Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

April {Elisa} Hansset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April {Elisa} Hansset

Mensaje por April E. Hansset el Dom Mayo 29, 2011 11:35 am

AprilHansset
"Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, no sabrás del amor verdadero."

Edad: 16 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: McKinley
Grupo: New Directions
Ocupación: {En el caso de adultos}

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física: April se caracteriza por tener el cabello castaño, entre rizado y lacio y corto hasta los hombros de forma escalonada. Es de una extraña belleza, con la cara fina al igual que su nariz respingada. Sus labios son gruesos y carnosos, haciendo que cuando sonríe se le formen unos lindos moyuelos. Sus ojos son de un impresionante color chocolate. Su mirada es penetrante y casi siempre la adorna con un maquillaje natural, al igual que su hermoso rostro. Es alta, de aproximadamente 1.75 cm. Su cuerpo es esbelto y su postura elegante con una delicadeza curiosa. Nunca se le ve mal arreglada, siempre está buscando verse mejor, sin llegar a ser vanidosa. Se preocupa por su aspecto y por eso corre todas las mañanas por el alrededor del pueblo.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
-Ho...hola. Me llamo Marc-
-Ah...Te felicito-
-¿No me vas a decir tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que lo quieres saber?-

April. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real April?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.

-¡Eh, April!, ¡Fiesta, está noche, casa de Cloé!, ¿Vienes?-
-No es una pregunta válida si ya se sabe la respuesta. Por supuesto que sí-

Es generosa con la gente que logra traspasar esa capa. Se podría decir que le da igual lo que piensen de ella. Cuando alguien necesita su ayuda, la da y punto. Sin peros o por que's. Simplemente brinda su ayuda. Los niños son su pequeña debilidad. Cuando les pasa algo a ellos, ella simplemente sale en su defensa, sin importar quien los ataque. Es honesta y directa. No teme decir todo lo que piensa o en rebelarse si es necesario. A pesar de todo y luego de que las personas pueden traspasar la capa inicial, April se vuelve una mujer risueña y divertida con todos. Siempre está preparando alguna broma y por esa razón pasa mucho tiempo en la sala de castigos. Orgullosa hasta el cansancio. Adora las fiesta, sin excederse.

-Te amo-
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-

El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún o eso es lo que dice... ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo es que solo utilice a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.

Virtudes:
-Su honestidad
-Su Lealtad
-Su alegría
Defectos:
-Su orgullo
-Su reserva
-Su frialdad para con los desconocidos.
Gustos:
-Reir.
-Meterse en problemas.
-Las bromas.
-El chocolate.
-La lluvia.
-El mar.
-El ballet.
-Ejercitarse.
-Dustin Reagan
Disgustos:
-La mentira.
-El engaño.
-La egocentría.
-Los que se creen superior.
-El maltrato.
-La injusticia.
Miedos/Fobias:
-Es claustofobica
Manías:
-Morderse el labio constantemente.
-Jugar con su cabello cuando está nerviosa.
-Discutir con James.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:

Padrastro: Patrick Thompson
Su padrastro y actual pareja de su madre. Al principio, no aceptaba su entrada a la familia, pero luego el hombre logró ganar el cariño de April. April no conoció a su padre biológico.

Madre: Charlotte Hansset D' Thompson
Una mujer encantadora, que ha sabido ganarse el amor de sus hijos y esposo, padrastro de April. Es Bailarina de Ballet Clásico Profesional, una pasión que heredo April.

Hermanos: Maggie Thompson
La consentida de la casa. Su media hermana. Su pequeña niña. April adora a Maggie. Es una niña encantadora de cinco años, primera hija del matrimonio Thompson Hansset.
Nacionalidad: Américana
Lugar de residencia actual: Ohio
Historia:
April nació en Ohia, hace 16 años. Nació en medio de una familia rota, pero de gran cuenta bancaria. Su madre es una famosa bailarina de ballet, pero su padre la abandono cuando estaba embarazada, pidiendo el divorcio y llendo con una quinceañera a las Vegas. No supo más de él y tampoco quiere saberlo. April siempre fue a las mejores escuelas y academias, pero su amor por las fiestas hicieron que su madre decidiera enviarla a McKinley. Ahí su madre conoce a Patrick Thompson, una persona que al principio no le agradaba a April. Soltero y sin hijos. Al año de haberse conocido, Patrick Thompson y Charlotte Hansset estaban dando el sí ante un altar.

Del matrimonio, al año, nació una hermosa niña, Maggie que ahora cuenta con dos años. Es la consentida de April. April nunca creyó en el amor y su vida estaba muy bien sin él. Todo se complica cuando April conoce a Dustin Reagan. Se siente atraída hacía el chico, realmente atraída. Lo malo, es que el es el chico duro de los Warblers ¿Que debe hacer?, Todo se ve muy confuso para April.
Otros datos:
-Se une al club apenas llega por lo mucho que le gusta cantar, y a pesar de que digan lo que digan, a ella no le interesa, por lo que de cualquier forma se convierte en una de las chicas populares.
-Es anémica. Destinada a tomar complejos vitaminicos y hierro inyectable hasta su curación.


AUDICIÓNONROL
{...}
En esos momentos, April no sabía que hacer. Sí, salir corriendo como un rayo para poder llegar a tiempo o sí por el contrario, saltarse la clase ya que llegaba extremadamente tarde. No sería la primera vez que faltaba a una clase y no le preocupaba mucho ir a Historia Universal cuando ella era cantante. Sacudió ligeramente la cabeza. Tendría que ir a la clase si no quería raspar la materia y decepcionar a su madre. Simplemente trataría de no quedarse dormida y todo resuelto. Bueno, casi todo. Aún seguía el problema de que llegaba veinte minutos tarde a una clase de cuarenta y cinco minutos. Bufó y tras pensarlo unos segundos, comenzó a correr a toda la velocidad con la cual le permitía su cuerpo.

Iba tan rápido que no se dio cuenta de que alguien más venía en dirección opuesta. El choque entre ambas personas fue inminente. Tanto fue la fuerza del impacto que April cayó de rodillas al suelo. Pronto se vio envuelta en brazos de alguien que la ayudaba a levantarse. April alzó la mirada y observó al chico que la miraba. Era un chico que parecía ser tierno pero que sí su memoria no le fallaba, era el chico que le gustaba mirar en clases últimamente. Dustin Reagan. El chico le sonrío con ternura y April hizo lo mismo, incorporándose de su caída-Lo siento...-empezó a decir el chico, pero ella negó con la cabeza-No te preocupes. Fue mi culpa y es que venía muy deprisa-dijo la castaña sonriendo con dulzura. El asintió y la invitó a desayunar, recordando a April, de pronto, lo hambrienta que estaba. Acepto y fueron a la cafetería. ¿Las clases?. Era historia. ¿Para que le sirve historia universal a un cantante?. De nada.


Última edición por April E. Hansset el Dom Mayo 29, 2011 6:02 pm, editado 2 veces
avatar
April E. Hansset

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April {Elisa} Hansset

Mensaje por Liam A. Stewart el Dom Mayo 29, 2011 5:54 pm

Voy a pedirte que cambies un poco la historia. No puedo dejarte que pongas que se enamora con su hermanastro porque la idea es que April le de una oportunidad a Dustin. Por otro lado, Ian Somerhalder está reservado en el registro de avatares. Siento molestarte.

Por lo demás, todo está muy bien.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: April {Elisa} Hansset

Mensaje por April E. Hansset el Dom Mayo 29, 2011 6:01 pm

No hay problema. Listo Smile
avatar
April E. Hansset

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April {Elisa} Hansset

Mensaje por Liam A. Stewart el Dom Mayo 29, 2011 6:03 pm

Debo decir que me gusta Smile Bien hecho, válida y te doy color.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: April {Elisa} Hansset

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.