Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Marianne S. Lennon Monreux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marianne S. Lennon Monreux

Mensaje por Marianne S. Lennon el Sáb Jun 04, 2011 10:07 pm

Marianne SophieLennon Monreux
" Maybe I just want to fly …I want to live I don't want to die… Maybe I just don't believe"

Edad: 17
Orientación Sexual: {Heterosexual}
Escuela: {Carmel}
Grupo: {Vocal Adrenaline}
Ocupación: {En el caso de adultos}

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física:
{Anne es una chica de estatura moderada mide 1.70 m de tez asombrosamente blanca con unos ojos azules que simplemente son eléctricos y que parecen iluminar el lugar que pisa, sus ojos son su mayor atributo pues estos poseen una mirada penetrante, su cuerpo es perfectamente proporcionado al ser delgada, sus curvas y sus senos se encuentran en perfecta armonía y equilibrio haciéndose muy agradable a la vista, su cabello es largo y negro con destellos rojizos, posee dos tatuajes una estrella atrás de la oreja izquierda y una mariposa en su vientre bajo al lado derecho, suele vestirse de manera casual y algo elegante aunque también disfruta de sus días hippies donde toma lo primero que encuentra lo combina y sale al ruedo, se maquilla si tiene ganas si no simplemente sale a lo natural pues sabe que sigue viéndose perfecta, su color favorito es el purpura por lo cual suele traerlo siempre encima, le gusta estar a la moda pero su estilo de vestir es indefinido aunque le tira más la onda bohemia de Inglaterra.}

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
{ Anne, como le gusta que le llamen es una chica extrovertida y picara, tiene que serlo pues el tener un padre que es productor musical la hizo desarrollar su personalidad aún más liberal que la del común denominador, ya que siempre se vio rodeada de artistas y gente bohemia habitaba su casa con demasiada frecuencia de ahí que siempre lleve una sonrisa en el rostro aunque por dentro la esté pasando realmente mal, nunca se mostrara débil ante los demás, solo tal vez con sus amigos más cercanos, aprendió a guardar las apariencias y entender a la tristeza como símbolo de debilidad y nunca dejaría que los demás supieran sus puntos débiles no si no eran de su entera confianza y para llegar a ser parte de ese círculo… bueno simplemente era difícil.

Femenina y coqueta Anne sabe que es hermosa y no dudara en usar aquello para conseguir sus propósitos, le encanta sentir las mirada de todos sobre ella, a pesar de eso en el fondo es una chica bastante insegura pues no tuvo nunca una presencia materna en su vida, una presencia real al menos porque su mama nunca estuvo presente en los momentos importantes ni cuando ella lo necesitaba, su madre le dio la vida y desde ahí no hizo mucho más.

Con sus amigos cercanos es tierna y solidaria pues lo siente como parte de su familia, a veces llega a sentir que le importan más sus amigos que su propia familia pues es con ellos que pasa más tiempo, siempre es políticamente correcta y educada es muy difícil que le hagas perder la paciencia pero suele pasar cada cierto tiempo y cuando se llega a descontrolar es bastante mala e hiriente. Si le caes mal te ignorara, serás como un fantasma en su vida, Anne no pierde el tiempo en asuntos que no merecen su atención.

Cuando se enamora lo entrega todo, le duele cuando la ignoran, lo cual por supuesto nunca hará notar. Es vengativa pues no le gusta que se burlen de ella, debido a su inseguridad interna le tiene miedo al rechazo, y es por esto que se piensa las cosas muchas veces antes de decidirse a realizar algo. Odia las mentiras, las odio desde siempre, es por esto que ella siempre procura decir la verdad. es por esto que a veces la tachan de fría e indiferente, pero que puede hacer? cuando algo no le importa simplemente no le importa, puede ver morir a alguien al lado suyo pero si no lo conoce ni se inmutara es así y punto.

Descarada con los hombres, lo es porque se sabe hermosa... suele ser bastante voluble en sus amoríos es en realidad una venganza personal, pues alguna vez un chico jugo con sus sentimientos, claro que ella nunca lo hizo saber ni lo hizo notar pero ciertamente eso le enseño que nunca hay que fiarse demasiado de otra persona que no seas tu misma, “lo único que tienes en esta vida es a ti y a tu familia”… se dice constantemente, por esto Anne tomo una posición igual... o parecida al menos, obviamente no se enredara con cualquiera pero si vale realmente la pena puede llegar a considerarlo, todo por demostrarse que ella puede más y es mejor que tod@s...

En resumen Anne, puede ser tierna pero tambien tu peor pesadilla si la provocas recibiras una respuesta contundente, ademas de ser una gran actriz pues ante todos disimula ser muy determinada y decidida, cuando en el fondo solo es una niña insegura. Anne tiene muchas caras cual es la verdadera?... muy pocos la conocen...
}

Virtudes:
-Perseverante
-Sinceridad brutal
-Es justa
Defectos:
-Vengativa
-Sinceridad brutal

Gustos:
-Pasear por el parque en una tarde fresca
-Pasar tiempo con sus amigos
-Salir a discotecas (le encanta)
-Cigarretes & Alcohol
-Los chocolates y todas sus variedad
-El Ballet y las danzas en general
-Adora cantar
-Lee todo lo que puede
-Le encanta la lluvia y las mañanas húmedas
Disgustos:
-La gente demasiado buena (la irrita)
-La gente que se cree demasiado lista (sobre todo mas que ella)
-Odia la mentira
-Suele tener rechazo por las autoridades.
-Le disgusta el verano y el sol, simplemente no se haya en esos climas.
-Odia La humillación (solo si es hacia ella claro)

Miedos/Fobias:
-Miedo a el rechazo simplemente solo de pensarlo se eriza.
-Pánico a quedarse sola en la vida.
Manías:
-Maldice demasiado al menos mentalmente porque debe guardar las composturas.
-El chocolate siempre debe tener un poco en su bolso
-Cigarrillos vitales para su vida.
-Acariciarse demasiado el cabello.
-Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
James Arthur Lennon {padre}

-Productor Musical Inglés
-Adora a su Anne por sobre todas las cosas
-Es tierno y bueno, amigable... y suele ser un poco confiado, demasiado diría Anne.
-La vida le enseño que aveces el amor no basta.
Julianne Susan Monreux{Madre}
-Francesa
- Ex-modelo y ahora tiene una agencia internacional de modelos.
-Viaja constantemente
-Visita a su hija una vez al mes.
-No se preocupa por Anne pues piensa que las cosas están bien siguiendo su curso y además no le interesa complicarse por cosas que según ella “se escapan de su control”.
-En el fondo si se siente culpable por los errores del pasado pero es demasiado orgullosa para admitirlo.

Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Ohio- Lima
Historia:
{ La familia de Anne es... complicada. Nacida el 22 de noviembre, eso ya de por si presentaba un problema pues su signo zodiacal no está del todo claro es escorpio o sagitario?? ... ella es de los dos signos acaso??... eso sería una buena explicación para su retorcida personalidad, tan solo dos años después de que sus padres se casaran nació Marianne Lennon Monreux, desde pequeña fue traviesa y coqueta, con una mirada penetrante, y personalidad voluble, constantemente se solía meter en problemas o perderse cuando la llevaban a pasear lo cual irritaba a su madre, pero James siempre la defendió, ella es la niña de sus ojos hasta el día de hoy.

Pero después de 12 años de un matrimonio lleno de conflictos, dudas y peleas James decidió separarse por fin... y aceptar la condición en la que se encontraba su familia que era completamente insostenible, la infidelidad de Julianne fue lo que termino por desbordar la delicada relación de constantes pujas dentro de la familia, esto le trajo muchos sufrimientos al pobre hombre que a pesar de todo siempre amo profundamente a su mujer, además del miedo que sentía pues no quería dejar a su niña.... no fue necesario hacerlo pues Anne que adora a su padre decidió marcharse con el dejando muy resentida y enojada a Julianne, a partir de ese momento lleva una relación fría y distante con su madre pues las dos tienen opiniones y sentimientos muy diferentes con respecto al camino que tomo la familia.

Luego de un tiempo el padre de Anne se dedicó completa y absolutamente a la crianza de su pequeña y sus negocios, la vida en familia se hizo cada vez más llevadera al ser simplemente dos Anne se sintió mucho más cómoda y querida de esa forma que cuando todo eran peleas y malos tratos entre sus padres y de parte de su mamá para con ella, pero tanta libertad le resulto contraproducente pues al quedarse sola en casa por los largos viajes de James… se juntó con las personas equivocadas y empezó una vida de excesos de alcohol, sexo y drogas, esta situación preocupo demasiado a su padre que sin otra idea mejor sobre qué hacer en estas circunstancias decidió mudar sus empresas a un lugar más tranquilo, asi que tomo una postura fuerte y determinada y fue a vivir a Lima- Ohio junto a su hija a pesar de las protestas de esta última que obligada y molesta siguió a su padre.
Actualmente Anne es una chica satisfecha con su entorno familiar, le gusta la familia que tiene y no la cambiaría por nada excepto tal vez en algunas ocasiones en que le gustaría que su mama este a su lado, pues se siente un poco abandonada por ella, es por esto que es tan insegura y piensa que nadie la puede querer porque no se lo merece..., sus inseguridades y manías las lleva por dentro pues no quiere preocupar a su papa de nuevo.... Cada momento de su vida esta armonizado por alguna canción de The Beatles, ella los adora sobre todo a George Harrison, lo hizo desde que su mama estuvo embarazada de ella según le cuentan.

Hace algunos años Anne posee una personalidad voluble y errática, debido a la frustración que puede llegar a sentir a veces, ya sea por amor o por el hecho de que a veces simplemente no se siente cómoda ni bien aún ni ella misma sabe de donde proviene esa sensación de “no pertenencia” eso la llega a frustrar y volver a los paquetes de cigarrillos y botellas de alcohol que se dispersan a través de su habitación su padre ya lo noto y siente que la situación se le va de las manos.
}

Otros datos:
-Le guarda un gran rencor a su madre
-Posee un carro que su papa le regalo en sus 16 cumpleaños
-No le gusta decir que es asquerosamente rica porque no quiere que la traten diferente por aquello
-La realidad es que ella solo quiere ser aceptada tal y como es.
-Quiere ser aceptada solamente…
-Le gustan las cosas simples.
-La cursilería no es lo suyo para nada pero aún no sabe como se comportaría en una relación.

avatar
Marianne S. Lennon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marianne S. Lennon Monreux

Mensaje por Liam A. Stewart el Sáb Jun 04, 2011 10:16 pm

Válida Smile

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.