Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Batahilda Heroyne Jones { FICHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batahilda Heroyne Jones { FICHA

Mensaje por Bathilda H. Jones el Jue Jul 14, 2011 8:46 pm

BATHILDAJONES
"Jesus is my virtue, and Judas is the demon I claing to"

Edad: Diecisiete
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: McKinley
Grupo: Cheerios
Ocupación: -

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física: Bathilda es una muchacha que tiene un aspecto alegre: le gusta sonreír mucho. Eso le da un aspecto jovial. Es rubia con mechas de color oscuro. Tiene ojos verdes, profundos. Su tez es algo pálida, pero tiene en el brazo una mancha de nacimiento que es una parte de piel más oscura. No es tan alta, pero sí tiene una estatura promedio. Tiene labios finos y rosados, muy comunes al resto.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica Siempre está de buen humor y es bastante optimista respecto a todos, y sobre todo, enfrente a los problemas. De vez en cuando suele hacer chistes, de cualquier tipo. Cuando quiere algo, sacude el mundo para lograrlo; aunque teniendo en cosideración si puede herir a alguien en cualquier aspecto. Tiene un corazón enorme, siempre recibe nuevas amistades de brazos abiertos. Es muy raro que trate mal a la gente, a menos que la agredan a ella, claro. Si alguien necesita su ayuda ella no lo piensa dos veces, simplemente hace lo que pueda por aquella persona. Es de aquellas amigas a las que les dices: "Oye, maté una persona" y responde "Bien, ahroa dime ¿Dónde lo enterramos?". Estará apoyando a sus amigos sin importar como, cuando, o por qué.
No teme a decir lo que piensa; considera que es mejor ser triste con la verdad, que vivir feliz en un engaño. Le gusta que sean sinceros con ella, pues odia que le oculten cosas.
Como tiene su lado bueno, también tiene su lado malo...
Siempre quiere estar al tanto de todo, es una cotilla de primera. Se termina enterando de todo lo que pasa en su alrededor. Es muy directa aveces, y eso incomoda a la gente a la que se dirige. A pesar de que sabe guardar secretos, si es algo insignificante aveces se le suelta la lengua. Es un poco arrogante aveces, cuando sucede, su ego salta por las nubes.

Virtudes: Es muy buena amiga. Para lo que sea, ella te apoya. Si estás de mal humor, ella siempre intentará levantarlo de una u otra forma; y no se cansa hasta desprenderte una sonrisa. Por otra parte, nunca quiso admitirlo, pero tiene una voz grandiosa. Desde pequeña siempre le ha encantado cantar y es por eso que hoy en día es parte de New Directions.
Defectos: No sabe bailar. Siempre ha intentado uno que otro paso, pero cuando cree que le sale, se da cuenta que algo mal hizo. Es de madera para el baile, y por eso intenta nunca hacerlo. Otro defecto que no acepta, es que es muy orgullosa. Casi siempre quiere tener la razón, y eso fastidia a algunas personas. Es muy alegre... lo que ella cree bueno; pero para algunas personas, eso es malo.
Gustos: Le gusta cantar, actuar, salir a caminar un buen rato con sus amigos o sola. Es amante de la mantequilla de maní, y las galletitas Oreo; también de la moda. No soporta ir mal vestida a ninguna parte.
Disgustos: Odia a la gente falsa. Si bien no reconoce que a veces ella puede serlo, la detesta. ¡Seamos una sola persona, muchachos! O así es como ella lo piensa. Además, los mentirosos no le caen bien. Y menos las personas que usan a otros para beneficiarse a ellos mismos.
Miedos/Fobias: Siempre le tuvo una gran fobia a las arañas, escorpiones; y asco a todo tipo de reptiles. Además, las alturas la aterran.
Manías: Desde chiquita que se come las uñas. Nunca la vas a ver con uñas largas. Tiene un tic nervioso, que es mover la cabeza hacia un costado para acomodar su rubio flequillo que casi siempre interfiere en su vista.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia: Andeleé Schmidt madre; Kendall Adam Jones padre; Double L (Little Lucy) hermana pequeña
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio.
Historia: Su padre Kendall era un músico reconocido junto a sus tres mejores amigos, y su madre Andeleé era una actriz de una serie famosa en ese entonces. Kendall tuvo que grabar un video musical para su banda, y contrataron a Andeleé. Así fue como se conocieron y fue amor a primera vista. Tras cinco años de andar juntos, ambos se casaron y concibieron a Bathilda, un 5 de agosto de 1994, en medio de una gira, cuando estaban en Londres. Allí vivió sus primeros ocho años, para luego mudarse a los Estados Unidos en su cumpleaños número 9. Cuando cumplió los 13, se enteró que su madre estaba embarazada por segunda vez. Y nueve meses después, nacio la pequeña Lucy (o como le gusta decirle a ella, Double L por Little Lucy). Finalmente, terminó asistiendo a la secundaria William McKinley. Tras pasar dos años de sus estudios allí, decidió unirse al club vocal New Directions. Le fascinaba cantar y hace poco había descubierto su voz, así que sin dudarlo se inscribió; además de que es parte de las Cheerios. Hoy en día pasa sus días allí, con su vida normal en Lima, Ohio; con el sueño de poder alguna vez, triunfar en el mundo del espectáculo.
Otros datos: Tiene un gato de mascota llamado Ferb. De noche antes de dormir le gusta subirlo a la cama y hablarle como si fuese real, mientras lo acaricia suavemente. Ama la música pop y el rock n' roll; pero se duerme con un cd de música clásica. AMA la 5ta sinfonía de Beethoven.
avatar
Bathilda H. Jones

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batahilda Heroyne Jones { FICHA

Mensaje por Beth Corcoran el Vie Jul 15, 2011 12:48 am

bienvenida, te doy color

_________________

Beth Corcoran
No object is so beautiful that, under certain conditions, it will not look ugly.
avatar
Beth Corcoran

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.