Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart

ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=

Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Como en los viejos tiempos (Ex-New Directions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Ex-New Directions)

Mensaje por Santana López el Jue Jun 02, 2011 5:50 pm

Santana López sentía nervios. Nervios y dudas. No estaba cien por ciento convencida de que esta fuera una buena idea, pero que más da, las invitaciones estaban hechas y con ello la suerte echada. Quería verlos, saber de ellos, aunque sinceramente dudaba que el sentimiento fuera recíproco. No podía culparlos, durante todo su proceso de educación escolar, Santana se preocupó de hacerles la vida imposible a cada uno de ellos, sin excepción... Rachel, Finn, Quinn, Artie...quizás ellos fueron los más perjudicados, pero de seguro ni Sam, ni Puck, ni incluso Brittany tenían muy buenos recuerdos de ella. La morena suspiró y decidió pedir una copa de vino blanco para calmar los nervios.

La cita era en el famoso karaoke de la ciudad, el Drinkin' Notes... No sabía bien porque lo había escogido como centro de reunión pero al menos sabía que Rachel Berry no le iba a desagradar. Sonrió levemente al pensar aquello, pues se le hizo imposible no recordar esa fiesta en su casa y lo divertido que son los karaokes. "Vaya que locura fue eso", pensó para luego tomar un sorbo de vino.

Estudió por última vez el lugar, una mesa de doce aunque sabía que no todos habían confirmado asistencia y lo más probable es que terminara siendo una reunión de tan solo 3 o 4 exclubbers. En ese momento pensó que le daría lo mismo con tal de que viniera Brittany, necesitaba saber de ella, necesitaba ver que tan feliz era con Artie aunque eso aún la dañara un poco... por lo visto su complejo masoquista lo la abandonaba del todo.

De pronto, un sonido estridente la sacó de sus pensamiento, comenzaba el karaoke, una pareja de chicas subió al escenario y Santana prefirió ponerles atención y dejar de torturarse con sus actitudes del pasado, después de todo era una persona nueva y hoy tendría la oportunidad de demostrarlo.

Santana López

Ver perfil de usuario

Re: Como en los viejos tiempos (Ex-New Directions)

Mensaje por Artie Abrams el Dom Jun 05, 2011 8:36 am

Habían pasado los años, pero todo seguía siendo casi lo mismo. Recordaba el grupo glee que tanto amaba. Recibí una invitación de Santana para reunirnos todos en el club karaoke de la ciudad. No me pregunté porque había escogido justamente este club, pero me gustaba, porque así bien que podíamos cantar nuevamente juntos. Pero quizás esto solamente es una ilusión, ya que seguro no todos acudirían a la cita.

Y hablando del paso de los años, yo había cambiado. Ya había dejado la silla de ruedas. Me había sometido a una cirujía y por fín puedo caminar normalmente y sin utilizar la silla de ruedas. No iba a quedar postrado en una silla de ruedas por el resto de mi vida.

Llegué al restaurante karaoke y entré. Al parecer las luces se apagaron y solamente iluminaban el escenario donde habían salido unas chicas para su karaoke. Miré por allí y ví a Santana. Fui despasito por atrás de ella y le tapé los ojos. Me agaché a su oido y le susurré.

-¿Quién es?- Sonreí, esperando a que adivinara. Aunque si habían pasado muchos años y no nos hemos visto, seguro no sabría o no me recordaba.

Artie Abrams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Barbra Berry el Dom Jun 19, 2011 3:30 am

A pesar de que el tiempo había pasado a una velocidad alarmante, que ni me había dado cuenta que eso hubiese ocurrido, todavía recordaba las millones de cosas que había compartido y aprendido de mis antiguos compañeros de New Directions. Aquel pequeño grupillo de adorables chicos ... y no tan adorables, había hecho que yo creciese demasiado, tanto como artista como persona, lo que iba a agradecer absolutamente toda mi vida. Era obvio que ellos habían tenido el gusto de aprender también demasiado de mí, pero eso ya era otra historia completamente diferente que no deseo explayar demasiado. Todos saben lo talentosa e increíble que soy, ya que no necesito un reflector para poder brillar.

Por lo que al realizar mi regreso a Ohio, me vi totalmente halagada de recibir aquel mensaje de Santana que nos citaba a todos en un famoso karaoke de la zona. Mejor lugar, imposible, para poder lucirme como de costumbre. Y a pesar de nuestras diferencias, estaba feliz por recibir aquella invitación que significaba volver a ver a todos mis antiguos compañeros de crecimiento artístico. Diría mentiras si dijese que no me encontraba nerviosa por verlos: lo estaba, y mucho. En especial por volver a ver a Finn, aquel chico al cual había abandonado para ir en busca de mis sueños, algo de lo que no me arrepentía pero me creaba cierto remordimiento.

Me puse un lindo vestido, sencillo y oscuro, combinado con unos zapatos de taco bajo y una pequeña cartera que colgué al hombro, perfumandome un poco antes de tomarme un taxi e ir hacia el lugar. Al llegar a la puerta, me detuve, tomando un poco de aire antes de ingresar con algo de cautela y lentitud, intentando divisar alguna cara conocida. Finalmente pude ver a una chica que reconocí como Santana Lopez... vaya, no había cambiado nada. ¿Y aquel chico de pie era Artie? ¡Increíble!

Se me escapó una sonrisa ancha y de total felicidad mientras avanzaba con desenvoltura hacia ellos. Dejé la cartera sobre uno de los asientos antes de hacerme notar.
- Nunca creí que iba a decirles esto pero... ¡No se imaginan lo mucho que los he extrañado! - exclamé, con la emoción tintando mi voz y sintiendo los ojos brillosos.

Rachel Barbra Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba