Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Piece of me ♫ {Liam A.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Lea A. McCartney el Jue Jun 02, 2011 4:29 pm

- Wow, chica... ¿qué te sucedió? Estas más fea de lo normal... la rubia rodó sus ojos ante lo patético y nada original insulto. ¿Es qué enserio no les daba la cabeza para intentar algo mejor y más, cómo decirlo... picante?
- Ay, linda... te he dicho que te hará mal mirarte al espejo y decir lo que piensas de tí en voz alta... dicen que baja el autoestima. Ten cuidado, por favor... comentó cómo si fuera un gran secreto y como si realmente estuviera preocupada por ella. Decidió finalmente abandonar el gimnasio, ya había practicado suficiente aparte de que sus compañeras habían dejado de ser divertidas.

Observó el pasillo, nadie quedaba por allí. Las clases habían terminado y Lea como siempre se quedaba hasta lo último, ya sea practicando o por tener que esperar a una 'amiga' así no se iba sola. Entró al auditorio, minutos después, no entendiendo qué hacía ella allí. Suficiente fastidio era tener que asistir a las tontas clases de Glee para cumplir su apuesta. Ella no era una mala persona, ciertamente... y tal vez se mostrara superficial y muy fuerte. Pero eran apariencias... engaños... simplemente eso. La rubia Cherrios engañaba a todo el mundo con su faceta de niña caprichosa y egocéntrica, y los demás en vez de ocuparse de conocerla, la juzgaban hablando mal de ella a sus espaldas.

Caminó por el piso de madera, haciendo resonar sus zapatillas a cada paso que daba. Levantó su mirada hacia al frente, logrando con ello que sus orbes claras se topara con el auditorio vacío. Vacío... como se sentiría ella luego de haber cumplido su apuesta.
Se sentó en el borde del escenario, cruzando sus tobillos. Sus principales víctimas eran los del Club de la Alegría, y por tal... debía destruirlos sin siquiera detenerse a pensar.

Suspiró sonoramente, a la vez que cerraba sus ojos y se colocaba sus auriculares. La música... ¿Qué era la música para Lea? Lo era todo, o bueno... casi todo. Las Cherrios estaban primero que nada, luego venía lo demás.
Se lllevó una mano a su coleta, tirando con fastidio de la liga que la sostenía. Sacudió su cabeza, aún sin abrir sus ojos, para acomodar su ondeada cabellera. Odiaba esa cola de caballo reglamentaria en su grupo. Miles de veces se la había quitado, más esas veces siempre había recibido un regaño de la entrenadora.
Suspiró una vez más, mientras se abandonaba al sonido de la música que la envolvía.

Off Topic: Cero inspiración xD. Se aceptan críticas xD.

Lea A. McCartney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Detrás de ti, esperando la oportunidad perfecta para humillarte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Liam A. Stewart el Vie Jun 03, 2011 12:24 am

Respiraba agitadamente luego de largas vueltas a la cancha de football. El sol me daba en la cara, acalorándome aún mas, y me obligaba a entrecerrar los ojos. El aire era un poco fresco, agradable debido al calor que me había provocado tal carrera. Se oían gritos de los demás miembros del equipo, charlando tranquilamente, riendo, e incluso haciéndose reclamos. Había demasiado ruido, y podría desesperar a cualquiera que quisiera pensar, pero no a mí. No aquella vez. Ahora había MUCHO en lo que debía pensar. Por empezar, las consultas con la Señorita López... que diablos, con Miss S. Desde que había tenido unos cuantos problemas en la Cafetería, se le había dado por llamarme a consultas cada semana, donde había terminado escuchando que debía aprender a controlar mi ira. Luego, estaba Glee. Era básicamente la razón por la cual tenía demasiadas cosas en la cabeza: primero que nada, unirme a él había significado perder el respeto de muchos Titans, aunque no de todos. Realmente era una tortura entrar por esa puerta a escuchar tontas versiones de canciones hechas por otros tontos... pero empezaba a disfrutarlas. Me sentía raro, como si de verdad me gustara. Además, estaba todo el tema de Katherine Harrison, y de... Tantas cosas en mi cabeza...

Terminaba la práctica, y en las duchas solo seguía pensando en lo mismo una y otra vez, repitiéndome posibles soluciones a cada problema que me planteaba, y viendo como todo salía mal en mi mente. No era alguien negativo, pero no podía encontrar la forma de que todo se ordenara, de volver a ganar mi status pero mantenerme en Glee al mismo tiempo. Simplemente me costaba, y me sorprendía. ¿De repente lo que pensaban los otros me importaba? ¿Luego de tanto tiempo sin darle importancia, ahora me afectaba? "Te importa lo que piensen esas dos chicas, ¿no es así?" La voz de Miss S. resonaba en mi cabeza. Justo lo que necesitaba: la opinión de alguien mas para confundirme aún mas de lo que estaba.
Una vez que ya estaba aseado, me dirigí a mi casillero, buscando algunos libros, cuando recordé lo que alguna vez había dicho el Entrenador Finn: "Cuando me sentía mal iba al Auditorio. Va tan poca gente ahí que es un buen lugar para pensar." Y así lo hice. Me encaminé hacia el pabellón, intentando aislar un poco los problemas. No me gustaba mucho admitirlo, la verdad, pero cuando estaba con New Directions podía expresarme sin que me juzgaran. Podía estar tranquilo, haciendo lo que me gusta, y sin ningún tipo de presión. Y además, había conocido a gente estupenda. Quizás... quizás Glee no estaba tan mal.

Lo que no me esperaba al llegar era que alguien ya se encontrara ahí, y mucho menos que fuera Lea McCartney. Pensé en irme al verla, ya que las cosas entre nosotros eran un poco tensas por lo general, y si bien muchas veces podíamos charlar tranquilamente, casi siempre me molestaban sus actitudes de niña mimada. Iba a largarme, pero me sorprendió su rostro. Soy bueno leyendo a las personas, y en ese momento se veía algo deprimida.. ¿o confundida? En fin, no estaba bien. Me acerqué, lentamente, preparado para alguna reacción negativa de su parte, aunque no demostraba nada. Tenía una expresión que demostraba un poco de curiosidad en el rostro, mientras caminaba hacia ella. -¿Lea?- Pregunté, a unos cuantos metros suyos, notando que llevaba puestos los auriculares. Me acerqué un poco mas y toqué suavemente su brazo. -¿Estás bien?-

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones

Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Lea A. McCartney el Vie Jun 03, 2011 6:16 pm

-I hope the ring you gave to her, turns her finger green. I hope when you are in bed with her, you think of me. susurró casi en voz inaudible las primeras palabras de la canción que comenzaba a sonar en sus oídos. La música la relajaba, mentiría si dijera que no era así.

Al estar tan perdida en su música no escuchó los pasos que se acercaban a ella, y tal ve fue por eso que pegó un salto en su lugar al sentir un contacto cálido en su hombro. Volteó asustada, pensando que era una de las Cherrios, que lo único que buscaba era burlarse de ella; pero contrario a eso, se encontró con un rostro masculino que la miraba. Tragó fuertemente, evaluando sí se burlaría de ella o no...

- Ah, eres tú, Stewart. si le preguntaban, era algo relamente infantil llamarlo por su apellido, teniendo ya tiempo de haberlo conocido. - ¿Qué quieres? ¿Acaso tu conquista del día te cambió por otro? sus ojos observaron su cabello rubio que estaba notoriamente húmedo. Seguro venía de las duchas... - Haznos un favor a ambos, y píerdete Liam. le dijo indiferente como acostumbraba a hacer con todos, volviendo su vista al frente y poniéndose solo un auricular para saber si se marchaba o no, como tantas otras veces.

¿Por qué lo trataba mal? Tal vez porque así trataba a sus amigos ¿cierto? No, claro que no. Los amigos había que cuidarlos y siempre darles cariño, siempre estaban para tí y tú debías estar para ellos sin chistar.
Suspiró sonoramente, sabiendo que si seguía así se quedaría sola en el mundo. - Yo... lo siento. se disculpó, quitándose del todo el auricular, sin verificar si estaba alli todavía o no. Podría decirse que con Liam, calificado como muchos como el máximo jugador estrella de los Titans, tenía una amistad un tanto complicada; ni siquiera sabía si era su amigo o no. Parecía apropósito el aparecer cuándo el otro estaba en un momento de debilidad. Aunque no podía negarlo, era su mayor compañero de fiestas... siempre sabía dónde quedaban las mejores fiestas y cuáles eran los tragos de moda. No sabía, ciertamente si eso era malo o una ventaja... - ¿No tienes miedo a qué te encuentren aquí y seas la burla por quién sabe varias semana? siguió preguntando, todavía sin voltear a verlo. Algo le decía que no se había marchado, pero no estaba del todo segura...

Lea A. McCartney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Detrás de ti, esperando la oportunidad perfecta para humillarte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Liam A. Stewart el Vie Jun 03, 2011 9:30 pm

Abrí los ojos un poco al notarla tan sobresaltada. Es decir, ¿por qué reaccionaba así? Que yo supiera, nunca le había dado un motivo para tenerme miedo. Jamás le había lanzado una bebida, ni me había burlado de ella. Si, quizás mas de una vez nos hubiéramos insultado terriblemente mal, y ambos lo habíamos hecho, pero fuera de eso, jamás le había hecho algo grave. O que yo supiera, por lo menos.

-Wow, tranquila.- Dije, levantando las manos a la altura de mi pecho, un poco sorprendido por su reacción. -Ni que fuera a matarte, o algo.- Comenté con ironía. Di un paso hacia atrás, mirándola con la misma expresión curiosa intentando descubrir que le ocurría.

Arqueé las cejas al escucharla. Hay estaba de nuevo: su típica actitud altanera y arrogante. desvié la mirada con una expresión un tanto molesta y solté un leve silbido. -De buen humor, ¿eh?- Dije, de nuevo, con sarcasmo. Torcí los labios entrecerrando un poco los ojos. Bufé un poco. Ahora empezaba a enojarme, así que mejor me largaba. -Lo siento, su majestad, ahora mismo me largo.- Negué con la cabeza y rodé los ojos, dándome vuelta para salir del Auditorio. Y creer que había ido allí solo para poder relajarme y pensar un poco. Ahora salía enojado, preguntándome por qué diablos seguía intentando tener una conversación amable con Lea si siempre terminaban de la misma manera.

Me alejaba cuando la escuché pedir disculpas. Viniendo de ella, era un gran avance: era la primera vez que la veía tragarse su orgullo y pedir disculpas. Me frené pero me quedé de espaldas un momento, escuchando. Honestamente, me quedaba parado, escuchando para ver si decía algo mas, pero como no lo hacía, me volteé y suspiré. -Bueno, es algo..- Dije y me acerqué de nuevo, llegando hasta el escenario y apoyando mis manos en él, para ayudarme a levantarme y sentarme a su lado, sin mirarla y con una expresión serena en el rostro. Al escucharla me quedé pensando un rato y me encogí de hombros. No me importaba, en realidad. -Ya me han dicho tantas cosas, que no va a importarme.- Y era cierto. Desde que me había unido al club escuchaba bromas, bromas, bromas... Si bien era algo tedioso, nunca me había importado lo que me dijeran, y además, estaba acostumbrándome. Pero no estaba ahí para hablar de mí. -¿Tú estás bien?- Esta vez si miré su rostro, esperando su respuesta.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones

Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Lea A. McCartney el Dom Jun 05, 2011 8:25 pm


Ignoró su primer comentario. Es cierto que había exagerado un poco, pero cuando estaba en presencia de la música solía perderse como si aquel mundo fuera el único real. Donde no tenía que fingir, dónde podía ser ella misma. Aparte ¿quién iría allí cuando se supone que casi nadie quedaba? Sólo unos verdaderos perdedores acudían a un lugar tan oscuro y sólo, seguro muchas veces usado como pañuelo de lágrimas, como lo era aquél auditorio que tenía nombre de mujer.
"Lo siento, su majestad, ahora mismo me largo." Trató de detenerlo pero no fue hasta segundos después que sus palabras se dignaron a salir. Sintió su presencia a su lado, logrando que una sonrisa se apoderara de sus afresados labios. Liam no se había ido...

Alzó sus cejas, sorprendida. - Entonces es verdad... susurró más para sí misma, que para el chico rubio. - El club de la alegría te está cambiando... Si él se convertía en uno de ellos, eso significaba que también debía actuar contra él ¿cierto? O tal vez pudiera hacer una excepción. Según sabía Liam no había entrado por su voluntad al Club de los perdedores.

Escuchó su pregunta haciéndola suspirar sonoramente. ¿Lea estaba bien? Evaluó rápidamente los pro y los contras sobre decirle la verdad. - Creo que es obvio que no del todo, Stewart. Y de nuevo volvía a llamarlo por el apellido. Ciertamente no sabía por qué lo trataba mal... pero así era y si se quedaba sola en el mundo por no cambiar su actitud, entonces perfecto... aquello le mostraría quiénes la querían como era.
- Por cierto, aún no me entero como quedaste en el Club Glee... comentó apagando su reproductor de música, para prestar su entera atención al chico fijando sus orbes claras en él. Sus huecas compañeras, las que decían llamarse sus 'amigas', eran las mayores chusmas en todo McKinley. Que en una de sus prácticas vengan y le digan que Liam sería su nuevo compañero en el Club Glee, hizo que fallara en su rutina. Está resentida aún por ello, en el diccionario de la rubia no existía la palabra 'error'; Además de que no contaba con que tuviera compartir otra cosa con el chico que no sea el campo de deportes.
Off: Sin tiempo u.u

Lea A. McCartney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Detrás de ti, esperando la oportunidad perfecta para humillarte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Liam A. Stewart el Mar Jun 07, 2011 2:03 pm

Al escucharla, me di cuenta de algo que no había pensado hasta ese momento: ¿Glee me estaba cambiando? Quería creer que definitivamente no, ya que no estaba ahí porque quisiera estarlo, pero habían veces en las que realmente me divertía en Glee, y la pasaba bien... claro que por lo general era una tortura estar en el club de los perdedores, pero otras... como que no tanto. Sacudí levemente mi cabeza con un escalofrío en la espalda de solo pensarlo. Simplemente, no podía gustarme Glee... no podía. -Por favor, Lea.- Dije y sonreí de lado, levantando la vista hacia el techo, sin mirarla. -Dije que me estaba acostumbrando a que se burlaran, no que empezaba a disfrutar del club.- Aunque empezaba a hacerlo. Quería seguir pareciendo aquel chico al que todo le importaba muy poco que había sido desde hacía un tiempo, pero a veces me costaba demasiado.

Escuchar que me llamaban por mi apellido me resultaba tan... exasperante. Sólo lo escuchaba cuando un profesor me hablaba, y muy pocas veces en los entrenamientos de football, pero era tan molesto cuando alguien de afuera me llamaba así. Aún así, no lo hacía con una mala intención... ¿o si? La cosa era que no estaba ahí para pelear con ella o discutir por algo tan pequeño, sino para hablar con ella de lo que fuera que la estuviera afectando, y es que se le notaba, no estaba nada bien. -¿Sabes? Cuando alguien te pregunta si estás bien es porque se nota que no lo estás, y solo debes responder por qué no lo estás.- Dije sarcásticamente, esta vez mirándola. -Así que.. ¿qué te pasa?- Esta vez me incliné un poco hacia atrás y la miré, sonriendo levemente de lado.

Entonces tocó el tema. Volví a mirar hacia los asientos, arqueando un poco las cejas. Era una muy buena pregunta, pero la respuesta era un tanto extraña. -Pues... es muy complicado.- Suspiré para mi mismo y me recosté sobre el escenario, apoyándome sobre mis codos y mirando hacia adelante. -Para resumirlo, me dijeron que si no lo hacía, me harían reprobar matemáticas, y que echarían del equipo.- Torcí los labios en una especie de sonrisa indiferente y volví a verla. -No tenía mucha opción, ¿o si?-

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones

Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Piece of me ♫ {Liam A.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.