Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Lucy Quinn Fabray {35%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy Quinn Fabray {35%}

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Lun Mayo 23, 2011 3:54 am

Lucy QuinnFabray
"Isn't easy being me"
{4 imagenes 100x100 en spoiler}
Edad: 29-30
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: {McKinley (cuando joven)}
Grupo: {New Directions + Cherrios (cuando joven)}
Ocupación: Corredora de Bienes Raíces

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE
{Foto}
Descripción Física: {Mínimo 4 líneas}

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}
Virtudes:
Defectos:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:
Manías:

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia: {Nombre de los miembros y relación con ellos (mínimo 2 líneas)}
Nacionalidad:
Lugar de residencia actual:
Historia: {Mínimo 10 líneas}
Otros datos:


AUDICIÓNON-ROL
Una audición con un mínimo de 15 líneas en la que el personaje enfrenta una situación problemática, ya sea con otro estudiante, un adulto, o solo; describiendo las emociones que siente en ese momento.

Volvía a respirar profundo luego de haberle dedicado una mirada asesina a su competencia en la venta de casas en Lima. Nuevamente intentaba robarle otro cliente, esta vez no lo iba a permitir. Trono los dedos y le dedico una sonrisa cargada de hipocresía. Le paso la mano por el hombro a la mujer de estatura mediana al igual que ella. -Señora Jenkins, le puedo ofrecer una mejor oferta que la que ya le propuse.- dijo la rubia de ojos color esmeralda, llama Lucy Quinn Fabray, es misma rubia que tiempo atrás era una Cherrio y tuvo su época de cantante mientras pertenecía a New Directions. Luego de culminar la escuela, hizo un bachillerato en Inmobiliaria y luego se volvió una conocida agente de bienes raices. Se acomodo la chaqueta blanca que traia. -Claro, señorita Fabray, mi trato es con usted, voy a ver la casa con detenimiento y la llamaré.- replico la mujer de cabellos rojizos, ojos pequeños y cuerpo menudo. Quinn le dedico una sonrisa y luego volteo a ver a su competencia, Margaret Rosembud, alzo las cejas y se dio la vuelta alejandose de la mujer.

Viendo como la señora Jenkins se paseaba por la casa observandola. Sabia lo especial que era esa clienta, en las dos casas que habian visitado, la mujer le especifico que deseaba hacer el recorrido, sin que ella la acompañase. Quinn insistió en acompañarla pero luego de notar la mirada que le dedico opto por dejarle en paz. Aprendió que el cliente siempre tiene la razón o que al menos eso dice el manual. Respiro profundo mientras observaba por la ventana de la casa. -Fabray perderás la venta- escucho la voz chillona de Margaret, Quinn tomo un poco de aire por la nariz y sin voltearse respondió, -Mis estrategias de ventas no son las clásicas, no acoso a los clientes, querida- Quinn solía insistir pero ahora había bajado un poco su adrenalina. Solia ser competitiva pero solo de ser necesario. Una de las lecciones que nunca olvidaria del Glee. En los ultimos dias, habia estado recordando lo que habia pasado durante su juventud y como perdio mucho tiempo.

No se arrepentia pero si pensaba que habia perdido a Finn, mas de una vez, en sus errores con Puck y en Sam. Ademas de cómo habian terminado las cosas con su eterna rival, Rachel Berry. Sacudio la cabeza al escuchar como la señora Jenkins la llamaba. Quinn se acerco a la mujer. -Me gusta mucho esta casa, Quinny- si esto era parte de su estrategia, permitir a los clientes tutearle daba confianza que ella era de fiar. -¿Esta será o desea ver otras?- pregunto sonriéndole mientras sacaba su blackberry y comenzaba a anotar. -Si definitivamente- contesto la mujer. Pero la voz chillona de la otra agente resonó en la habitación. -Señora, me ofrezco a mostrarle más casas- dijo. Quinn respiro profundo. -Sarah, déme un momento, tengo que lidiar con un problema- pidió y se dio la vuelta, se acerco unos tres pasos a su compañera. -Dos cosas, la venta es mía y deja de intentar frustrar mis trabajos. Si los tuyos no resultan, no es mi culpa que esa una inepta- la cara de la mujer pelirroja se volvió roja igual que su cabello. Quinn no se inmuto y vio como la señalaba con el dedo, arqueo una ceja como solía hacerlo con frecuencia. -¿Planeas golpearme como haces con las demás?- pregunto Quinn y negó con la cabeza. -No estoy frustrada soy mejor que tu, rubia teñida- Ouch eso dolió, pensó Quinn mientras tomaba otra gran bocanada de aire. -Es mi venta y punto.-afirmó y se dio la vuelta ignorándola nuevamente. -Ahí esta la salida, largo de aquí- ordenó Quinn para cerrar la platica, mientras le hacia señas a la señora Jenkins, se volvió a acercar a ella y le sonrío. -¿Todo listo? Podemos firmar cuando quiera- aseguro con amabilidad mientras caminaba junto a la mujer saliendo de la casa. La venta era suya y no iba a perderla. Por algo todos los nuevos residentes deseaban que ella les ayudará, por algo era la mejor. Mientras salía de la casa, noto a una persona que se acercaba corriendo, vestido en pantalones cortos y una gorra. Escucho su nombre, esa voz, abrió los ojos y respiro profundo, Finn Hudson. Un capitulo de su vida que nunca cerro bien y que parecía se volvería a abrir. -Hola- fue lo único que pronuncio.

_________________

LUCY QUINN FABRAY
isn't just grow up, is that i can't forget

avatar
Lucy Quinn Fabray

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.