Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Marshall Nicholas Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marshall Nicholas Wright

Mensaje por Marshall N. Wright el Vie Jun 03, 2011 6:05 pm

Marshall NicholasWright

"I’m not miserable. It’s just me face"


Edad: 17 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: Dalton
Grupo: Dalton Students

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE


Descripción Física
Es alto, sobrepasando sólo por unos centímetros el metro ochenta, aunque su contextura delgada, pero aún así fibrosa, lo hace parecer lánguido y desgarbado. Bajo un ceño ligeramente fruncido de forma natural, se esconden dos ojos celestes cielo, adormilados, que asemejan una linea cada vez que ríe. ¿Su pelo?, es castaño oscuro y extremadamente liso, dejando que algunos mechones desordenados caigan por encima de su frente. Tiene una argolla plateada en la oreja izquierda, que ha sido la raíz de muchas de las llamadas a Dirección que ha tenido, y eso que no han visto el tatuaje que reza "Choose your Life" en una pulcra caligrafía, que tiene en el pecho justo a la derecha de su corazón.
Converses, vaqueros adheridos a sus piernas, camisas escocesas, y camisetas de grandes bandas de rock clásico, hacen el equilibrio perfecto para su aspecto despreocupado, cada vez que no se encuentra en la escuela, donde es aprisionado por el aburrido y burocrático uniforme.


PERFILPSICOLÓGICO

Descripción Psicológica
Alegre, jovial, bromista. Nunca se ha forzado en ser gracioso, ni siquiera le gusta que lo consideren un payaso, pero es de mentalidad rápida, por lo que siempre suele tener un comentario jocoso en la punta de la lengua, y a veces los dice en los momentos menos oportunos. Tiene un humor un tanto ácido y sarcástico, lo que hace que algunos lo consideren borde. Pero los que lo conocen saben que no es porque quiera serlo, si no porque simplemente fluye, sin medir consecuencias. Le es difícil controlar lo que dice y como lo dice, la sinceridad le juega en contra muchas veces.
La imagen de vago y de personaje sin futuro que muestra no es en su totalidad así: es inteligente; sumamente creativo, con un desarrollado talento artístico; diplomático cuando se requiere y culto; pero también es lo suficientemente flojo para no sacarle partido a lo que tiene. Sus conocimientos los limita a lo que le interesa, y sin esforzarse en su vida escolar tiene resultados mediocres, con gran facilidad podría ser el primero de la clase, pero esta más interesado en practicar algún instrumento o algo de malabarismo, que en ello.
Es el último que tiene la palabra, y si bien tiene materia de líder, es demasiado perezoso para querer ser uno. Orgulloso a más no poder, le cuesta pedir perdón, pero las veces que lo hace lo hace de corazón. Camina abriéndose paso con el mentón en alto y la vista en frente, no atormentándose por sus acciones ni por el pasado, ya que no se arrepiente de él. Lo mejor es vivir el presente sin el ayer ni el mañana pisándote la cola.
Sociable, le es fácil conocer gente y establecer una conversación, pero no obstante siempre le acostado hacer amigos de verdad, por una clase de desconfianza y recelo. Con las personas más cercanas es protector, celoso de su mundo, fiel, bromista, preocupado y detallista.

Virtudes:
.# Alegre
.# Sociable
.# Sincero

Defectos
.# Orgulloso
.# Soberbio
.# Perezoso
.# Vicioso

Gustos
Rock clásico, tocar toda clase de instrumentos, malabares, la magia, los días fríos, cerveza, los cigarrillos, el olor a combustible, trazar bocetos que parecen dibujos de niños de primaria.

Disgustos
Los días de calor, las responsabilidades, los economistas, las oficinas, las corbatas.

Miedos/Fobias
Claustrofobia

Manías
Cuando intenta concentrarse en sólo una cosa, frunce el ceño.
Tararea sin darse cuenta, en cualquier momento.
Rascarse la nuca nunca duda de algo o esta nervioso.

ANTECEDENTESHISTORICOS

Familia:
.# Adele Harrison, madre, 45 años. Antes de conocer a Dexter era maestra de Arte, por lo cual tenía la misma aberración a los números que su hijo. Siempre sirviendo de un salvavidas para Marshall, su máximo pilar y apoyo, pero no lo suficiente valiente para oponerse a las ideas de su marido.
.# Dexter Wright, padre, 47 años. El amor por su único hijo lo justifica todo, cree tener las facultades para poder decidir por él, y esa ha sido la gran piedra de discordia para ambos, si bien no se odian, se son indiferentes para no crear contiendas que molesten a Adele.

Nacionalidad: Inglés.

Lugar de residencia actual: Lima, Ohio.

Historia
El apellido Wright desde hace generaciones se ha visto involucrado en la Bolsa de valores Inglesa, como accionistas, empresarios, y en cualquier rol económico. Cuando Adele anunció su embarazo, la posibilidad de un varón, que en un futuro no muy lejano ocupara el alto rango que le había costado alcanzar a Dexter, se daba por hecho. El orgullo no cabía en el pecho del señor Wright cuando una tarde lluviosa a principios de Noviembre nació su primogénito, Marshall.
Su niñez hubiera estado completamente rodeada de aburridas conversaciones de como la libra esterlina fluctuaba en comparación con el dólar, si no fuera por su madre, que motivada por un espíritu juvenil característico en ella, siempre encontraba la ocasión de organizar salidas con su hijo hacía conciertos, galerías, y pequeños parques llenos de artistas callejeros. La cantidad de colores, los malabares, o simplemente los malos trucos de magia lograban maravillar al pequeño niño, vislumbrado un mundo que de cierta forma le estaba vetado. Con cada salida Dexter denotaba que una invisible muralla lo iba separando de su hijo, y las expectativas que tenía para él.
A la par que el cumpleaños número doce de Marshall, al señor Wright le fue ofrecida una trasferencia para hacerse cargo de las acciones en Wall Street, el viajaría estableciéndose en New York, pero asustado por el progreso de la ciudad, decidió mandar a un estado más relajado a su mujer y su hijo, Ohio. Todo con la condición de que Marshall recibiera la educación que merecía para convertirse en un gran economista como él. Nada más alejado de las ambiciones de su hijo, que sólo espera terminar la academia para vivir como artista ocasional.
Al cruzar el umbral de Dalton tuvo conflictos: que si no era el uniforme, era las normas, sino las aburridas clases, y los protocolos que no estaba dispuesto a cumplir. Con la esperanza de que cada día lo expulsen de la academia, asiste puntual, y desganado.

Otros datos:
.# No es homofóbico, pero tenía una concepción errada de los gays hasta llegar a la Academia.
.# Es zurdo.
.# Su instrumento favorito es la batería.
.# Es judío, pero es un mal judío, ya que disfruta de comer cerdo.
.# Tiene planeado huir de casa cuando salga de la Academia.
avatar
Marshall N. Wright

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marshall Nicholas Wright

Mensaje por Liam A. Stewart el Vie Jun 03, 2011 6:08 pm

Válida. Pasate por los registros para darte color.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.