Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Amanda Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Thompson

Mensaje por Amanda Thompson el Lun Jul 11, 2011 7:17 pm

AMANDATHOMPSON
Try once. Fail once. Try again. Fail again. Fail Better.
Edad: 15 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Escuela: McKinley.
Grupo: New Directions.



CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Foto:

Descripción Física: Amanda es una chica de corta estatura, que apenas llega al metro sesenta. Es delgada y esbelta, con un cuerpecito menudo y de apariencia fragil. Su piel es clara cual porcelana, tersa y atarciopelada, libre de cualquier lunar o imperfeccion. Sus piernas son largas, rectas y más fibrosas de lo que parecen. No posee unas curvas demasiado llamativas, pues su cadera no es muy marcada, pero si es avispada su cintura.

Su rostro es ovalado, de mandibula algo marcada y barbilla recta. Sus rasgos redondeados son algo infantiles, dulces y angelicales. Tiene cara de no haber roto un plato en su vida, una sonrisa blanca e inocente oculta tras su boquita de piñon y sus carnosos labios rosados. Su nariz es fina, recta y respingona, y sus cejas curvas son pobladas y oscuras. Lo más llamativo de su rostro son sus grandes ojos verdosos, almendrados y muy expresivos, enmarcados por una espesa capa de largas pestañas negras. Su cabello tiene mucho volumen, gracias a su gran cantidad y las ondas naturales que posee, es de un castaño muy oscuro, casi negro, y le llega hasta la mitad de la espalda.

Amanda no es muy fiel a las tendencias o las modas, y tiene su propio estilo a la hora de vestir. Suele elegir prendas cómodas, aunque femeninas, como unos buenos vaqueros ajustados. Te gustan las prendas negras, los jerseis de lana y los gorros. No suele calzar tacones habitualemente, aunque sabe andar perfectamente con ellos, pero prefiere calzar deportivas o o unas desgastadas Converse que conjuntan con todo.



PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
Amanda es una chica dificil de conocer. Introvertida y algo solitaria, le gusta pasar tiempo sola, tranquila. Es una persona calmada, con una paciencia infinita, sabe tomarse la vida sin prisas y no parece agobiarse con nada. Es muy amable con la gente, sabe dar segundas oportunidades y no juzga a nadie sin conocerle. Parece más tímida de lo que realmente es, pues a pesar de no ser una persona extremadamente sociable, no tiene miedo a hablar en público. Es callada y silenciosa, se le da bien pasar desapercibida. No le gusta hablar por hablar, y disfruta del silencio como nadie.

No mucha gente ve en Amanda algo más que esa chica que se sienta en primera fila y nunca dice nada, pero dentro de ella hay mucho más. Amanda tiene un gran mundo interior: es muy reflexiba, le da muchas vueltas a las cosas, es muy observadora y tiene una gran capacidad de deducción. Aprende rápido y es muy inteligente, además de aplicada y constante en sus estudios. Es ordenada, trabajadora y algo perfeccionista.
Mucha gente la considera una Nerd, por sus buenas notas y lo poco que se socializa, y es cierto que Amanda tiene cierto grado de frikismo del que se siente orgullosa. Es una ávida lectora, amante del cine francés y de la cultura japonesa.

Es una persona muy leal a sus amigos, no hay nada que considere peor que traicionar a alguien que confía en ti. Es sincera, honesta consigo misma y con los demás, quizá demasiado directa cuando dice las cosas. Mucha gente se sorprende de los sarcásticos comentarios que llega a hacer, pues dan por hecho que su personalidad apacible la convierten automáticamente en alguien dulce y con tacto.

Como toda adolescente, Amanda es vanidosa, aunque no lo reconozca. No compaerte la obsesión de otras muchas chicas de su edad con ser populares, ligar con todo lo que se mueva o ser el centro de atención, pero esto no quiere decir que le disguste. Es muy coqueta, a su manera, y más cotilla de lo que parece.
Aunque no sea algo para nada habitual en ella, Amanda también se enfada. Tiene mucho autocontrol y mucha paciencia, pero hay cosas que no soporta. Es valiente, y planta cara a quién haga falta. Cuando está excepcionalmente enfadada, es poseida por un espíritu de Diva que la convierte en alguien sumamente prepotente y arrogante, que no se deja pisar por nadie.

Virtudes:
● Tiene mucha paciencia, sabe escuchar y no suele perder el control casi nunca.
● Es constante y trabajadora, ambiciosa pero realista.
● Es una buena amiga, leal y fiel a los suyos.
● Es muy inteligente, aprende rápido y tiene una gran curiosidad y ganas de aprender.

Defectos:
● Es algo pasiva, no se esfuerza por encajar en el colegio.
● No es muy tímida, pero es tan callada y poco sociable que la gente siempre lo piensa.
● Es algo negativa, y demasiado realista, le cuesta dejarse llevar y actuar sin pensar.
● Es muy orgullosa, y aunque no lo reconozca le importa lo que la gente diga de ella.

Gustos:
● Cantar, lo adora, y tiene una voz espectacular.
● Bailar, baila ballet desde los cuatro años, y tiene buen ritmo.
● Leer, tanto novelas como comics, es uno de sus mayores hobbies.
● El cine francés, adora las películas francesas, y su favorita es Amelie.
● La cultura japonesa, es una friki de japón, de la comida, de la cultura, de la música y de manga.
● Los videojuegos de lucha, aunque parezca mentira, es muy buena.
● Los dulces y el café.
● El Hard Rock y los grandes grupos como Kiss, Metallica o AC/DC.
● La nieve, el invierno, y los días que hace frío.

Disgustos:
● La carne muy hecha y las verduras cocidas.
● El olor del tabaco.
● La traición y las injusticias.
● La “mala” música.
● Su nombre y su apellido, “Amanda Thompson”, le parece demasiado aburrido y corriente.

Miedos/Fobias:
● No le gusta que le saquen sangre. Ha conseguido superar su miedo a las vacunas, pero no soporta que le claven agujas en las venas.
● Tiene algo de miedo al compromiso, a depender demasiado de otra persona.

Manías:
● Morderse las uñas cuando se aburre o está nerviosa, aunque suele llevarlas largas.
● Rascarse compulsivamente la cabeza cuando está muy nerviosa.
● Morderse el labio inferior mientras piensa.
● No responder a la gente que le habla cuando no lo considera una conversación interesante.



ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Ariadna Dovreb Thompson : Su madre. Actualmente tiene cuarenta y dos años, y es periodista y redactora en la prensa local. Amanda vive solo con ella desde que sus padres se divorciaron, hace tres años, y no mantinenen una relación muy estrecha. Ariadna vive por y para su trabajo, y cree que su hija es lo suficientemente independiente como para sobrevivir sin sus atenciones.

Robert Thompson: Su padre. Actualmente tiene cuartenta y cuatro años, y es comercial de una empresa de seguros de automovil. Hace tres años, cuando Amanda tenía doce, su madre y él se divorciaron y él se fue. Tras el divorcio, Amanda continuó viendo a su padre, pero aun así se han distanciado mucho, y aun más desde que él se ha vuelto a casar.

Charlotte Monthgomery Thompson : Es algo así como su madrastra. Hace poco más de un año se casó con su padre, tiene cuarenta años y es gerente de una tienda de ropa. Cuando Amanda pasa algun fin de semana con ellos, Charlotte se muestra muy amable con ella y se comporta como una madre, aunque le desquicia lo poco que Amanda cuida su imagen, dado lo importante que es para ella.

Irina Monthgomery Thompson : Su hermanastra. Es hija de un matrimonio anterior de Charlotte, y actualmente tiene quince años, al igual que Amanda. No se llevan exactamente mal, pero tampoco bien del todo. Amanda está algo celosa de Irina, porque cree que su padre va a olvidarse de ella al tener esa nueva familia.

Victor Monthgomery Thompson: Su hermanastro. Es hijo de un matrimonio anterior de Charlotte, y actualmente tiene doce años. Posiblemente, Victor sea el miembro de la nueva familia de su padre con quien Amanda se lleva mejor. Los dos hermanos han pasado también por el divorcio de sus padres, pero Amanda siente más empatía hacia Victor.

Cornelia Lovato Thompson :Su abuela paterna. Es la madre de Robert, viuda desde hace trece años, y actualmente tiene ochenta y tres años. Tuvo cuatro hijso, de los cuales el padre de Amanda es el más joven. Dado que el empleo de sus padres les solía impedir comer en casa, Amanda pasó gran parte de su infancia al cuidado de su abuela. Amanda adora a su abuela, y procura pasarse a visitarla todas las semanas.

Nacionalidad: Americana.
Lugar de residencia actual: Lima, Ohio.

Historia:
Amanda nació a finales de año, un nevado 7 de Diciembre. Fue la primogénita e hija única del antiguo matrimonio Thompson. Su infancia fue completamente normal, viviendo en Lima, su ciudad natal, asistiendo a un colegio de su barrio y llendo todos los días a comer a casa de su abuela.

Amanda solía pasar todas las mañanas de vacaciones en casa de su abuela, y durante el curso comía ahí, pues los empleos de sus padres les impedían prestarle toda la atención que necesitaba. Dado que el marido de Cornelia falleció cuando Amanda apenas tenía tres años, la anciana no tenía quién la ayudase con la casa, pues Amanda aun era demasiado joven como para brindarle ayuda, pasaba mucho tiempo ocupada. Encontrándose sola en una casa antigua en la que por no haber no había ni televisión, Amanda aprenció a divertirse y jugar ella sola, con los pocos juguetes de los que disponía, desarrollando así su gran imaginación e independencia.

A los cuatro años, sus padres apuntaron a Amanda a ballet, en la escuela de música y baile de Lima. A pesar de ser una disciplina muy sacrificada, Amanda siempre ha demostrado una gran determinación y pasión por lo que hace. En los últimos años, ha compaginado las clases de Ballet clásico con otros estilos de baile más modernos como la Danza Contemporanea, el Baile Moderno, Funky y algo de Hip-Hop.

Fue en la escuela de música donde descubrió su otra pasión. Cuando apenas tenía nueve años, ya campaba a sus anchas por la academia, y participaba en las exibiciones y galas de la escuela. En una de las galas de fin de curso, que se realizaba en el auditorio de la escuela, Amanda presenció la actuación del coro, y quedó maravillada. Manifestó a sus padres su interés por unirse al Coro de la Escuela de Música, pero estos se negaron en rotundo, pues ya eran lo suficientemente caras las clases de baile. A pesar de esto, Amanda no cesó en su afán de ser cantante, y comenzó a cantar por su cuenta, en casa.

Cuando apenas tenía doce años, y acababa de comenzar el instituto en el McKinley High, sus padres se divorciaron. Amanda aun era muy joven e ingenua como para que aquello no la pillara por sorpresa, y supuso un duro golpe para ella. En aquella dura etapa de su vida, fue cuando conoció a Nash Schuester. Rápidamente se hicieron amigos, y él fue en quién más se apolló para superar el divorcio de sus padres. Actualemente son mejores amigos, y Amanda se ha unido al Glee Club del instituto para apoyarle.

Otros datos:
● Después de acabar el colegio le gustaría estudiar Traducció e Interpretación, dado que le gustan mucho los idiomas. Sabe hablar fluidamente inglés, castellano y francés.
● Tiene un gato negro, macho, que se llama Trece.
● Hay gente que la apoda Bokeh. “Bokeh” es una palabra japonesa que se utiliza para definir el efecto borroso que se usa en fotografía, y es su seudónimo en internet y en las redes sociales.

avatar
Amanda Thompson
New Directions

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Thompson

Mensaje por Beth Corcoran el Miér Jul 13, 2011 2:24 am

buenisima ficha. aceptada. te doy color.

_________________

Beth Corcoran
No object is so beautiful that, under certain conditions, it will not look ugly.
avatar
Beth Corcoran

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.