Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Beth Corcoran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beth Corcoran

Mensaje por Beth Corcoran el Mar Mayo 17, 2011 9:28 pm

BETHCORCORAN
"si la vida te da la espalda... pues agárrale el trasero"
Spoiler:
Edad: 16 primaveras
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: McKinley
Grupo: New Directions
Ocupación: Estudiante

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física:
es una chica que tiene el pelo color rubio, siempre lo lleva largo y suelto, es delgada y algo bajita, debido a que tan solo mide 1.65 de ojos expresivos de un color celeste profundo y finos rasgos esta chica posee labios delgados. Su cuerpo es bastante fino y posee piernas largas. Su piel es de color claro. tiene por lo menos cinco tatuajes en el cuerpo, los que se hicieron en uno de sus arranques de rebeldía.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
Rebelde es una de las palabras que la caracteriza, es una chica que no teme el qué dirán por eso hace lo que se le da la gana, es testaruda y por ello algo cascarrabias, debido a que si las cosas no le salen como ella quiere se ofusca por ello. Para nada altanera, es una chica común y corriente, además de ser carismática y alegre, es una chica que no se deja llevar por las apariencias, amiga de sus amigos y conocida de los demás, si llegas a ser un abusador es capaz de hacer lo que fuese para hacerte caer, debido a que odia todo aquello que tenga que ver con molestar a los demás, aunque si, algunas veces suele hacer bromas pesadas.
llevada a sus ideas esta chica siempre piensa los pro y contra de lo que hace, por ello jamás la verás caer en banalidades debido a que sabe cómo hacer las cosas.
Divertida por montones, es capaz de hacerle sacar una sonrisa a quien esté triste o enojado, siempre lleva una sonrisa en su rostro la cual conjuga con su forma de ser.

Virtudes: Sincera, carismática y alegre. Siempre va con la verdad en frente. Jamás se queda callada y no se deja pasar a llevar.
Defectos: Es algo testaruda, mucho para ser cierto además de ser algo cascarrabias y llevada a sus ideas.
Gustos: Adora la música por sobre todo, su madre siempre le enseñó a amarla. Adora los animales y las cosas dulces, su color favorito es el morado y el verde. Los días de sol le alegran toda su vida ya que le encanta salir a caminar por ahí sin rumbo alguno. Cantar por la mañana es algo que siempre hace y de hecho cada vez que puede se pone a tocar su guitarra cantando una que otra canción
Disgustos: Detesta las mentiras y la gente que es boba, odia como los demás tratan mal a aquellos que no pueden defenderse. Detesta el maltrato animal y por ello es vegetariana.
Miedos/Fobias: Tiene fobia a los insectos como las polillas, se desmalla al verlos
Manías: andar siempre golpeando las cosas como si fuesen una batería, muerde su labio inferior sumamente fuerte cuando se siente nerviosa o está pensando. Siempre mueve las manos al hablar.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Shelby Corcoran {madre}: Siempre ha estado a su lado, es un gran pilar para Beth, ella siempre le contó que era adoptada y siempre ha querido conocer a sus padres biológicos, por ello Shelby la dejó ir a Mckinley, por si podía saber algo de sus padres.
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio
Historia:
hay una parte de la historia que ella no sabe y que su madre Shelby jamás le contó, no solo por pensar que ella debía descubrirlo si no por el hecho de que si sabe la verdad se puede llevar más que una sorpresa.
Luego de que Beth se mostrara atenta a las cosas que pasaba a su alrededor, Shelby tomó la decisión de ir a vivir a Lima, esto aterrizó un poco a Beth, debido a que toda su vida anterior había sido algo malo para ella, estar dentro de una elite en su escuela no le gustaba mucho, por ello se metía en problemas cada vez que podía, esto hacía que su madre y profesores se preocuparan por ella y aunque Shelby creyera que vivir en Lima iba a ser un castigo para Beth, esta se salía con la suya de una vez por todas, ya que desde que aprendió a hablar quería salir de la escuela de sus verdaderos padres.
A pesar de los diferentes problemas de conducta, esta chica pudo entender que con ello no llegaría a ningún lado, por ello empezó a comportarse mejor aunque no tanto como lo esperaba Shelby, todo se debía al hecho de que le gustan hacer las cosas a su modo, por ello y dada por vencida, luego de la decisión de ir a vivir a Lima, Beth al fin era algo más feliz y completa, la habían aceptado en McKinley, algo que no era nada difícil pero que Beth pensaba que se le iba a escapar de las manos.
Con esto ahora Beth cursa uno de sus últimos cursos en la misma escuela donde su madre y padre estudiaban, con el afán de reencontrarse con ellos de una vez por todas...ç

Otros datos: tiene dos perros, los dos son de raza, Gran Danés.
Su sueño es ser una gran cantante y nada ni nadie le detendrá a aquello.
Lleva siempre bien puesto el apellido Corcoran.
Si bien quiere conocer a sus padres, no tiene apuro por ello.


_________________

Beth Corcoran
No object is so beautiful that, under certain conditions, it will not look ugly.
avatar
Beth Corcoran

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.