Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Ficha Cassie Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Cassie Lambert

Mensaje por Cassie Lambert el Mar Jul 26, 2011 12:45 am

CassandraLambert
"I wanna be a unicorn"

Edad: 16 años
Orientación Sexual: Bisexual
Escuela: McKinley
Grupo: Vocal Adrenaline

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física:
Cassie es baja... o algo asi, ya que mide alrededor de 1,52 metros .
Peso aproximadamente 40 kg por lo que se puede decir, que si, es bastante delgada.
Su color de ojos es marron muy oscuro, aunque se ven casi negros.
Color de tez blanca y de piel suave. Originalmente su cabello es castaño oscuro, pero lo tiñe de rojo fuerte. Lo lleva lacio y moderadamente largo. Generalmente suelto.
En cuanto al estilo de vestir, ella tiene su propio sentido de la moda, asi que sigue sus propias reglas. Lo comodo siempre es bien bienvenido, aunque si para sus ojos no se ve adorable, no piensa en la comodidad. Es algo bipolar, por lo que aveces gusta de lo atrevido y arriesgado, y otras veces es mucho mas conservadora.
Spoiler:

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica Cassie siempre seha caracterizado por ser una chica tranquila, aunque a la vez muy astuta, observadora y también un poco traviesa. Ella es una chica bastante inocente, lo que muchas veces hace que se vuelva muy fácil de manipular, por esto, es que una gran parte de su vida ah sido algo sobreprotegida no solo por sus padres y resto de sus familiares, sino que también por sus amigos y amigas más cercanos.
Aun cuando sin duda es una chica muy lista, muchas veces no sabe confundir el mal del bien, y la termina llevando a hacer cosas que no debería hacer. Generalmente se encuentra distraída o completamente lo contrario, tan concentrada con algo que se olvida del mundo exterior. Muchas veces esto le ah cobrado bastantes problemas al no hacer las cosas que le habían dicho que debía hacer, pero que nunca escuchó. Cassie es talvez una de las personas mas dulces del mundo, pero sin volverse empalagosa. Siempre sabe el momento justo para darle un abrazo a alguien que lo necesita, o cuando el silencio es mejor apoyo que las palabras. Aunque talvez esta chica pueda parecer una niña pequeña, también puede crecer de pronto, aunque claro, esto es en solo algunas coacciones especiales donde aprende como comportarse como un adulto responsable. Es una persona completamente confiable, ya que le puedes decir lo que sea y no rebelará nada a nadie. Además si hace alguna promesa o algo por el estilo, es casi imposible que no lo cumpla. Ella muchas veces se queda callada y simplemente observa a los demás, y así es como aprende varias de las lecciones que te da la vida, simplemente a través de experiencias ajenas. Cuando esta con sus amigos y conocidos, es simplemente ella misma, lo que realmente no se puede definir con una sola palabra, ya que en cierto modo es algo bipolar, aunque claramente, es solo porque es una persona bastante cambiante. Por suerte, es una chica muy entusiasta, así que casi nunca se deprime o se pone triste por cosas sin sentido. Si alguna vez la vez realmente triste por algo, tendrás que preocuparte ya que seguro sea algo serio. Y con la gente que es mucho más cercana a ella se puede volver algo protectora ya que se siente responsable de lo que les pase a sus amigos. También es una chica muy enamoradiza. Se enamora rápido, lo que le ha roto el corazón más de una vez. Cuando esta en una relación, se compromete al máximo con ella. Aunque si aun no es nada serio, no puede prometer nada, ya que no es para nada tonta y sabe aprovechar las cosas lo más posible. Para ella, la vida es un camino de experiencias, por lo que siempre esta abierta a todo y no cierra su mente ante nada. Aunque si algo no le gusto no le pareció para nada divertido, no hay forma de convencerla de lo contrario. Carece completamente de vergüenza, mas que muchas veces no diferencia lo que debe hacer con lo que no llevan a que haga y diga cosas que en realidad no debería decir. Aunque por el otro lado, esto hace que casi nunca mienta y sea completamente honesta con la gente.
Aun asi, es una chica por demas audaz, sabe muy bien cuando y como le conviene hacer las cosas, si bien puede parecer una santurrona (y muchas veces lo es), si juegas con fuego, te puedes quemar. Cuando tiene una meta en su cabeza, es infinitamente persistente con ella, llegando al punto de cerrar completamente su mente y no aceptar ninguna otra opcion. Algunas malas influencias que tiene a su alrededor son las que mas la afectan, ya que suele relacionarse con la gente menos adecuada. Ella vive en su mundo, no cree en la maldad en las personas, lo que la vuelve muy vulnerable.
Muchas veces, es demasiado exigente con si misma, llegando al punto de ser tal vez la persona a quien mas odia. Ella misma, cree que es una muy mala persona, aunque talvez, aveces llegue a serlo, no quiere ser asi. Pero igualmente, lo admite e intenta vivir con aquello, nunca podrá culpar a otra persona de su "maldad" aun si esta es la culpable de que Cassie sea así.
Virtudes:
Es una gran cantante.
Sabe escuchar de maravilla.
Defectos:
Aveces habla de mas.
Suele meterse en conversaciones.
Se distrae muy fácilmente.
Gustos:
- Karaoke.
- La bebida (talvez demasiado)
- La musica.
- Las fiestas.
- La moda. (su vision de la moda).
- Los chicos.
- Las chicas.
- Los libros, y la escritura.
- Los dulces.
- La lluvia.
- Los gatos.
- Las naranjas.
Disgustos:
- Los aguafiestas
- Los insectos
- El desorden
- El sol y el viento.
- Las mentiras.
Miedos/Fobias:
CLAUSTROFOBIA: Fobia a los espacios cerrados o a sentirse atrapado. Miedo a estar confinado en un lugar cerrado.
NECROFOBIA: Temor de la muerte o de las cosas muertas.
Manías:
Morder su labio inferior cuando esta nerviosa.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Padre: 48 - Muerto. Su relación con el era en realidad, bastante buena. Era lo mas cercano a un familiar normal que tenia. De pequeña ella solía hacer miles de cosas con el, por lo que le dolió bastante tener que aceptar su muerte.
Madre: 32 - Muerta. Aunque esta murió cuando Cassie era bastante pequeña, claramente la amaba muchísimo. Su muerte calvez fue lo que mas lamento en toda su vida. Mucho de la mujer no se puede decir. Solo que tal vez, era la mejor madre que Cassie pudiese alguna vez haber soñado.
Michelle Adams. 52 - Madre adoptiva. Cassie, se siente en realidad, muy agradecida con esta, lo que ah hecho que entre ellas hubiese una buena relación. Claro que aun no logra quererla como si fuera su madre, pero desea alguna vez lograrlo.
Nacionalidad:
Francesa
Lugar de residencia actual:
Lima, Ohio. Con su nueva madre adoptiva.
Historia:
Nació y vivio los primeros cinco años de su vida en Francia, donde tanto su madre como su padre vivian felizmente casados. Tenian el apoyo moral y economico de sus padres, por lo que, aun siendo demasiado jovenes para tener una niña de esa edad se encontraban muy bien. Aquel, era el resultado de un matrimoño arreglado años antes de que los dos tuvieran la posibilidad al menos de decir algo.
Luego de años viviendo en la gran ciudad, los padres de Cassie decidieron que era hora de mudarse a algún otro lugar, alejados de la familia y sus intereses, para aprender a vivir por ellos mismos.
El destino fueron los Estados Unidos, el país mas interesante y divertido que se les ocurrió para criar a su hija. Pensaron que alli todo estaria bien y que su hija tendria la mejor de las crianzas estando allí. Lastimosamente, todo salió alrevez;
Cuando Cassie tenia casi ocho años, su madre fue asesinada en su propia casa, un asesino en serie estaba atacando a la mayoria de las mujeres de la zona, y la mujer americana habia sido uno de sus objetivos.
Luego del terrible acontesimiento, Cassie y su padre se mudaron de zona, pero no dejaron la ciudad en la que vivian actualmente, ya que habia demasiado "valor sentimental" en ella. Las cosas iban de mal en peor, ya que aunque intentaba dar una imagen fuerte, el señor Lambert no podia estar peor. Pronto, calló en manos de la bebida, y poco después ya no era la misma persona que antes. Desde ese momento, Cassie practicamente se crió sola y como pudo. Buscó sus propios amigos, los que parecian que eran los mas amables y que mas la entendian. Aunque pronto esos amigos se convirtieron en el veneno en sus venas.
Luego de un año, muchos de sus amigos la llevaron por lo peores caminos. El alcohol, las drogas y las fiestas con la musica a todo volumen fueron sus pasiones durante un gran tiempo. Hasta que aquellas pasiones le empezaron a hacer muy mal, y ella lo comenzo a notar. Sinceramente, ya no tenia amigos... y comenzaba a tener dudas de si alguna vez los habia tenido. Calló a manos de la anorexia, que luego de un largo tiempo la llevo al inento de suicidio.
Luego de que una noche, decidiera cortarse las venas... desperto en un hospital, toda entubada y a su mala suerte, con vida.
Así fue como la administradora social la encontró y la puso en un hogar. Por alguna razón Cassie fue tan afortunada que encontró una mujer que quiso adoptarla. Aquello era algo completamente extraño, ya que nadie nunca adoptaba niños tan grandes, y menos adolescentes, aunque esta mujer, si.
Se mudo a Ohio, donde la mujer vivía y comenzó en un nuevo colegio, McKinley. Este es su primer año allí, y el comienzo de una nueva vida.
Luego de un mes ahi, considero la idea de en realidad comenzar a hacer algo que le gustase, por lo que consideró la idea de entrar en el club glee del colegio "New Directions", pero luego de ver la competencia, Vocal Adrenaline, adicionó para el ultimo, y nuevamente entro.
Otros datos:
»» Descubrió su bisexualidad a los 14 años cuando por primera vez beso a una chica. (a la cual nunca mas vio)..
»» Solo ah tenido una sola relación seria, la cual no duro mas de 6 meses.
»» Le encanta cantar.

avatar
Cassie Lambert

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Cassie Lambert

Mensaje por Liam A. Stewart el Mar Jul 26, 2011 1:30 am

Válida Smile Bienvenida

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.