Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

La Nueva Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Historia

Mensaje por Liam A. Stewart el Vie Mayo 06, 2011 12:31 pm

Han pasado quince años desde que New Directions logro ganar las Nacionales. Por fin obtenían aquello por lo que habían luchado tanto tiempo, y habían demostrado que todo es posible si uno lucha por sus sueños, pero además, lograron que el nombre de Glee fuera respetado. Los chicos disfrutaron de su ultimo año y lograron graduarse con éxito de la escuela William McKinley High School, y aunque sus caminos se dividieron y cada uno eligió una carrera para continuar su vida, todos se prometieron jamás dejar atrás todos los recuerdos que Lima, Ohio les dio, su juventud y sus amoríos y sobre todo sus amistades, aquellas amistades con las que habían formado una familia, y que ahora eran sus personas mas apreciadas. Aunque cada uno se fuera por su lado, ese sería un vinculo que nunca se rompería. Por supuesto, muchos de ellos lograron obtener importantes carreras que los obligaron a salir de Lima, mientras que otros se quedaron, pero los recuerdos siempre se mantuvieron. Algunos, de hecho, han decidido revivir esos momentos tan mágicos, regresando a sus raíces.

Y es así como encontramos a Artie Abrams, que luego de finalizar su especialización en docencia y de arduos años de trabajo, ha logrado tomar a cargo la dirección de William McKinley High School, y ha logrado mantener la escuela en un orden normal. Sin embargo, la competitividad de la escuela ha bajado: Luego de que Beiste se retirara, The Titans empeoraron, no solo como jugadores, sino como un equipo en sí. Son violentos, altaneros y abusivos, así que se dedican a molestar a los otros chicos y golpearlos. Y con la aparición del nuevo equipo de Carmel, The Carmel Crows, los Titans han iniciado una racha perdedora en el campeonato.
El equipo de las Cheerios ha descuidado su entrenamiento debido a que la nueva entrenadora, Hailey Court, ha dejado de lado las prácticas para salir de fiestas y emborracharse, llegando a cada ensayo cansada y con resaca.
Por último, el nuevo entrenador de New Directions sufrió un accidente que le provocó rupturas en ambas piernas, dejándolo incapacitado para seguir enseñando.

En necesidad de encontrar reemplazos urgentemente, Artie ha recurrido a sus antiguos compañeros para que lo apoyen, y así ha logrado que Finn Hudson, antiguo Mariscal de Campo y co-Capitán de New Directions, acepte a volverse el entrenador de los Titans. Con la experiencia que tenía, ha llevado al equipo a su primer victoria en varios años, pero la división en el equipo es enorme, así que ha puesto sus esperanzas en Jack Peterson, el mariscal, para que lo ayude a unir a su equipo, pero esto le ha resultado particularmente difícil debido a la entrada de algunos jugadores a Glee, siendo el objeto de burlas de otros de los chicos.
Y por otro lado, luego de volverse una aclamada estrella de Broadway, Rachel Berry ha oído, por medio de su amigo Kurt Hummel, acerca de la crisis de Mckinley, por lo que ha decidido regresar y, con ayuda de su amigo y profesor de baile Mike Chang, han tomado la dirección del Club Glee en sus manos, siendo sus nuevos directores.

Pero eso no es todo… Ahora que Finn se ha reencontrado después de tantos años con Quinn Fabray, algunos sentimientos han reaparecido, y la invitación del entrenador a que visitara el colegio de nuevo, provocó que Quinn conociera, accidentalmente, a su hija Beth Corcoran, a quien dio a adopción cuando era niña; y además, otros de los viejos miembros de Glee han decidido volver a ayudar a sus amigos con el club y los chicos nuevos.

¿Qué pasará con la antigua generación de New Directions? ¿Podrá Finn finalmente elegir entre Rachel y Quinn? ¿O será Hailey quien robe su corazón, luego de haber coqueteado con él? ¿Podrá Nash Schuester, el hijo de Will, retomar los pasos de su padre en Glee y ser un buen capitán para ellos? ¿Logrará Lea McCartney, la porrista, lograr arruinar al club, o finalmente aceptará el amor que siente por él? Y en caso de que suceda lo primero, ¿Será capaz Liam Stewart, el Titan que se resistía a unirse a New Directions al principio, de convencerla de no hacerlo?

Como siempre se ha dicho y se seguirá diciendo, todas estas preguntas puedes responderlas tú, así que: ¡Adelante!

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones

Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.