Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Liam A. Stewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam A. Stewart

Mensaje por Liam A. Stewart el Lun Mayo 16, 2011 10:04 pm

LIAMASHTONSTEWART
"Nop. Pienso que es estúpido y que no tiene nada de sentido, pero no se por que rayos tengo tantas ganas de hacerlo."

Edad: 16 años
Orientación Sexual: Heterosexual,
Escuela: McKinley
Grupo: New Directions, McKinley Titans

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física:
Es un chico de complexión un tanto delgada, pero fuerte. Es de estatura promedio, midiendo 1,77. Su cabello es rubio y siempre lo lleva un poco largo. Tiene ojos azules muy profundos. Tiene rasgos un tanto delicados, aunque da la impresión de ser bastante descuidado y despreocupado.
Sus labios son delicados y un tanto finos. Su nariz es respingada
Se pordía decir que lucir bien es de las cosas que mas le importa, así que nunca lo verán despeinado. También se ejercita mucho, así que tiene la musculatura un tanto marcada.


PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
Liam es, básicamente, todo lo que alguien podría buscar en un amigo: Es sociable, alegre, le encanta estar de fiesta, hacer bromas y hacer que la gente se ría, andar con gente y apoyarlos. Es un amigo excelente, que se preocupa por quienes lo rodean y a quienes siempre intenta hacer sentir bien, pero es muy orgulloso y le cuesta admitir cuando siente afecto por alguien. Sabes que le caes bien cuando te sientes deprimido y el empieza a ser sarcástico contigo, porque tiene la confianza suficiente como para hacerlo. Ya que hablamos de sarcasmo, hay que decir que es un importante aspecto suyo. Siempre anda diciendo alguna ironía, ya sea para molestar a algún amigo o para herir a alguien que le caiga mal.
Tiene la suerte de que lo que los demás digan le importa muy poco, aunque le gusta que hablen bien de él a sus espaldas. Le gusta llamar la atención, así que siempre anda haciendo cosas llamativas y fuera de lo común. La vergüenza parece no afectarle, ya que algunas veces dice o hace cosas raras, que terminan con el riéndose de el mismo.
A lo largo de su vida ha aprendido lo importante que es tener a alguien en quien confiar a tu lado, y que siempre hay que protegerlos. Con su familia, sus amigos y todos aquellos que sean cercanos a él es un amigo impresionante. Para él, son lo mas importante de su vida, y deja cualquiera de sus planes con tal de estar con ellos, aunque esto le ocasiona problemas en la escuela y con algunas chicas. Los defiende pase lo que pase, y es capaz de salir a defender a golpes a alguien. Cuando alguien se mete con él, no le mueve un pelo, pero no soporta que alguien que quiere sea lastimado. Es algo frío y muy poco cariñoso, pero mas que nada por lo muy orgulloso que es, que no le permite demostrar todo lo que siente, pero eso es lo único que se guarda. Es muy honesto y directo, a veces hasta el punto de ser un poco cruel. Si algo tuyo le molesta, te lo dirá sin dar muchas vueltas aunque te duela.
No es alguien que disfrute mucho de estar quieto en un solo lugar, así que prefiere que sus citas sean "solo de unos días. Como mucho una semana." Le tiene un miedo atroz al compromiso, y se aleja de alguien en cuanto cree que las cosas están avanzando muy rápido. Cree que la adolescencia es algo que debe disfrutarse sin culpas ni responsabilidades.
A Liam le gusta considerarse a si mismo como una persona, y no como alguien que no es mas que "parte de algo". Le encanta destacar por el mismo y sin ayuda, pero comprende que hay cosas que no logrará solo. El trabajo en equipo no le cuesta en lo mas mínimo, pero es alguien que prefiere no valerse de nadie.
Es alguien que pelea por lo que quiere. No se rinde hasta descubrir que lo que quiere, realmente, es imposible, o hasta que lo obtiene y sale victorioso. Es un poco testarudo y obstinado en cuanto a estas cosas, pero es alguien de mente muy abierta a quien le gusta ver todo de diversas formas.
Bastante confiado, está seguro de que las cosas siempre le saldrán bien, y aunque muchas veces todo ha ido mal, siempre mantiene el mismo positivismo y una sonrisa en el rostro.
Distraído, no es alguien que le preste mucha atención a lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, es muy inteligente, y lo demuestra cuando hace detallados planes para conseguir que sus padres le den algo o para planear una broma a algún amigo.
Puede ser muy rencoroso, pero realmente no le importa mucho lo que la gente piense de él, si se tratan de cosas negativas. Es de los que prefiere vivir sólo con su propia opinión. Si alguien le cae mal, simplemente se aleja de esa persona tranquilamente. Sin embargo, si lo presionan demasiado puede responder con golpes.


Virtudes:
- Deja todo por sus amigos.
- No le interesa demasiado lo que piensen los demás.
- No tiene miedo a expresar lo que piensa.


Defectos:
- No cree en el amor joven.
- No le gusta expresar sus sentimientos.
- Detesta las relaciones serias.
- A veces es un poco violento.
- Va de fiestas demasiado, y a veces se pasa con el alcohol.


Gustos:
- Cantar, tocar la guitarra, componer canciones.
- Jugar al football o cualquier otro deporte.
- Salir, estar con amigos, beber.


Disgustos:
- Admitir que no puede hacer las cosas por si mismo.
- Que alguien se meta con su familia o amigos.


Miedos/Fobias:
- Perder a su familia.
- Las relaciones serias.
- Que alguien descubra que no es el tonto insensible que finge ser.


Manías:
- Escribe canciones si está nervioso, triste, enojado o eufórico.
- Muerde lápices cuando se aburre en clases y los hace girar con los dedos.


ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Sean Stewart: (Padre) Sean es un hombre atento, cariñoso y comprensivo. Luego de que su esposa muriera, el tener que consolar a sus hijos los volvió a todos muy unidos. Le gusta que sus hijos se sientan bien, así que es bastante permisivo, pero sabe que todo tiene su límite, y vive haciéndoselo saber a sus hijos. Es realmente responsable y un hombre muy familiar, y ha logrado mantener a su familia y pasar tiempo con ellos al mismo tiempo.
Mitchell Stewart: (Hermano Menor) La relación con su hermano menor es bastante buena. Liam se encarga de protegerlo y también le enseña algunas cosas que puede. Si bien muchas veces pelean, ambos se quieren, pero son demasiado orgullosos y testarudos como para admitirlo. Discuten cada vez que pueden, aún sabiendo que no tiene sentido, pero siempre se apoyan si lo necesitan.

Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio
Historia:
Liam Ashton Stewart nació en la soleada Los Angeles, y pasó su niñez allí. Siempre fue un chico que demostró un gran interés en los deportes, ya que desde niño corría de un lado a otro jugando con cualquier balón que encontrara y a cualquier deporte. Su padre era una persona muy atlética y era quien le enseñaba las reglas y las formas de cada uno de estos juegos, mientras que su madre, Kyla, era una persona un poco menos activa, pero muy alegre. Ella se encontraba mas atraída por la música, pero, por mucho que lo intentara, no podía hacer que su hijo le prestara tanta atención como ella, pero nunca dejó de demostrarle el cariño incondicional de toda madre.
Liam y su hermanito Mitch siempre demostraron que eran chicos amigables, y desde pequeños les encantaba pasar tiempo con sus amigos, aunque de forma tranquila. Sin embargo, cuando Liam entró a la secundaria, a su madre le detectaron un severo cáncer de garganta del que no sobreviviría. Aunque ella quería que sus hijos se despreocuparan y vivieran su propia vida, Liam decidió que quería pasar sus últimos momentos juntos. Ella le enseñó cómo tocar la guitarra y cantar en ese tiempo, y luego el pudo tocar por su propia cuenta.
Aunque todo parecía estar bien, Kyla terminó por debilitarse y tuvo que ser hospitalizada. Una vez allí, le entregó a Sean, Liam y Mitch un pedazo de papel en el que había escrito una canción para ellos, pero no había logrado terminar. Liam la tocó mientras ella la cantaba, y les decía a sus hijos que siguieran siendo los chicos alegres que alguna vez habían sido. Luego murió. Los hermanos Stewart siguieron la petición de su madre y comenzaron a vivir sus vidas sin preocuparse demasiado, siendo chicos realmente alegres aunque traviesos.
Algunos años después, Sean tuvo que mudarse a Lima por cuestiones laborales, y aunque ya tenían toda una vida en Los Angeles, los hermanos aceptaron vivir en esa nueva ciudad.
Liam ha empezado en Mckinley, y ha ascendido rápidamente en la escala social debido a su permanente buen humor y sentido de la comicidad. Aún por el amor a la música que su madre le transmitió, se resiste a unirse a Glee por lo mucho que le recuerda a su trágica muerte. Aún así, busca lograr grandes cosas en la escuela. Cosas por las que la gente lo recuerde en las generaciones que siguen.

Otros datos:

# Toca la guitarra, el piano, la batería y sabe cantar.
# Escribe sus propias canciones, sólo que nunca hablan de amor, sino mas bien de la amistad y de su familia.
# Aún conserva la canción que su madre le escribió, y quiere terminar de escribirla cuando considere que cumplió con las promesas que le hizo a su madre antes de que muriera.
# Es conocido, particularmente, por las fiestas que hace. Tiene un talento natural para animarlas y lograr que pasen cosas interesantes en ellas.
# Su relación mas larga duró un mes, y el la terminó porque le habían dicho que lo amaban.

AUDICIÓNONROL

-¡Tienen que estar bromeando!- Exclamé de mala gana mientras veía al Director Abrams, al Entrenador Finn y la Señorita Berry. -¡Entrenador! ¡Haga algo! ¡No pueden obligarme a esto!- Dije mirándolo e inclinándome un poco sobre la silla, aunque lo único que me llevé de su parte fue una encogida de hombros y esa típica mirada de "lo siento, no puedo hacer nada". Simplemente me mantuve mirándolo algo decepcionado. -Lo siento, señor Stewart, pero no hay nada que pueda hacer en esta situación.- Comentó el Director desde detrás de su escritorio. Volteé mi mirada hacia él frunciendo un poco el ceño para intentar encontrar la razón de por qué lo hacía. -Sus notas y su comportamiento dan mucho que desear.- Fruncí aún mas el ceño. -¿Mis notas? ¡Pero si no he tenido problemas con las notas!- Y no los había tenido. Era la primera vez en mucho tiempo que no necesitaba algunos puntos extras. -No en cuanto a estudios, eso es seguro. Pero su mal comportamiento ha influido en ellas, así que, técnicamente, reprobará Matemáticas.- No era posible que me pasara eso. Tanto esfuerzo (que aunque no había sido demasiado, era todo lo que había podido hacer) desperdiciado.

Bajé la mirada y exhalé fuertemente, algo molesto. No podía creerlo. Y el entrenador Finn ni siquiera se esforzaba por ayudarme, aún sabiendo que me sacarían del equipo si no aprobaba todas mis materias. Era realmente frustrante. -Pero..- Volvió a decir el director, con su típico tono alegre, que honestamente empezaba a exasperarme. -... quizás puedan llegar a un acuerdo si la Señorita Berry habla con la Profesora Strawford.- Levanté la mirada y la fijé en la Señorita Berry, ahora lo nueva directora de New Directions. No entendía mucho de lo que sucedía. ¿Ella hablaría con mi profesora de Matemáticas? -Mira Liam, se de buena fuente que eres realmente talentoso.- Levanté una ceja, entrecerrando un ojo. -No entiendo a donde quiere llegar.- Cuando me sonrío, creí adivinar lo que creía. Abrí mis ojos como platos mientras seguía viendo su alegre rostro. -Oh, no...- Musité, a lo que ella asintió. -Oh si, señor Stewart. Lo quiero en New Directions.- ¿Yo? ¿En New Directions?

-Si yo fuera tú, aceptaría su oferta.- Era la primera vez que Finn abría la boca, ¿y era para decirme eso? ¡Gracias Entrenador! Lo miré frunciendo el ceño como si acabara de decir lo peor que hubiera escuchado en mi vida, aunque si lo analizábamos, no era muy diferente. -¿Está loco? No puedo unirme a New Directions. Me asesinarían.- Reclamé, pero de nuevo me encontré con la sonrisa del Señor Abrams. -Realmente no creo que puedas elegir. Si no apruebas, sabes cuales son las consecuencias.- Claro que sabía cuales eran: me echarían del equipo. Esperaba que, de alguna forma, el entrenador me ayudara y aceptara no hacerlo, pero al mirarlo solo vi como asentía. Era la primera vez que me daban ganas de matarlo. -Piénsalo. La Señorita Berry es una buena amiga de la Señora Strawford. Si la ayudas, quizás considere ignorar tu comportamiento tan... bajo los niveles deseados.- Alternaba mi vista entre los tres, luego fijándome en la Srta. Berry. Necesitaba aprobar si quería seguir en el equipo, y si me unía a Glee sería un blanco de bromas permanente... -No.- Dije, mirándolos. -Lo siento, pero no me uniré a Glee.- Cuando Finn arqueó las cejas lo supe: todo estaba perdido. -En realidad, Liam, vas a unirte. Ese es tu entrenamiento a partir de ahora. Hacer las cosas del Club Glee e ir a las prácticas.-

Me preparaba para decir algo, pero realmente no tenía nada de sentido seguir discutiendo. De una u otra forma, terminaría en Glee. Simplemente bajé la mirada con decepción. No tenía sentido seguir peleando. Cuando salimos por fin de la oficina del Director, el Entrenador tocó mi hombro. -No va a ser tan malo. Estarás con Katherine Harrison, así que podrás estar cerca suyo.- Al escuchar ese nombre, abrí un poco los ojos. Si, me gustaba Kate, pero... pero no podía permitirme eso. Liam no sentía nada por nadie, Liam solo jugaba por unas horas para luego desaparecer. Volví a normalizar mi expresión. -Y me enteré de que Lea McCartney también está en el club ahora.- Ok, eso sí era una sorpresa. ¿Lea en Glee? -Como si eso lo justificara...- Dije y simplemente me fui. Ahora, era oficialmente parte de Glee. Esto iba a ser ho-rri-ble.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.