Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Noah Puckerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah Puckerman

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Mayo 21, 2011 6:46 pm

NOAH PUCKERMAN
-Somos el Glee Club, ¿qué problema hay?
-¡Nos da verguenza! ¡Somos tíos! ¿Os ponéis cachondos cuando cantáis una canción de Ke$ha? ¡Es muy violento!
-¡A lo mejor te mola cuando te haga Tick Tock en la jeta!


Spoiler:

Edad: alrededor de sus treinta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Escuela: Estudió en el McKinley.
Grupo: Adultos.
Ocupación: Se ganó la vida de limpiador ocasional de piscinas hasta que su carrera musical resultó tomar un rumbo favorable.


CARACTERÍSTICAS



Descripción Física
: Noah siempre ha sido un joven con un estilo muy urbano que tiene una cresta corta en el pelo y un piercieng en uno de sus pezones que ni aun siendo adulto se ha quitado. Acostumbra a vestirse de forma deportiva, aunque su estilo es más bien personal: con colores oscuros, vaqueros desgastados, camisas de cuadros y muchos más similares etcéteras.


PERFIL PSICOLÓGICO

Descripción Psicológica: Siempre fue un rebelde sin causas que atraía mucho a las mujeres, a las cuales seducía, en general, con mucha facilidad. Cuando era joven, era el típico macarra que asistía a todas las fiestas, se socializaba con lo mejor del instituto, y daba grandes palos a los que consideraba inferiores, a los frikis a los que perteneció poco después. Bajo su aún faceta de chico malo se esconde la personalidad de un joven que es un trozo de pan y que todavía está un tanto perdido en la sociedad y el ámbito familiar: no tiene clara su ideología política, los que lo conocían aún siguen viéndolo como un delincuente, y, a pesar de estar casado, no siente que haya formado una familia como Dios manda, ya que echa de menos a la hija que un día tuvo con Quinn, ahora le gustaría haber sido padre. Sabe aportar ayuda a quien la necesita, pero dada la dificultad que tiene para mostrar sus sentimientos, tiende a mostrar una actitud un tanto pasiva, burlesca, y, en ocasiones, molesta. Las veces que se metía en problemas lo llevaron a tratar con la autoridad, tras heber provocado alguna "chiquillada" juvenil, haber robado, o haberse metido en alguna pelea adolescente. Gracias al paso de los años, Puck encontró su rumbo y actualmente no es tan problemático como lo era en antaño, aunque sí sigue siendo igual de ingenioso y carismático.
Lucha por lo que quiere, y no le importa el precio que tenga que pagar para conseguirlo.

Virtudes: Es muy original y espontáneo a la hora de hacer algún comentario ingenioso. Cuando quiere o ve alguna amistad en riesgo, tiene detalles que son difícil de pasar por alto. Es capaz de arriesgarlo todo por alguien que le importe de verdad, así lo demostró, aunque a su manera, cuando Quinn se quedó embarazada.
Defectos: No piensa, actúa, lo cual lo lleva directamente a soportar una serie de consecuencias que jamás se habría imaginado. Es un tanto egocéntrico y arrogante, suele creerse superior al resto. Antes solía mirar por las apariencias hasta que aprendió más de una lección tras formar parte del Glee Club.
Gustos: La música en general es su pasión. Le encantan las guitarras, de hecho tiene una que sabe tocar a la perfección; siempre intenta tocar todo lo relacionado con diferentes artistas judíos. Aparte de eso, le gustan las chicas y el deporte, sobretodo el fútbol americano.
Disgustos: Desde que se integró e hizo amigos en el Glee Club, su mayor odio es que los adolescentes no se respeten entre sí. Odia que cuelguen etiqueta en una sociedad tan centrada en la perfección.
Miedos/Fobias: No tener una meta por la que luchar, que lo internen en un centro de menores, perder las pocas amistades que tiene, que su familia se disuelva.
Manías: Rascarse la nuca, soltar algún comentario gracioso al final de la mayoría de sus frases, pasarse constantemente la mano a lo largo de su cresta.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Familia: Su madre se divorció de su padre cuando éste los abandonó cuando Puck y su hermana eran pequeños. A parte de ello, tuvo una hija con Quinn, a la que llamaron por petición propia Beth.
Nacionalidad: Estadounidense.
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio.
Historia: Se crió en Ohio y actualmente continúa en Lima después de haber visto mundo esparciendo su música.
Su adolescencia comenzó basándose en ser un tío con una reputación, machacar a los que estaban por debajo, y aprobecharse de los privilegios que formar parte del club de fútbol del instituto le daba; no obstante, cuando se unió al Glee Club que tanto odiaba al principio, su madurez fue aumentando y ahora no es tan superficial como lo era antes.
Tras salir del Instituto no estudió nada porque jamás pensó que valiera para sacarse alguna carrera o algún módulo, simplemente se dedicó a continuar con su trabajo ocasional de limpiador de piscinas mientras tocaba en algunos bares sus propias canciones.
Con el tiempo, Puck consiguió abrirse paso en el mundo de la música gracias a Youtube y a sus pequeños conciertos, hasta verse convertido en un cantante de peso internacional.
Arrepentido de haber dejado los estudios a un lado, estudia a distancia Educación Social para ayudar a jóvenes con problemas que él compartió o simplemente que puede solucionar, todo aquello mientras sigue con su carrera musical: componiendo, tocando, y grabando su ya ahora segundo CD de música.
No se sabe mucho sobre su vida más allá de la profesional porque no le gusta que la gente sepa de él, ni de su mujer.
Fue un imparable mujeriego durante años, pero tras dejar el instituto, la vida le fue enseñando distintas lecciones que le hicieron sentar la cabeza y casarse.
No aspira a llegar alto en la vida, simplemente se dedica a vivirla.
Otros datos: #



AUDICIÓN ON ROL
Una audición con un mínimo de 15 líneas en la que el personaje enfrenta una situación problemática, ya sea con otro estudiante, un adulto, o solo; describiendo las emociones que siente en ese momento.


Era sábado por la mañana y, como mi mujer y mi hermana habían planeado de forma precipitada irse de balnearios a otra parte de Ohio, me tocó cuidar de su hijo.
El crío tenía ocho años y creía que se comía el mundo. Mi hermana afirmaba que no había salido a ninguno de sus padres, y, dada su mala conducta, intentaba imponerle estrictas reglas que yo no tardé en saltarme.
Jamás se me había dado muy bien cuidar a ningún niño porque tenía suficiente conmigo mismo. De hecho, la única vez que había cuidado de uno había sido en mi adolescencia, cuando aún estaba medio ennoviado con Quinn.
Afortunadamente fue bastante fácil saber llevar al crío. Por la mañana lo bajé al parque para que jugara al fútbol de pie con sus colegas, por el medio día le di de comer algo tan sencillo como un par de huevos fritos, y es que yo no era muy buen cocinero. En ocasiones como estas en
las que no tenía a mi mujer cerca, me limitaba a sobrevivir descongelando comida que luego freiría. Por la tarde vinieron varias horas de jugar a la PlayStation. Finalmente, al anochecer, mientras veíamos programas basura de la MTV y cenábamos pizza, el aburrimiento se apoderó de ambos.
Estábamos ambos sentados en el sofá frente la caja tonta cuando al niño se le ocurrió cogerme la mano derecha y comenzar a acariciar una cicatriz que tenía en mis puños con las yemas de sus dedos.
No tardó mucho en preguntar.
—Tío, ¿cómo te has hecho esto?
Miré mi mano: en el lugar señalado había una cicatriz de un color blanquíceo que el niño miraba con admiración.
—¿Esto? Me lo hice en mis tiempos mozos.
—¿Con las tijeras del jardín? —preguntó, no tardando mucho en mostrar una sonrisa perturbada y de tentación.
—No, eso fue en otra ocasión y fue culpa de tu tía —contesté de forma arisca, suspirando con cansancio mientras me acomodaba en el sofá.
—¿Y entonces? —preguntó, mirando esperando escuchar alguna historia emocionante.
Lo miré unos segundos interrogante.
—Espera, ¿quieres escuchar una batallita? No soy tan viejo.
—¡Jó, tío Noah! ¡Cuéntame!
—Está bien, está bien.
En el momento en el que comencé a recordar cómo me hice aquella cicatriz, no pude evitar emocionarme al sentir cómo la nostalgia me invadía con imágenes de mis años en el instituto.
—Eran principios de curso y, como tú bien sabes, tu tío formaba parte del coro del colegio...
—Qué mariconada —contestó.
—¿Quieres que te cuente la historia, o no? —protesté, esperando silencio para poder continuar. Cuando mi sobrino cerró el pico, proseguí:


"Eran principios de curso y aquella misma mañana, como de costumbre, mis compañeros y yo habíamos recibido la visita de los matones con los que antes compartía más de una cechoría.
Éramos el Glee Club y no nos aceptaban, pero que nos echaran granizados casi cada día se estaba convirtiendo en una costumbre que estaba dispuesto a destrozar.
Aquella mañana me había despertado con muy
mal humor y supongo que eso fue lo que me llevó a buscarme una pelea. Ignoré a mis amigos, esta vez iba a plantarle cara al líder de la manada, como dice el encantador de perros. Dave Karofsky, así se llamaba.
Lo primero de todo llevé mis manos a mis ojos, me limpié la cara, y tiré los restos de granizado azul cutre al suelo, apretando los puños con impotencia mientras escuchaba las carcajadas de todo el curso de fondo.
No me faltó mucho para girarme sobre mis pies y soltar alguna que otra de mis burradas. Tu tío era y sigue siendo un burro, pero entonces a parte de burro era una especie de suicida, ya que plantar cara a un grupo de matones es más bien de gilipollas. Digo... Bueno, tú no le digas esta palabra a tu madre que te cruza la cara de un tortazo.
Pero es cierto. El caso es que era tan idiota como astuto.
Se dice que si no puedes vencer al enemigo, has de unirte a él. Pues no, yo no pensaba así: tu tío era aún más enrevesado. Tu tío provocaba, desperdigaba a la manada en su busca, y entonces ¡zas!
—¡Eh, Karofsky! —grité, poco antes de que cruzara la esquina del pasillo— ¡Mueve aquí tu culo peludo y rojizo de mandril y dame un beso, que es lo que te gusta!
En mi rostro se formó una sonrisa tan maquiavélica, tétrica, como divertida. Karofsky no tardó mucho en avalanzarse sobre mí, y yo, tras cerrar la puerta metálica de la taquilla de un golpe y colgarme la mochila al hombro, salí corriendo de una forma tan espontánea, que me recorrí el instituto al más puro estilo Sparrow, dando zumbos y pareciendo maricón.
No tardé mucho en despistar a los
seguidores de Karofsky, sin embargo, y tal y como tenía planeado, él continuó
persiguiéndome a no mucha distancia, hasta que llegamos a la salida al campo
exterior donde sólo frecuentaban las animadoras y los jugadores de fútbol.
Me dio tiempo a esconderme tras una columna para luego agarrar a Karofsky de su chaqueta del instituto extra grande, con un infinito de équises antes de la L de su talla. Tu tío fue veloz y fue directo al cuello: lo sujetó de la camiseta y alzó su puño derecho al cielo.
—¡Que te jodan, Puckerman!
—Constantemente —contesté yo, aunque ya lo entenderás cuando seas más mayor—. Saluda a papá —dije, refiriéndome al puño que estaba a punto de estrellarse con su cara.
—Noah, soy la primera que quiere
una excusa para provocarle un marrón a Schuester, pero suéltalo —era Sue Sylvester. Campeón, espero que para cuando vayas al instituto esté jubilada, porque si no te fastidiará muchas novatadas, te lo aseguro.
—Enseguida, entrenadora —dije, obviamente dispuesto a no hacerle caso, ya que su advertencia duró lo que sus pies a largarse hacia el campo, volviendo a dejarnos sólos—, sólo un minuto.
Sí, y entonces relajé mi mano izquierda, soltándolo sólo un poquito para darle la esperanza pero no la oportunidad de escapar. Entonces mi mano se tensó. Y, entonces..."

Entonces me rompí por primera vez la mano tras darle un buen puñetazo a Karofsky en su horrible cara surrealista. Le rompí el labio inferior. Se me olvidó que días antes le habían puesto un aparato en los dientes.
El niño, que observaba con los ojos muy abiertos, se quedó parpadeando un momento ante mi rostro cansado, sin demasiada ilusión aparente, ya que, por dentro, una parte de mí estaba deseando volver a aquellos tiempos.
—¡Qué guay, tío Noah! ¡De mayor quiero ser como tú! —exclamó, incorporándose de un salto y empezando a dar puños al aire, como si estuviera boxeando.
Se me formó una sonrisilla de orgullo en el rostro, que me provocó un sentimiento realmente especial que me puso la piel de gallina. No obstante, la sonrisa desapareció enseguida, y mi mano se alzó instintivamente hacia la nuca de mi sobrino, dándole una colleja.
—Sí, lo que quieras, pero no te pongas de pie en el sofá, que es para poner el culo encima.
Sí, sin duda no había estado mal aquel día. Noah Puckerman había conseguido sobrevivir a un infierno con sólo contar cuatro historias y dejar al niño que jugara horas y horas a la consola.
Era una buena niñera, y ahora podía decir que había cuidado por segunda vez de un niño saliendo intacto del intento. Like a boss.
Repentinamente, me entraron unas ganas increíbles de saber qué habría sido de Beth, la hija que Quinn y yo trajimos al mundo hace una generación. ¿Habría valido para criarla a ella, visto cómo cuidaba del mocoso que tenía como sobrino? Al pobre no le habría venido mal una prima mayor cuyo ejemplo seguir...


Última edición por Noah Puckerman el Dom Mayo 22, 2011 8:56 am, editado 8 veces
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23
Localización : País Vasco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Puckerman

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Mayo 21, 2011 8:25 pm

Uf. Tras muchos problemas (se me han borrado cosas que he escrito en la ficha como tres veces), ya está terminada xD
Disculpad las molestias, y espero que la aceptéis.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23
Localización : País Vasco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Puckerman

Mensaje por Liam A. Stewart el Sáb Mayo 21, 2011 10:14 pm

Agrega mas líneas a la descripcion psicológica y la historia. De descripción son 10 líneas y de historia 12 COMPLETAS

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Puckerman

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Mayo 22, 2011 8:46 am

Pues ya está, completadas.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23
Localización : País Vasco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Puckerman

Mensaje por Liam A. Stewart el Dom Mayo 22, 2011 10:00 pm

Válida, te doy color

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Puckerman

Mensaje por Noah Puckerman el Lun Mayo 23, 2011 6:15 am

¡Gracias! (:
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 23
Localización : País Vasco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Puckerman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.