Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

George Anthony Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

George Anthony Campbell

Mensaje por George A. Campbell el Dom Jun 05, 2011 10:18 am

GEORGE ANTHONY CAMPBELL
"You say you wanna a revolution, Well, you know.
We all want to change the world"




Edad: 27 años, y tres meses.
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela:
Grupo: Adults (?)
Ocupación: Profesor de Arte.

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física:
No tiene una belleza de revista, de hecho, fácilmente podría pasar desapercibido en un lugar público, si no fuera por su altura. A pesar de que está unos centímetros sobre la media, el aspecto desgarbado, acompañado de sus dedos largos y delgados lo hacen parecer más alto de lo que realmente es. Con su cabello, bueno, digamos que ya se dio por vencido, por más que intente acomodarlo siempre lo termina llevando todo revuelto. Sus rasgos son suaves, hasta infantiles, lo que trata de contrarrestar llevando una tenue sombra de barba. Ojos grandes, curiosos, poseedores de un brillo muchas veces enternecedor, que con las cejas siempre alzadas le dan una expresión divertida a su rostro. Su risa es explosiva, y contagiosa.
Si bien odia usar tenidas formales, lo hace con frecuencia cuando enseña, como una forma de que no lo confundan con alguien de último año. Aunque nunca deja de calzarse un par de zapatillas desgastadas, que tiene desde comienzo de década, sin importar la ocasión que sea.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
Tenaz, cuando una idea se estanca en su cabeza no hay forma de poder arrancarla, es o es, da todo para conseguir lo que quiere, sin importarle que deje en el camino, un cabezota como únicamente él puede serlo. Si bien es de ideas y metas fijas, es demasiado altruista como para llevar a pasar a otro para lograr su fin. Si alguien va a sufrir o luchar para alcanzarlo será sólo él.
Alegre, con razón o sin ella; e infantil, y a pesar de su edad, no se molesta en aparentar lo contrario; amable; divertido, y bromista con sus pares; impulsivo, para más desgracias que alegrías, no suele pensar mucho las cosas antes de hacerlas; perceptivo y detallista, pudiendo ver cosas que parte de las personas ignoran o no se detienen a contemplar, especialmente en detalles, y en el ámbito estético; Curioso, creativo e inteligente, detesta a las personas que se vanaglorian de sus conocimientos, así que el no lo hace, pocos saben la gran cantidad de datos inútiles que tiene memorizados, o todas las exposiciones de arte que ha montado, es algo para sentirse orgulloso, pero no para restregarle en el rostro a el mundo; Tranquilo, no tiende a perturbarse ó alterarse,
aunque claro, en todo caso existe las excepciones, ya que sólo hace falta una palabra mal dicha, una persona altanera, o el desprecio por las capacidades de otro, para que una mascara fría, incluso vengativa, cubra la eterna sonrisa juguetona en su rostro.
Apasionado, puede amar y odiar con exactamente la misma intensidad. No es alguien de aventuras amorosas, simplemente no van con él, pero aún así es coqueto y halagador por naturaleza. Es humilde, no permitiendo que los aires de grandeza lo golpeen, aunque al mismo tiempo es orgulloso, y territorial. Amigo de sus amigos, cree que la lealtad en la amistad es la base de todo.
Tiene esta extraña necesidad de moverse, de hacer grandes cambios sólo porque sí, la rutina es algo en lo que no se permitirá caer, toda una hazaña, siendo profesor.

Virtudes:
Amable
Impulsivo
Creativo
Defectos:
Testarudo
Territorial
Peca de falsa modestia

Gustos:
La pintura al oleó. música de la década de los 60 y 70' , las series policiales, caminar, tararear.
Disgustos:
La hipocresía
Las corbatas
La música Rap

Miedos/Fobias:
Los murciélagos
Manías:
. Morderse las uñas.
. Rascarse la nuca.
. Hacer ruido, como percusión, con cualquier superficie.

ANTECEDENTESHISTORICOS

Familia:
. Chistine Dowski, madre. Fue sin duda su más grande inspiración, a pesar de su ausencia la recuerda a diario.
. Anthony Campbell, padre. Su relación es más distante, limitándose sólo a las veces que Gorge le envía dinero, y en navidad recibe de vuelta una tarjeta acompañada de un par de calcetas.
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio.
Historia:
Pocas historias son tan aburridas como la de George: no era problemático de adolescente, ni tenía conflictos con sus padres, menos aún era drogadicto, siempre fue uno más del montón, con únicamente una particularidad, su afinidad la música.
Nacido en el frío y pequeño Liverpool, su padre era un simple marino que sólo estaba en casa tres meses en el año, por lo cual su madre tuvo que prácticamente criarlo sola. Con ochenta libras mensuales, alcanzaba para la comida, vestimenta, educación, y un disco de segunda mano que sagradamente adquiría Christine a través de un músico amigo. El recuerdo más nítido que George tiene de su infancia es de él trazando un suave dibujo, al costado de su madre que gustosa tarareaba a la par del vinilo alguna canción de los sesenta, y él ayudaba en los coros
A los dieciséis, con un talento ya cultivado gracias a su alta dedicación, la escuela de Artes de Juilliard le abría sus puertas, invitándolo a ser el un nuevo estudiante becado entre sus filas. Lleno de temores, pero forzado por su madre, terminó aceptando llegando a un nuevo país, a una nueva cultura, un lugar donde se encontraba sólo. No le costó adaptarse, en cosa de meses ya se encontraba organizando eventos y presentaciones, siendo uno de los más requeridos del departamento.
El correo de principios de primavera llegó tan inocente como cada año. Pero esta vez entre sus cartas venía una de extrema urgencia: la depresión que poco a poco estaba consumiendo a su madre la tenía en la agonía. Abandonando Juilliard, y tal ves su único momento de brillar, volvió a su barrio de la vieja Inglaterra. Dos semanas después del entierro, y con los pocos ahorros que aún le quedaba, volvió a América, ya que ahora nada lo unía a la isla como antes, pero esta vez lo hacía sin la posibilidad de volver a Juilliard, sino iniciando su carrera como profesor de Artes. Si él no pudo brillar con luz propia, ayudaría que otros lo hagan por él.

Otros datos:
. No canta tan mal.
. No lo menciona con frecuencia, pero participó en varios musicales, en secundaría
. Cierto porcentaje de su sueldo se lo envía cada mes a su padre en Liverpool.
. Su nombre es a raíz de George Harrison, la beatlemanía golpeó con fuerza a sus padres.
. Tiene un pequeño perro blanco llamado Wisky.

George A. Campbell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: George Anthony Campbell

Mensaje por Liam A. Stewart el Dom Jun 05, 2011 4:17 pm

Válida. Termina TODOS los registros necesarios para darte color

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.