Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart

ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=

Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos y atarlos en las tinieblas. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos y atarlos en las tinieblas. [Libre]

Mensaje por Charlie D. Helskin el Jue Jun 02, 2011 10:49 pm

Aquella mañana me había levantado con deseos de un poco de acción. Era domingo por lo que la escuela estaba más que descartada de mi día, idea que me agradaba más, poder divertirme a mí manera sin tener que pensar que debía de encerrarme por varias horas en un pequeño espacio, con personas a quienes muy bien no les caía. A pesar de que el día se encontraba nublado y que en las noticias habían pronosticado tormentas, decidí ir a dar un paseo ¿que mejor que distraerse en la naturaleza? Me vestí mas que normal, unos jeans y una camiseta blanca, no era de aquellos días en los que deseaba llamar la atención, solo quería tiempo para mi misma. Tome mi bolso, con mis cosas y salí de casa prometiendo volver al atardecer, si es que sobrevivía a lo que sabia, vendría en poco.
En cuanto salí de casa observe el cielo, esperaba el pronostico fallara, las tormentas eran mi debilidad y si una se acercaba todo mi día se arruinaba.

Camine a paso decidido hasta el parque principal, mi abuela me había dicho que a estas horas era un lugar mas que tranquilo y a decir verdad si que lo era, apenas podían verse a algunos corredores dando vueltas, maravilloso, esto no podía haber iniciado mejor. Busque entre los arboles, un espacio verde donde poder sentarme, en cuanto lo encontré no dude mas de dos segundos en corre hacia el. Me instale rápidamente en el y saque las cosas de mi bolso. Cajas, mi sable de luz, un anillo y finalmente el libro del origen de las especies de Tolkien, que yo misma había estado escribiendo. Abrí una de las cajas sacando una galleta, me coloque el anillo y tomando un lápiz comenzó a escribir, poco a poco un mundo fantástico comenzaba a dibujarse a mi alrededor. Sonreí, amaba esa imaginación que provenía de mi persona, dispuesta a recrear un mundo de elfos, magos, hobbits y quien sabe que otras especies. Si, hoy Domingo, mi lado mas freak había surgió y me encerraba en un mundo de fantasías.
Charlie D. Helskin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba