Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart

ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=

Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

¿Quieres relajar tensiones? {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres relajar tensiones? {LIBRE}

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Lun Mayo 30, 2011 1:18 pm

Las prácticas de animadoras aún no habían comenzado, faltaba una semana para que empezaran según me habían dicho algunas de las chicas de mi clase de química. Pero aunque faltara una semana para que se iniciaran, yo necesitaba entrenar cada dos días para estar en forma y no perder mi rendimiento físico ya que si lo llegaba a perder me costaría por lo menos dos semanas volver a recuperarlo. No quería perderlo, me gustaba estar en forma y poder relajarme haciendo ejercicio ya que aunque muchos pensaran que no era posible, el ejercicio físico te ayudaba a liberar tensiones y esa era una de las razones por la que yo lo practicaba.

Me vestí con un chándal y metí en una bolsa de deporte todo lo necesario para después de hacer ejercicio poder cambiarme. Llegué a la cancha y solo habían dos chicas hablando en la grada, que extraño, siempre solía haber más gente alí pero no importaba así tendría más espacio para mi. Dejé la bolsa en el vestuario y empecé dando algunas vueltas alrededor de la pista.

Juliette A. Rosentvolt
New Directions

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quieres relajar tensiones? {LIBRE}

Mensaje por Santana López el Mar Mayo 31, 2011 5:08 pm

Para Santana López es casi una rutina ir seguido a dar vueltas a la cancha deportiva. Le gusta hacer ejercicio constante y mantenerse activa, porque aunque lo quiera o no, después de los 30 se hace más difícil mantener el cuerpo, y bueno, la morena tiene una reputación que cuidar ¿No?.
Es divertido pensar que solía venir a este mismo lugar, hace años atrás, dedicando horas a coquetear con chicos, aunque los últimos dos años fueran solamente chicas. Santana ya no se avergonzaba de ello, aunque ahora con treinta y tantos años en el cuerpo, sabía que no era algo para estar muy orgulloso que digamos.

La latina, al entrar al lugar, no pudo evitar sentir la nostalgia de siempre y con una rápidez increíble su mente comienzó a recordar aquellos desaforados gritos de Sue Silvester, a una perfecta Quinn Fabray y una adorable y siempre alegre Brittany Pierce. Amaba ser cheerio. Era su gran pasión, después del Glee Club, claro... Lástima que últimamente comenzara a bajar el nivel de antaño.

Quizás ese era el motor primordial del por qué la consejera estudiantil se pasaba tanto tiempo ejercitando. Quizás, inconscientemente, a desarrollado un estudio interno de como ayudar a evolucionar a la escuadra, después de todo, ella en su época fue una de las mejores. Al llegar allí, no pudo evitar posar sus ojos en una joven cheerio. Sonrió de medio lado al reconocer en ella el ímpetu de su adolescencia. En cierta forma se veía reflejada y no dudó en acercarse para ofrecer algunos tips de ayuda.
-Deberías enderezar un poco más tu espalda...te ayuda a dar saltos y giros más rápidos- dijo amable mientras miraba a la alumna en cuestión. Sonrió y volteó la vista alrededor del lugar. -Recuerdo cuando solía practicar horas como tu... ¿Divertido, uh?- tragó un poco pues después de todo, en su época, no era tan gracioso tener a una desquiciada gritándole en la oreja con un megáfono.

off: hey respondí porque moría por rolear, pero si esperabas a alguien más solo dime y edito ^^

Santana López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Miér Jun 01, 2011 2:54 pm

La cancha era grande, cosa bastante corriente si lo que se esperaba practicar en ella era básquet. Si esperabas practicar futbol seguramente esta pista no te serviría a parte de por lo obvio como que no era un campo también porque había canastas a cada uno de los lados de la pista y no había por ningún sitio una porterías donde poder marcar. Además de la pista, a un lado de esta se encontraban las gradas con tantos asientos que todos los alumnos del instituto podíamos caber en aquellos asientos así no había peleas y el director podía dar aquí los discursos sin que nos mataremos entre nosotros por buscar un lugar para sentarnos aunque estoy segura de que muchos preferirían quedarse fuera antes que oír hablar al director.

Gracias a las vueltas que acababa de dar a la pista había logrado olvidarme de todos los exámenes que me esperaban durante el curso y los que tenía en esta semana próxima pero ahora no quería volver a estresarme así que deje mi mente en blanco mientras tatareaba Telephone de Lady Gaga en voz baja, lo suficiente para oírme a mi misma pero que los demás no lo hicieran. Estaba segura de que haríamos servir esta canción para alguna coreografía a lo largo de toda la temporada porque era una canción movida y que solía gustar bastante a la gente así que todo el mundo la aceptaría como buena para una coreografía. Aún no había tenido la oportunidad de conocer a la capitana de las Cheerios pero esperaba que fuera simpática y que las prácticas fueran divertidas.

Iba metida en mi mundo cuando escuché a una voz de chica que me hablaba, me giré hacia donde a voz procedía y me encontré con una mujer que no parecía una de las alumnas porque en su mirada notaba su madurez pero tampoco parecía mayor -¿De verdad lo crees?- le pregunté sorprendida mientras la miraba, llevaba algunos años haciendo de animadora aunque en mi anterior colegio y nadie nunca me había dado un consejo como ese, después entendí que tenía experiencia en el tema porque según acababa de decir ella también había sido animadora -Sí, es divertido practicar sobretodo porque sabes que puedes superarte a ti misma- exclamé con una sonrisa a la vez que pensaba que llevaría a cabo su consejo más tarde -¿Tú ibas a este instituto?- continué con curiosidad, había visto su mirada y me había parecido ver cierta melancolía en esta.

Off: no tengo ningún problema en que tú hayas contestado, me parece perfecto (:

Juliette A. Rosentvolt
New Directions

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santana López el Miér Jun 01, 2011 6:15 pm

La morena se sorprendió un poco al notar la buena disposición de la muchacha, algo bastante distinto a su época, pues en aquellos años las cheerios no le dirigían la palabra a nadie que no fuera deportista y mucho menos escuchaban los consejos de otros profesores. Estaban influenciadas por Sue Silvester, que más se podía hacer.
Hoy era distinto, o tal vez solo tuvo la buena suerte de encontrarse con una de esas porristas amables que suelen ser una en un millón. Sonrió al pensar eso.

-Ese es un buen pensamiento, chica...y si... Yo solía estudiar en este instituto- respondió con algo de melancolía. Viejos y buenos tiempos. -Estudiaba aquí y era cheerio como tu...incluso llegué a ser capitana por un año- hablo con orgullo y por un momento se reflejaron en sus ojos esa mirada arrongante que solía tener a los 16 años,... Esa mirada que infundía temor y respeto entre sus compañeros, que atraía todas las miradas y que arrancaba más de algún suspiro. -Lo disfrutaba mucho,... Lástima que nuestra entrenadora nos obligara a elegir entre ser porrista o estar en glee club... Tuve que dejarlo- recordaba. Parecía que hubiese sido ayer que estaba frente a Finn, escuchando su torpe discurso de que por qué debían elegir el coro antes que la escuadra. En un principio, Santana no quizo perder su popularidad, pero luego entendió que ser en New Directions había sido la mejor de sus decisiones.

La consejera volvió a mirar a su alrededor y frunció un poco el ceño, era claro que ninguna otra cheerio quería esforzase como la joven que tenía en frente y pensó que quizás Sue no era tan mala entrenadora después de todo. -¿Y tu compañeras?...¿Están en huelga o algo?, Deberían esforzarse más si quieren ganar las nacionales- dijo algo seria, después de todo el tema del porrismo siempre había sido una pasión para ella. -Quien es tu entrenadora?- preguntó finalmente, al parecer Santana pensaba hacerle una visita pronto.

Santana López

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba