Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Alissa Di Laurentis;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alissa Di Laurentis;

Mensaje por Alissa Di Laurentis el Dom Mayo 15, 2011 3:58 am

ALISSA DI LAURENTIS
"El mundo seria mejor, si el mar fuera dulce y las nubes de algodón."

Edad: 17 Años
Orientación Sexual: Indefinida
Escuela: McKinley
Grupo: Cheerios

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física:
Fi es una chica bastante bella. Es alta y delgada, aun que tiene bonito cuerpo el cual mantiene en forma bajo dietas y ejercicio diario. Su cintura es pequeña y sus pechos tienen un buen tamaño. Sus ojos son azules y ligeramente rasgados, además de que están rodeados por pequeñas pecas, resaltan sobre su piel ligeramente bronceada. Su sonrisa es aperlada y se enmarca por sus delgados pero bonitos labios. Su cabello es rubio y de un largo promedio.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
Ali es un caso completamente diferente a los demás, desinteresada, maniática, en ocasiones sufre de cambios de humor bruscos y sin razón alguna, pero eso no es muy frecuente. Puedes estar hablando tranquilamente con ella, y de un segundo a otro te puede mandar a volar y enfadarse al punto de gritar y armar un gran tango ante tus ojos. Es soñadora y tierna, algo inocente, cosa que algunas personas consideran sexy por alguna razón que ella aun no logra entender. Cuando se enamora lo hace un cada célula de su cuerpo, y en las relaciones le gusta que la mimen y la traten con delicadeza, aun que le gusta también tener su espacio. Es muy posesiva y entregada a lo que hace. Cuando se le mete algo a la cabeza es muy difícil hacerla cambiar de opinión y siempre le gusta tener la razón para todo, hasta cuando no y esto la lleva a ser algo competitiva. Es abierta a las cosas nuevas, las cosas que no conoce las investiga con detenimiento, ya que le gusta saber de todo y le encanta discutir de cosas en general, desde astronomía hasta cuentos infantiles.

Es una gran confidente y una excelente amiga, siempre estará ahí en las buenas y en las malas, es por eso que tiene montones de amigos y todos ellos la aprecian mucho. Enemigos tiene pocos, ya que odia las peleas y todo ese tipo de cosas, prefiere arreglar las cosas con un helado y una buena charla, aunque si la sacas de quicio es mejor que sepas defenderte por que no te dejara en paz hasta hacerte pedazos. El poco rencorosa, pero si te metes con las personas que quiere y aprecia, te hará la vida de cuadritos.

Es una gran amante de la música, lleva su guitarra la cual ha apodado “Sally” a todas partes y muchos dicen que tiene una voz hermosa, por lo cual le gusta armar pequeños conciertos, solo para sus amigos, Ademas de que es una excelente bailarina. Sueña con que algún día su música se escuche por todo el mundo y que algún día se pueda parar frente a un escenario y cantar para millones de personas. También sueña con formar una linda familia y poder conocer al amor de su vida, aun que suene cursi.

Virtudes:
-Es una gran amiga
-Siempre esta sonriendo
-Es muy buena bailando y cantando

Defectos:
-Es algo inocente
-Se enamora muy rápido y fuerte

Gustos:
-Cantar y tocar la guitarra
-Bailar
-El helado de chocolate
-Las fiestas
-Las cosas fuera de lo común
-Hello Kitty
-Ver las estrellas
-Las flores

Disgustos:
-La gente aburrida
-Las reglas

Miedos/Fobias:
-Las arañas
-Perder a las personas que quiere

Manías:
-Jugar con su cabello
-Morderse la lengua

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Giorgio Di Laurentis [Padre]: El es italiano y tiene unos 52 años. Es director de una importante clínica en Italia y un medico muy reconocido. Su relación con Alissa es muy buena, ya que ella nunca le reprocha nada y para el es la niñita de papá. Si por el fuera estudiaría en casa o en un lugar donde el pudiera vigilarla.
Elisabeth Di Angelo[Madre]: Ella tiene 50 años y es de origen italiano. Es una bella mujer, solía ser violinista en una gran orquesta de Italia. Se lleva bien con Ali y le da un poco mas de libertades que las que le da su padre.

Nacionalidad: Italiana
Lugar de residencia actual: Lima, Oh
Historia:
Alissa Di Laurentis nació en Florencia, Italia, en una noche estrellada, en una noche ideal. Giorgio Di Laurentis, un reconocido doctor y Elisabeth DiAngelo una hermosa violinista, llevaban varios años intentando tener hijos. Muchas personas les decían que se dieran por vencidos, y poco a poco ellos comenzaron a perder la fe. Hasta que Elisabeth le dio la buena noticia a sus familiares y amigos cercanos que estaba embarazada, y el más feliz por supuesto, era Gio.
Gio y Eli amaron a su hija desde el momento en que la vieron nacer. Era una niña hermosa, de ojos azules y bastante gordita. Al comenzar a crecer sus padres comenzaron a volverse cada vez más sobre protectores, siempre andaban tras de ella evitando que se golpeara, que corriera, no la dejaban hacer absolutamente nada si uno de los dos no estaba mirándola. Ali siguió creciendo sin salir de los límites de los brazos de sus padres. Era una excelente estudiante, interesada totalmente en la danza y mas aun en la música, además que tenía cierta afición por los libros, siempre que su padre se iba de viaje le traía libros de todo tipo los cuales ella leía en un abrir y cerrar de ojos. Toda esta sobre protección por parte de sus padres logro hacer de Fiona una chica inocente y bastante tierna.
Al cumplir los 15 años Ali le pidió a sus padres ir a U.S.A., al principio no aceptaron pero después de pensarlo bastante ellos aceptaron pues sabían que su hija era responsable y que podría llevar una vida alejada de ellos sin problemas. Le compraron un departamento en Lima, Oh y comenzó a asistir a la escuela, entrando al equipo de porristas y continuando sus estudios musicales.
Otros datos:
-Vive sola
-Es muy independiente
-Tiene dos cachorros “Vainilla y Chocolate”


AUDICIÓNON-ROL
-Estoy enamorado de ti Ali.-El tomo mi mano con suavidad, como si tuviera miedo de que me fuese a romper. Lo había hecho repetirlo pues aun no creía lo que estaba escuchando. Tal vez debía asimilarlo. Bien, aquí vamos. “Estoy enamorado de ti”, me repetí a mí misma. No sabía que rayos decir o hacer, estaba congelada bajo la sombra de un árbol aun sabiendo que estábamos a casi cuarenta grados. Apretó mi mano ligeramente como esperando a que dijera algo que pudiera dar un drástico cambio a la vida de ambos, pero lo único que salió de mis labios fue un pequeño tartamudeo.-Yo..yo no sé qué decir.-Todo esto acompañado de una risa nerviosa. Que tonta me sentía. El hombre de mis sueños estaba parado justo frente a mi declarándome su amor y yo simplemente no sabía que decir. ¿Dónde habían quedado todas esas palabras que había escrito en mis miles de canciones? ¿Dónde había quedado todo lo que había practicado decirle frente un espejo?. Había desaparecido.-Si no me amas, está bien…creo que no puedo obligarte a nada.-Soltó mi mano, con suavidad de la misma manera que la había tomado. Levante rápido el rostro y volví a tomar su mano. Era mucho más grande que la mía. Lo mire a los ojos y sonreí ligeramente. No dejaría pasar esta oportunidad, pues las cosas solo pasan una vez en la vida.-Nunca dije que no…-Su rostro cambio al instante, se ilumino por completo.-Gracias.-Fue lo único que lijo antes de tomar mi rostro entre sus manos y besarme con delicadeza. Fue el beso mas hermosos que alguna vez me hubieran dado, suave, cálido y lleno de amor y promesas prontas a cumplirse. Ese que había sido alguna vez mi mejor amigo, se convertía en algo mas.
avatar
Alissa Di Laurentis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alissa Di Laurentis;

Mensaje por Alissa Di Laurentis el Lun Mayo 16, 2011 12:20 am

Listo Wink
avatar
Alissa Di Laurentis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alissa Di Laurentis;

Mensaje por Liam A. Stewart el Lun Mayo 16, 2011 5:41 pm

Valida. En cuanto pueda te doy color Smile

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alissa Di Laurentis;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.