Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Charlie Doll Helskin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Doll Helskin

Mensaje por Charlie D. Helskin el Miér Jun 01, 2011 11:45 pm

Charlie {Charlotte} Doll {Deallenne}Helskin
Al que madruga, Dios le da mas dinero.

Edad: 17 otoños
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: McKinley
Grupo: New Directions
Ocupación: -

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física :
¿Como describir a Charlie con simples palabras? Sensualidad, inocencia y locura en una misma persona. A simple vista Charlie puede parecer la persona mas sexy que hayas visto a pesar de que sus curvas no son las de una diosa griega suele llamar mucho la atención.
Es alta, aunque no tanto para su edad, aun puede parecer una tierna niña al lado de su chico (si lo tuviera). De cabello oscuro Charlie suele usarlo corto y lacio ya que siempre le ha dado ese aspecto rebelde que tanto desea mantener. Es tez oscura, podría decirse que tiene descendencia latina, aunque más bien esta es italo-española. Ojos oscuros y muy sinceros, puedes ver su alma sin que ella deba concederte eso. No posee labios carnosos pero estos le dan un aire muy sensualmente dulce, posee una sonrisa contagiosa que puede aflojar hasta la más dura capa de hielo. De contextura delgada Charlie no suele cuidarse mucho, pero sabe medirse con las cosas por lo cual su cuerpo esta mas que cuidado.

Con respecto a la moda Charlie no es de seguirla, le gusta usar cosas que la identifiquen y con las que se sienta cómoda. Ama llamar la atención y que noten su presencia al verla pasar por lo cual destaca su locura de forma particular y dulcemente sensual. Le gusta maquillarse exageradamente. Al verla pasar muchos dirán que es modelo, aunque por el baile tiene una postura más que perfecta. Es un pequeño demonio vestido de cordero.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
"Si necesitas de una mano, recuerda que yo tengo dos."
A pesar de que muchos pueden creer que Charlie no es el ejemplo de la niña perfecta, es alguien muy bondadoso. Esta siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa en los labios. Es de esas personas que siempre se preocupan por la felicidad de otros y que nunca dirá "NO" cuando puede decir "SI". Es muy sociable y es capaz de tener millones de amigos, aunque los verdaderos suelen ser más que escasos. A pesar de demostrar ser una persona que irradia confianza Charlie es desconfiado, le cuesta mantener amistades fuertes por esa razón. Busca no mostrarse débil ante los demás ya que muchos la han traicionado antes y no desea que eso suceda de nuevo. Es un poco traicionera por esa razón, pero intenta mostrarse como un dulce angelito. Es vengativa, eso si que no puede negársele, si tú le haces algo malo ella te hará el doble, odia perder y es muy perseverante, aunque puede ser molesta.

"Soy un diablo vestido de corderito"
Charlie no es perfección y muy bien lo sabe, pero siempre intenta aparentar que es la dulzura en persona. Muchos dirán que eso es ser engañosa pero ella lo ve como una escapatoria, pocos la conocen enserio y quienes saben como es en realidad son sus fieles amigos. A pesar de esos defectos tiene también muy buenas virtudes, no miente con regularidad, por que por más dulce que fuese es alguien que te dirá la verdad sin dudarlo dos veces, vive mejor con una cruda a una dura verdad. Puedes confiar plenamente en ella, pero no esperes que ella confié en ti.

"Las hadas son pequeñas, por lo que solamente sienten una cosa a la vez."
Charlie es terca, si se le planta algo en la cabeza, nada podrá arrancárselo. No cree en el amor y piensa que todos son iguales, se juntan uno con otro simplemente por diversión y no por cariño mutuo. Nunca ha tenido una pareja pero sabe como es el amor y por esta razón desconfía de el. Sus padres nunca le prestaron atención por lo que no es alguien que haya sentido un cariño verdadero en su vida, salvo el de su abuela. A razón de esto ella tampoco puede entregar un cariño particular hacia una persona en especial, puede amar a muchos, pero será un amor fraternal únicamente. Aun así aun cree en que su príncipe blanco llegara, solo espera que sea en esta vida.

Virtudes:
# Es sincera.
# Siempre esta dispuesta a ayudarte.
# Es valiente, en ocasiones.
# Es muy decidida.
# Nunca cuestiona.

Defectos:
# No piensa antes de actuar.
# Suele desconfiar de los demás.
# No es paciente.

Gustos:
# Los dulces.
# Cantar.
# Dormir.
# Nadar.
# Tomarse fotos.
# Las estrellas.
# Los dibujos animados.
# Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, etc.

Disgustos:
# Despertarse temprano.
# Que piensen que es hombre.
# Que la contradigan.
# Visitar a sus padres.
# Los engaños.
# Las burlas.

Miedos/Fobias:
# Las tormentas.
# Los insectos.

Manías:
# Cuando esta nerviosa baja la mirada.
# Mirarse las uñas cuando no sabe que decir.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Streff Helskin - Padre: Charlie hace tiempo que perdió relación con su padre. Cuando era una niña solía verlo como un héroe y fue por quien comenzó a interesarse en el arte (su padre era musicalizado de películas). Con el tiempo su relación se volvió muy problemática y a estas alturas dejaron de hablarse. Ella no lo ve, pero su abuela suele contarle todo sobre el, ahora esta nuevamente casado y tiene un nuevo hijo.
Dollienne Helskin Herke - Madre: Su relación con esta mujer fue siempre relativamente bien. No fueron nunca las mejores amigas pero si un ejemplo a seguir (por ella se apoda Doll). Aunque su abuela mucho nunca la quiso, sabe que Dollienne por lo menos se responsabilizo mas por su hija, aunque actualmente resida en Broadway con su nuevo esposo e hijos, varias veces intento que Charlie fuera con ella pero esta se negó.
Ladyenne Helskin - Abuela: "La Gran Mama" como suele decirse Charlie, es su gran compañera y la única persona en quien plenamente confía. Se fue a vivir con esta en cuanto sus padres se separaron y fue la única persona que le insistió en que siguiera cantando. Charlie mantiene un lazo muy fuerte con esta señora y es quien sin duda la apoyara incondicionalmente en todo lo que haga.

Nacionalidad: Italiana.
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio
Historia:
13 de Octubre
Reinaba la paz en la sala de espera, de repente se escucho un llanto y un hombre vestido de medico salió con una sonrisa de la sala de maternidad. "-Ha nacido Charlotte.-" dijo y fue rápidamente abrazado por sus hermanos y sobre todo por su madre.
Que fecha mas alegre, la pequeña Helskin, hija de un productor de música y de una escenógrafa, fue recibida en este mundo casi como una princesa. Sucedió en la época otoñal, las hojas caían y día a día la pequeña Charlotte, apodada Charlie, crecía más que saludable.
Así pasaron año tras año, conmemorando el 13 de Octubre como uno de los días mas felices de su vida, pero no todo era color de rosa, en cuanto la pequeña cumplió cuatro años, muchos acontecimientos comenzaron a suceder, discusiones y peleas ¿a que llevaría esto?
La pequeña inicio canto a temprana edad (cinco años) su padre deseaba que su nena italiana fue muy famosa por lo que busco la opera para despejar los problemas en su familia, pero cuando algo se rompe es mas que complicado arreglarlo.

18 de Enero
Toda niña recuerda el día en que le regalaron su primera muñeca, pero Charlie recuerda muy bien aquel día, con sus 7 años de edad, en que su padre se despidió de ella con un beso y llevando un bolso salió de casa, hacia Alemania, dejaba a su pequeña familia destruida.
"Lady Mami" como le decía Charlie quedo destruida, sufrió bastante y por esta razón, su abuela decidió hacerse cargo de lo que su hijo abandono. Fue así que la pequeña familia Italiana llego a Ohio.
Muchos se preguntaran sobre la educación de Charlotte, pues bien, ella fue educada en casa desde temprana edad por su abuela, quien también la incito en seguir cantando y bailando, pues sabía que por sangre esta era la pasión de la pequeña. Al pasar los años, Charlie creció en un ambiente lleno de música. Su madre decidió irse en cuanto ella llego a los diez años, en un viaje conoció a un hombre y con consentimiento de su hija, se fue a vivir con este, fue allí que Charlotte cambio su nombre a Charlie Doll Helskin, dando así un nuevo comienzo a su vida.

En cuanto entro a la pubertad su abuela decidió que era momento de dejarla volar libre, fue así que la inscribió en William McKinley High School, esperando que pudiera comenzar esa etapa de su vida con normalidad. Al principio le costo bastante integrarse, era la chica rara que poco conocía de la vida en la escuela. Entro al Club Glee incitada por buscar un lugar al que pertenecer.

Otros datos:
# Es vegetariana.
# Siempre lleva con ella un sable de luz.
# Intento aprender a dibujar, pero no le resulto.
# Es muy buena cantando.
# Aun es virgen.
# Tiene un cachorro llamado Darth Vader.

avatar
Charlie D. Helskin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Doll Helskin

Mensaje por Liam A. Stewart el Jue Jun 02, 2011 12:26 am

Válida. Ahora te doy color. Bienvenida Smile

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.