Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Memorias... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Jue Jul 07, 2011 1:26 am

Estaba infringiendo más de cincuenta normas, pero no quería irme, algo me había “hipnotizado” de tal manera que tenia mi objetivo más que claro, visitar mi antiguo club. Era temprano, seguramente ninguno de mis ex compañeros me vería, o por lo menos eso estaba esperando. Salí de casa aquella mañana dispuesta a todo, me había pasado la noche entera preguntándome si realmente debía hacerlo y aunque sabia muy bien dentro mío que no era lo correcto, mi cabeza estaba centrada en que debía de hacer aquello. Pedí a mi madre que me dejase a unas calles de carmel, quería comprar algo y tenia tiempo de sobra, esta dudosa acepto y baje del auto en cuanto me encontraba cerca de McKinley. Camine a paso decidido, al principio pues al final simplemente estaba temblando. Con la cabeza en alto atravesé la puerta de entrada, por lo menos era un avance, ahora debía descubrir porque quería estar allí.

Camine por los pasillos desiertos hasta llegar al aula del club glee y entrando con rapidez cerré la puerta tras de mi. El lugar estaba vacio como era de esperarse, observe con atención las bancas y pude recordar cada instante vivido en ese lugar, era nostálgico y no me agradaba tener que pensar en ello, pero era tiempo de superarlo. Me acerque hasta el piano temerosa, sin apartar la vista de la puerta, ¿Qué sucedería si alguien entraba de repente? Tendría que planear una excusa, pero eso llegaría a su momento. Sonreí mientras me dejaba caer en el asiento, levante la tapa del piano y deslice mis dedos suavemente por unas teclas, estaban frías, lo que causo un cosquilleo en las puntas de mis dedos, sentía como mi corazón palpitaba a mil por horas, sonreí inconscientemente llena de felicidad. Sin saber como mis dedos comenzaron a presionar tecla por tecla y de mi memoria surgió una canción, que entone en el momento adecuado, suave, sin producir mucho escándalo, solo deseaba cantar.



Cuando termine de cantar la canción cerré el piano velozmente y me levante, ¿alguien me había escuchado? Me mordí el labio nerviosa, mi cabeza estaba confundida y me sentía mas triste que antes, tenia que salir de allí rápidamente, si me encontraba con alguien tendría que dar explicaciones y me encontraba inestable como para darlas, mis ojos estaban lagrimosos y podía sentir aquel nudo en la garganta, lo odiaba lo detestaba. Cuando estaba apunto de salir sentí como alguien abría la puerta.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Jue Jul 07, 2011 4:58 pm

Suspiré saliendo de la oficina de la Señorita Lopez, o como me gustaba llamarla, Miss Satan. Desde que había llegado a McKinley y yo me había unido a Glee (momento en el que muchos de mis problemas habían aparecido), había tenido que asistir a sesiones con ella, por lo general después de clases. Y si, una y otra vez frente a ese escritorio desde el cual se dedicaba a decirme lo mal que estaba, que necesitaba enfrentar mis problemas, que debía hablar de mis sentimientos... realmente era una de mis maestras favoritas, pero el hecho de verla tan seguido se me hacía complicado, y mas cuando insistía en hablar de cosas que no me preocupaban, pero ella aseguraba que si. Por ejemplo, siempre me decía que no podía decidirme entre Glee y el equipo de football, cuando en realidad, no necesitaba preocuparme por elegir ninguno. No mientras Finn fuera el entrenador y la señorita Berry la directora de New Directios.
En fin, quedaba largarme. Volver a casa, descansar, no hacer nada... pero por alguna razón, algo me sacudía el cerebro. Tenía alguna inquietud, pero no sabía por qué. Seguía pensando en que había algo que estaba mal, algo que me confundía. Santana insistía en que me gustaba alguien, pero no, no era así. Yo estaba seguro, eso era imposible, de ninguna forma a MI podría nunca gustarme alguien. O no todavía al menos.

Iba caminando por el pasillo, intentando entender que me pasaba, aislándome de todo, cuando algo me devolvió a la realidad. Una canción. Una que yo conocía, cantada por una voz que me sonaba muy familiar. No era nada raro que los chicos del club se quedaran después de clases ensayando o tocando un poco, pero esta vez... esta vez creía recordar aquella voz. Caminé a paso acelerado, visualizando el aula del coro, recordando de quien era esa voz, aunque no sonaba posible. No desde que se había ido. Suspiré al tomar el picaporte, sin girarlo y mirando la puerta. Me giré para esconderme tras una pared, mirando al techo. ¿Qué pasaba? ¿Por qué me costaba tanto?
Tomé una fuerte bocanada de aire y me giré para abrir la puerta y adentrarme en el aula, mirando a quien se encontraba ahí: Katherine Harrison. Luego de un tiempo, la veía de nuevo. Di dos pasos adentro, mirándola como si fuera un fantasma. Me mantuve en silencio, aún sorprendido y con la boca algo abierta. -Creí que te habías ido..- Murmuré, todavía desconcertado.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Jue Jul 21, 2011 4:22 pm

Miraba la puerta atenta, muy dentro mío deseaba que una persona en particular apareciese, pero otra parte de mi deseaba que fuera cualquiera menos el, daría todo por verlo, pero conservaba el temor de que me rechazara. Tome aire y cuando la puerta se abrió, me sorprendí al ver que era esa persona que yo tanto deseaba ver. Quise correr a abrazarlo en ese momento, pero sabía que iba a ser lo mas raro del mundo, agregándole el hecho de que “lo había abandonado” sin decir nada, aunque tampoco hubiésemos llegado a nada. Suspire mas tranquila, al escuchar sus palabras pude sentir como mi corazón se aceleraba. Corrí la vista rápidamente por temor a que mis ojos se volviesen brillosos y algunas lágrimas deseasen salir. Con la vista baja tome coraje para responder.
-Necesitaba estar aquí una vez mas.- dije en un susurro a penas audible, ¿Qué mas podía hacer en esa situación cuando el chico que una vez había querido tanto, llegaba y decía que no debía de estar allí? Sentía la necesidad de correr sin decir nada más, pero sabia que seria escapar de mis problemas y no era nada fácil hacer eso. Di unos pasos hacia el, levantando la mirada para poder apreciar nuevamente su rostro y sonreí.

Recorrí con la mirada toda la sala y volví a fijar la vista sobre el con una sonrisa, recordaba con exactitud el día en que el había llegado, siempre me había parecido curioso que de la nada el hubiera querido entrar al club y sabia que había toda una razón detrás de ello, pero prefería ignorarla. –No pensé que después de que me marche, llegase a gustarte tanto el club glee como para venir después de clases.- dije mientras dejaba de acercarme y me acomodaba el bolso en el hombro. –Siempre desee hacer un dueto contigo. No de manera romántica claro…- y ahí venia los nervios de encontrarme frente a el, ya diciendo cosas sin sentido. Un rosado carmesí se apareció en mis mejillas, aunque esto no se notaba demasiado. –Quiero decir, seriamos una buena pareja ¿no crees?- dije tratando de disimular aquel pequeño error. Me arregle disimuladamente el cabello, aunque no tuviera ningún problema, debía de haberme ido antes, ahora sufría las consecuencias de gustar de alguien.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Vie Jul 22, 2011 3:29 am

Asentí levemente al escucharla. Era comprensible, después de todo, todos en el club nos habíamos vuelto muy unidos... o casi todos. No sé, no era tan malo. No digo que de verdad me gustara... pero realmente no la pasaba tan mal. A veces hasta me divertía. La miré un segundo y respondí a su sonrisa con una propia, un tanto pequeña y de lado, pero que se notaba. Me alegraba verla, de cierta forma. Si bien ahora era de Vocal Adrenaline, nunca me había hecho nada malo. A mi o a cualquiera de la escuela, de hecho. Era demasiado amable y no lastimaría a nadie, y por eso me agradaba.
La seguí con la mirada con un poco de curiosidad al notar como se acercaba, y mientras ella examinaba la sala, no podía quitarle la vista de encima. Era lindo verla ahí, de nuevo, y sabía que quizás no lo haría de nuevo, así que solo seguía con los ojos posados en ella. Aunque, al darme cuenta de lo que hacía, estaba un poco sorprendido. Es decir... ¿por qué lo estaba haciendo? Kath era una gran chica y había sido una compañera de Glee, pero ¿por qué me ponía así? Sacudí levemente la cabeza, dirigiendo mi mirada a otro lado y rascándome la nuca un poco nervioso. -No me quejo ni nada. Y de hecho, me gusta tenert.. que estés aquí, pero me parece un poco raro.- Me ponía nervioso... debía encontrar rápidamente la forma de cambiar de tema, o quizás todo acabaría de alguna forma muy rara.

Agradecí cuando cambió el tema, aunque no dije nada. Le sonreí y me encogí de hombros al escucharla, ya que realmente había sido un poco raro. -En realidad, salgo de una sesión con la consejera, y pasaba por aquí y te escuché... no es que venía al club para algo.- No estaba allí para cantar, y nunca me había quedado después de clases. A lo sumo, habría vuelto alguna vez a buscar algunos papeles y me habría quedado a tocar dos o tres notas con la guitarra, pero solo eso.
Lo que siguió fue un poco raro. Fruncí un poco el ceño al escucharla, ya que sonaba algo nerviosa. Era algo raro que mencionara lo de "no de forma romántica". Estábamos en un club de canto, cantaríamos duetos románticos de cualquier forma, ¿o no? Aunque lo que siguió si me puso nervioso. Abrí los ojos un tanto sorprendido y di un paso hacia atrás. ¿Buena pareja? -Ehmm...- Dije algo incómodo y tosí para aclararme la garganta, rascando mi nuca suavemente y quedándome en silencio sin mirarla. Notaba que me subía el calor a la cara, y seguramente me estaba sonrojando.
Eso que había dicho... me había dejado pensando. ¿Seríamos una buena pareja? "Creo que quizás... no, no. Claro que no. No es eso lo que quiso decir, solo se confundió." Me decía a mi mismo para volver a la realidad. La miré y le sonreí levemente. -Si, quizás hubiera sido divertido hacer un dueto.- Había que disimular los nervios de alguna forma, y quizás cantar me ayudaría.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Vie Jul 22, 2011 3:59 am

Sonreí inconscientemente al escuchar sus primeras palabras y es que no sabia que otra cosa hacer. Quería abrazarlo, razón por la cual inconscientemente me había acercado ¿pero que tan raro seria que me acercase y lo abrazase sin aviso? Demasiado y no solía ser de ese tipo de chicas que se lanzaban esperando una respuesta favorable, con los chicos había sido siempre tímida y cautelosa con lo que hacia, es mas, debía decir que Liam era el primero a quien le tomaba tanta atención y había tenido demasiados compañeros de coro como para negar que llevaba viendo a demasiados chicos. Sabia que mi presencia allí podía ser la cosa mas extraña del universo y es que después de esa “huida” ¿Quién no me detestaría?
Me encogí de hombros mirándolo a los ojos, aun sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que lo veía, me acerque un paso mas, pero pude detener a mis brazos de ir a acorralarlo, no quería que el se sintiese incomodo pero…

Mi atención volvió cuando el dijo lo de la concejera y es que ello realmente no me lo esperaba. Todos teníamos problemas, y me parecía normal que fueran a la consejera pero… ¿había reconocido mi voz? Una alegría me inundo de repente sin poder reprimir una suave risita que salió de mis labios. Me aclare la garganta tratando de disimularla.
-Oh, ya veo, tal vez no fue tan malo haber cantado, es decir puedo hablar contigo, ya sabes, es bueno ver un rostro conocido, por suerte no fue un profesor.- mis palabras salían sin poder controlarlas y mis frases poco sentido tenia, era una muy mala señal. Cerré los ojos intentando centrar mi mente en cualquier cosa que no fuera pensar en que el estaba interesado de forma “especial” en mi. Éramos amigos o por lo menos conocidos que tenían un buen trato, nada más que eso, por lo menos quería que fuéramos eso.

Cuando retrocedió supe que había hecho algo mal e inmediatamente como si mi mente hubiera estado pensando en ello, llego a mi mente el recuerdo de mis palabras “Buena Pareja”. Rápidamente negué con la cabeza, queriendo remediar aquel error, aunque sabia que esa frase había salido con la intención de decir “Me gustas” sin que yo deseara hacerlo, aunque internamente quisiera. Antes de poder acercarme mas el hablo, y por suerte no se mostraba nada… molesto por lo que había dicho.
-Podemos cantar ahora.- y eso había salido sin pensar. –Quiero decir, si tú quieres. A menos que tengas que ver a alguien más, tu novia o amiga o simplemente tengas que hacer otra cosa, podemos dejarlo para otro día.- y cuando mi nerviosismo aumentaba, las frases sin sentido se hacían mas largas.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Sáb Jul 23, 2011 1:04 am

Seguía sonriendo. De alguna forma extraña, que estuviera allí me agradaba. Era lindo volver a verla, y también me alegraba volver a verla después de un tiempo. Honestamente, pensaba que quizás no la vería de nuevo, o no de forma amistosa al menos. Quedaban las competencias de canto, y estaba bastante seguro de que nos encontraríamos, pero como estaríamos en diferentes clubes, quizás no nos comportáramos tan bien. Al menos habíamos podido hablar antes de tener que competir mutuamente.
Sonreí al escucharla. Era lindo escuchar que le alegraba hablar conmigo. Me gustaba oír eso, y aunque me era algo nuevo y un poco raro, Kath era un poco diferente de las otras chicas para mi. No sé, me encantaba hablar con ella, y la verdad es que no solía pasarme eso muy a menudo. -Bueno, terminó el día. Tampoco podrías esperar encontrar a mucha gente, ¿no?- Bromeé y le sonreí. Claro, seguramente por eso estaba allí, porque no encontraría a nadie, o quizás esperaba ver a otra persona. Que se hubiera encontrado conmigo era una coincidencia, aunque debía admitir que tenía suerte. De alguna forma, la extrañaba. Nada raro, era solo un miembro del club que realmente me agradaba. "Pero con quien apenas hablaste un par de veces." La voz de Finn me resonaba en la cabeza, intentando convencerme de que en realidad me gustaba, aunque mas de una vez le había dejado en claro que no era así. Por qué se esmeraba tanto en intentar convencerme era algo que realmente no entendía.

Reí un poco. Encontrarla tan nerviosa era algo gracioso, aunque estando yo un poco nervioso no me permitía entender por qué. Me concentraba en parecer relajado e indiferente, en lugar de hacer que ella se sintiera un poco mas cómoda. A estas alturas, y un poco enrojecido como estaba, se me estaba haciendo un poco difícil disimular lo que me pasaba, aunque la razón de por qué me encontraba así era algo que me preocupaba. Surgían algunas ideas en mi cabeza, pero intentaba negar todas. Liam Stewart no era así, y no lo sería jamás. Sacudí un poco mi cabeza para volver a la charla y concentrarme en ella al escucharla. Una leve sonrisa me salió de los labios al oírla. Cantar con ella era algo que nunca había hecho, y que, honestamente, me intimidaba un poco. En su momento, había sido de las mas talentosas de New Directions, mientras yo apenas aprendía como cantar, aunque alguna vez había pensado en decirle que hiciéramos un dueto.
Reí al escuchar lo que me decía. Oírla tan nerviosa... era gracioso. Si, suena cruel, pero ¿qué podía hacer? Se veía graciosa así. Y algo tierna, también. -Eh... en realidad, no tengo novia.- Dije, sonriendo de lado y encogiéndome de hombros restándole importancia. -Y creéme...- Dije, acomodándome detrás del piano y tocando dos notas. [color=#DB4141]-Aunque tuviera planes, los dejaría. Hace mucho que no te veo Kath, y hay que aprovechar eso.-a a sentirme mas cómodo de a poco, y aunque no quería parecer muy ansioso ni nada, iba a dejarme llevar. Le sonreí y moví mi cabeza para que se acercara. [color=#DB4141]-¿Me haces el honor de cantar algo conmigo? Lo que quieras.- Pregunté amigablemente, sentándome y poniendo ambas manos sobre el teclado, preparado para tocar algo.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Sáb Jul 23, 2011 2:12 am

Sonreí sintiéndome más cómoda, Liam me había gustado desde siempre si se podía decir, aunque no lo había confesado jamás, una vez lo había visto en el pasillo y sin desearlo había quedo prendida y lo veía disimuladamente. Nunca había negado que me gustaba, pero tampoco nadie me había preguntado por lo que nadie lo sabía. Cuando el había entrado en New Direction, había sido una sorpresa para mi, lo había tomado como algo simple, sin embargo sabia que dentro mío cada vez que lo sentía cerca me ponía nerviosa y debía de aprender a disimular.
Escuche sus palabras y me mordí el labio, bien debía de admitir que mi llegada a esa hora tenia su razón, por mas de que la había negado desde que había llegado allí por “accidente”. –Te seré sincera Liam, cuando me plantee venir aquí, esperaba… verte a ti. Vine dispuesta a encontrarte, quería verte, una vez más.- y allí iba toda la verdad. Me había sonrojado más de seguro, pero no era de las chicas que mentían y solo quería, pasar un tiempo agradable. Baje la mirada mientras acomodaba un mechón de mi cabello tras la oreja y aclaraba la garganta.

Trate de disimular mi felicidad al escuchar que no tenia novia y es que realmente aquella noticia no la esperaba, siempre lo había visto con tantas chicas cerca que esperaba verlo con alguien ahora. Escuchar el Kath de sus labios hizo que un nuevo sonrojo mas “rojo” se apareciera en mis mejillas, ¿quería pasar tiempo conmigo? Sonreí tímidamente mientras me acercaba al piano paso por paso, estaba nerviosa, sabia que era una muy buena cantante pero cuando me ponía nerviosa me ponía nerviosa. – ¿Honor? No creo que sea para tanto. Pero no suelo hacer duetos así que tendrás que elegir tú. En Vocal, o eres la estrella o suplente, nada de duetos, así que… - dije alzando una ceja con una sonrisa. Eso era lo difícil, ser la estrella, despedía demasiada confianza pero a veces sentía que eso era más que injusto.
Me puse junto al piano sin dejar de mirarlo, había algo en el que llamaba demasiado mi atención. ¿Debería alguna vez confesarle que me gustaba? Tal vez debía solo de decir que me había gustado antes, sacudí la cabeza un poco, no quería pensar en esas cosas aun, era mala para expresar ese tipo de sentimientos.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Dom Jul 24, 2011 3:52 am

A decir verdad, no me esperaba que dijera eso. Nos llevábamos bien y todo, pero realmente no hubiera creído que me buscaba a mi si no hubiera escuchado que ella me lo decía. Las pocas veces que habíamos hablado, si, habían sido conversaciones agradables y todo, pero no me consideraba su amigo. No uno muy bueno, al menos. -¿A mi?- Pregunté un poco incrédulo, frunciendo un poco el ceño. Al cabo de un rato, le sonreí ligera y amistosamente. -Si te soy honesto, no me lo esperaba.- Solo me dediqué a mirarla, como si esperara que me aclarara por qué quería verme a mi, aunque no dejé que respondiera. -No me quejo. Es mas, me gusta que hablemos, me encanta cuando estamos juntos...- Al pensar un poco lo que había dicho, me sonrojé y solté una risita nerviosa. -Eh.. ok, eso no sonó como debía. Quise decir que me gusta pasar tiempo contigo.- ¿Y ahora a mi me salían frases raras? Aproveché un instante en el que no me veía para hacer una mueca para mi mismo, realmente mareado por las cosas que decía.
Sentía que mientras mas trataba de disimular mis errores, era peor, así que lo mejor era simplemente cambiar de tema. Sin dejar que dijera nada me fui hasta el piano, sentándome detrás de él, acomodándome preparado para tocar alguna canción. Si había algo que realmente lograba desconectarme de todo, era cantar una canción pensando solo en eso, y nada mas, aunque solo había hecho un dueto una vez, y había sido con un amigo. Ahora, no sabía que podría pasar cantando algo con Kate. No es que me gustara ni nada..

Sacudí mi cabeza violentamente a un lado para acomodarme levemente el cabello antes de sonreírle de nuevo, ya preparado. Reí un poco al escucharla, aunque en parte fue porque me sorprendía. Hasta donde sabía, en Vocal Adrenaline les inflaban tanto la cabeza que llegaban a considerarse totalmente perfectos, pero podía ver que Kath era mas sencilla. Humilde, poco creída.. algo nuevo para alguien de Carmel. -Bueno, no sé. Supongo que podría pensar en algo.- Jamás había sido LA estrella del club. Digo, admitía que era bueno, pero aún estaba lejos de ser el mejor. Nash, aún siendo el mas joven, era realmente talentoso; April era realmente buena; y en su momento, Kath había sido la estrella por excelencia de New Directions. Yo, Liam Stewart, era solo una adquisición momentánea que estaba ahí para rellenar el espacio faltante, pero no me importaba tanto, ya que aunque me gustaba el club, no era mi prioridad. Aún estaba el equipo de football primero.
En fin, ahora sólo quedaba cantar. Era algo diferente para mí. Nunca había cantado con ella, no en un dueto al menos. Alguna vez me habría tocado hacer los coros junto a los demás mientras ella hacía un solo o algo, pero nada mas. Esta vez era diferente. Éramos solamente nosotros dos.
Empecé a mover mis dedos suavemente sobre las teclas, haciéndolas sonar de forma suave y tranquila, mienras empezaba a cantar Mine, de Taylor Swift.

-Oh oh oh oh oh...
Oh oh oh oh oh... ye-yeah woah...

You were in college working part-time waiting tables
Left a small town and never looked back.
I was at fly risk with the fear of falling
Wondering why we bother with love if it never lasts.-


Canté sonriente, luego viéndola para que continuara con la frase que seguía mientras yo seguía tocando suavemente.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Dom Jul 24, 2011 4:44 am

¿Había arruinado todo con unas simples palabras? Tenia que remediar aquello y sus preguntas y palabras en general, hacían notar aun mas el error al haberle dicho prácticamente que me gustaba y que era feliz solo con verlo. Asentía a cada una de sus palabras pues no podía decir nada, ¿Cómo remediar ello? Mintiendo que tenía pareja, eso no seria verdad y odiaba las mentiras. Trataba de buscar algo que llamase mi atención en la sala, pero debía decir que nada era mas llamativo que el en ese lugar. Estaba más nerviosa que antes y a decir verdad sus palabras no eran de gran ayuda.
No podía dejar de morderme el labio inferior, sabiendo que tal vez si volvía a hablar lo echaría mas a perder, no era buena para ese tipo de conversaciones, es mas me costaba demasiado poder disimular bien que no me gustaba nadie. –También me gusta pasar tiempo contigo. Ahora no tengo amigos en Carmel y no se si los que tenía aquí me tienen confianza, es bueno saber que te tengo. Digo que aun puedo hablar, como amigos, contigo.- y seguramente el se estaba riendo de mi internamente. Tenia que remediarlo de alguna forma, porque sabía que si comenzaba a cantar así, seria todo un desastre. –Espero ver a los demás después, saber que no hay problema con ellos.- ese pequeño cambio de tema me había calmado más de lo pensado y es que no podía soportar más la idea de mí diciendo tonteras. En cuento el se acerco al piano, no pude evitar sonreí inconscientemente, aunque había tenido pequeños duetos en lo que llevaba en mi vida, nunca los había podido cantar con alguien con quien tuviera sentimientos, sabia que eso podía ser un problema.

Asentí al escuchar lo que decía, no podía decir nada mas, mis ojos estaban fijos en el, pendiente de lo que dijera o hiciese, era una niña tonta enamorada y a veces me costaba demasiado disimularlo, por suerte el no se encontraba en Carmel, sino seria un completo desastre, sobre todo siendo la capitana del coro. Reconocí la canción en cuanto las primeras notas sonaron y mirando a otra dirección intente recordar con exactitud la letra, aunque sabia que no importaba recordarla ya, mediante la canción sonara iba a recordar cada parte, la canción era romántica y tenia… temor de que con ella salieran a la luz mas sentimientos, pero no podía hacer nada mas.
En cuanto el me miro para que continuara la canción sonreí mientras las palabras que continuaban salían de mi boca.

-I say can you believe it?
As we're lying on a couch
the moment I could see it
Yes, yes, I can see it now
Do you remember, we were sitting there by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine.-


Me acerque hasta quedar tras el apoye una mano en su hombre y pude sentir como mi Corazón se aceleraba nuevamente por lo que la quite al instante.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Lun Jul 25, 2011 12:45 am

Sonreí de lado cuando escuché sus palabras. Que estuviera ahí, hablando conmigo era lindo de alguna forma. Llevaba un tiempo sin verlo, y aunque me costaba un poco admitirlo, a veces la extrañábamos en el club, así que me gustaba que estuviera ahí para hablar conmigo un rato. Dijera lo que dijera, quería charlar, escuchar lo que fuera, y aunque nunca habíamos tenido una conversación muy seria, de verdad me gustaba la idea de que conversáramos un rato, aunque solo fuera para que me comentara acerca de lo bien que les iba a los de Vocal Adrenaline en todo lo que hacían.
Debía admitir que me sorprendía un poco escuchar eso de que no tenía amigos en Carmel, ya que hacía un tiempo que se había marchado, así que mi sorpresa se mostraba en mi rostro, alzando ambas cejas. -¿Ah no?- Sonreí un poco, mirando al frente, pensando en como debía ser la escuela, ya que si bien no conocía demasiado a Kath, sabía que no era una chica mala, y de hecho, era bastante alegre. -Los chicos en tu nueva escuela deben ser insoportables para que no te acerques a ellos.- Bromeé y la miré sonriendo. -Eres demasiado adorable, así que ellos deben ser odiosos.- Y no sonaba muy ilógico ahora que lo decía. Para no acercarte a alguien así debes estar demente.

Seguí tocando el piano a medida que la escuchaba cantar. Su voz sonaba muy bien, y realmente oírla era... algo diferente. Me gustaba. Si, quizás me opacaba cuando cantaba junto a mí, pero solo lo estaba haciendo por diversión en ese momento, y si bien puedo llegar a ser muy competitivo, no lo sería en ese momento. No me interesaba serlo en lo mas mínimo. Solo necesitaba hacer que ella se sintiera bien y se divirtiera.
Sonreí de lado al reconocer el coro de la canción mientras yo seguía concentrado en tocar lentamente la canción, pero al sentir su mano sobre mi hombro, no pude evitar sonreírme a mi mismo. Me daba un poco de miedo que me viera con esa expresión tan tonta en el rostro, por lo que no me voltearía a verla, solo seguiría con la canción. Una canción un tanto sentimental, ahora que me daba cuenta, aunque era una de mis favoritas.

-Flashforward and we're taking on the world together
And there is a drawer of my things at your place
You learned my secrets and you figured out why I'm guarded
You said we'll never make my parents mistakes-


Continúe un poco con la canción, dejándole tiempo para que ella siguiera de nuevo con el coro. Empezaba a sentirme muy cómodo así, mientras antes había estado muy incómodo. Ahora solo me dejaba llevar.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Lun Jul 25, 2011 5:48 pm

Pensar que había llegado allí con el simple impulso de querer darme una ultima vuelta, por error me había encontrado con Liam, por mas de que internamente había deseado eso, y ahora estaba hablando de lo mas tranquila con el. No me arrepentía de nada, era agradable poder hablar con el, si me hubiese quedado un poco mas en el club seguramente nos habríamos hecho grandes amigos, pero tenia el pequeño presentimiento que tal vez, solo tal vez no fuese de la misma forma que ahora, pero prefería no pensar en ello.
Me encogí de hombros, conocía muy poco a mis compañeros de clases y en el coro podía resultar demasiado complicado tener una conversación duradera con alguno de ellos, podían ser buenas personas pero lo personal no entraba y así debía de ser todo. -No suelo ir mucho a las clases como Matemáticas, Literatura o cosas así, se me esta permitido, pero si lo deseo puedo darme descanso, así los llaman, es la razón por la que no conozco a muchas personas.- si estudiaba, pero a veces las exigencias de Vocal, eran mas poderosas que cualquier cosa y estas podían resultar agotadoras, y si intentaba que todo fuera como antes hubiera terminado en el hospital. -Es como tener una beca en música, es la forma más sencilla de decirla. Hay semanas en las que solo es, ensayo-dormir, dormir-ensayos. Pero para ser mejor, se debe sacrificar.- era lo que siempre había dicho y la frase que mejor servía en ese tipo de situaciones, por mas molesto que fuese ello, deseaba volver, pero deseaba triunfar al mismo tiempo, podía ser egoísta en todas las formas, pero todos tenían sueños, dependía de cada quien hacerlos cumplir.

Aleje velozmente la mano mientras el cantaba un pedazo mas de la canción y decidí simplemente mantenerme quita en un lugar, pues sabia que dejar que los sentimientos influyeran en una canción de este tipo podía ser un poco peligroso, dada las circunstancias y el hecho de que sentía mas que cariño por el, sin embargo estaba pasando un momento agradable, llevaba tiempo sin poder sentirme tan feliz al cantar, sin poder dejarme ser yo misma en una canción. Camine unos pasos con los ojos cerrados dejándome llevar por la melodía de la canción.

-But we’ve got bills to pay
We’ve got nothing figured out
When it was hard to take yes yes
This is was I thought about.-


Esta vez no iba a cantar yo el estribillo, prefería escucharlo de sus labios, en cuanto termine de cantar aquella pequeña estrofa, me apoye en el piano observándolo con una sonrisa dulces, me sentía nuevamente una niña pequeña, la canción tenia su magia, no imaginaba cuantas cosas se estaban aclarando en mi cabeza en aquel momento, seguramente cuando la canción finalizara, ya no tendría dudar sobre lo que sentía o lo que quería para después, aunque amaba disfrutar de aquel pequeño momento.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Miér Jul 27, 2011 12:35 am

Arqueé las cejas, algo sorprendido por lo que me estaba contando. Conocía a Kath, y, aunque no era una chica sobresaliente, no era del tipo que evitaba hacer las cosas si podía. Sabía que en Carmel eran un poco exagerados en ese sentido y tenía entendido que a veces hacían que los chicos de Vocal Adrenaline se esforzaran mas, pero no tenía idea de que se salteaban clases para ensayar. Sonreí de lado, mirándola. -Suena como la escuela ideal para mi, ¿no crees?- Bromeé y reí un poco. La verdad, yo era un poco mas de ese estilo. No me molestaba la idea de faltar a clases para no hacer nada, y el hecho de no ir para hacer cosas que te gustaban sonaba bastante interesante. -Pero al menos haces lo que te gusta, ¿no?- Esta vez mi sonrisa fue un poco mas serena, y quizás hasta nostálgica. Después de todo, se había ido porque quería seguir su sueño, y Carmel parecía ser una promesa mas grande para lo que ella quería. Estaba bien, es decir, nosotros no éramos nadie para impedir que hiciera lo que quisiera, pero lo cierto es que la extrañábamos. Yo la extrañaba.
Miré un minuto al frente, desviando la mirada de sus ojos, pensando en lo mucho que nos divertíamos antes y solo sonreí. No sé, era raro recordar todo y extrañarlo, no era algo que soliera hacer. Es mas, las únicas cosas que había llegado a extrañar habían sido los días con mi mamá, pero ahora... todo era completamente nuevo. Quizás Glee si me estaba cambiando.
-¿Tu nos extrañas, Kath?- Le pregunté, mirándola esta vez. Si, quizás era una pregunta muy frontal, pero era algo que quería saber. No sabía que pensaba del club, o de nosotros.

Me mantuve mirándola y sonreí de la misma forma que ella. Esa canción era algo muy diferente a lo que hacía normalmente, pero de verdad lo estaba disfrutando. Cantar con ella, luego de tanto.. me hacía sentir alegre. De verdad significaba mucho para mi que se quedara y decidiera darme esa oportunidad, pero me asustaba un poco el por qué. No lo sabía, y quería convencerme de que era solo porque era una amiga, pero me costaba cada vez mas aceptar eso. Sacudí un poco mi cabeza, notando que me concedía el coro, y también en parte para sacarme todo lo que tenía de la cabeza y volver a la realidad.

-Do you remember we were sitting there, by the water?
You put your arm around me for the first time.
I made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine.-


Dejé que ella siguiera, entrando a una de mis partes favoritas de la canción. Y claro, había agregado algunas variaciones a la letra.. así parecía mas un dúo, aunque sonaba un poco romántico.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Jue Jul 28, 2011 9:25 pm

Parecía una chica tonta, aquellas que solo reían para parecer coquetas, aunque a decir verdad, solo me reía por diversión, el era divertido, aunque si, aquel lado coqueto mío en ocasiones se podía mostrar, pero este no era el caso. Me encogí de hombros al escuchar su pregunta, a cualquier persona el poder faltar a clases para hacer algo que quería podía ser demasiado tentador, pero sabia, por la experiencia, que siempre se desearía por un momento asistir a alguna clase.
-Es ideal para cualquier persona.- dije volviendo a reír. Escuche su pregunta y aunque sabia que la respuesta era un gran si, por unos momentos dude en que debía de responderle, si amaba cantar, actuar y todo lo relacionado con ello, pero cuando te forzaban tanto llegabas a dudar de si realmente habías tomado la decisión correcta. –Si, tal vez me moleste un poco por ahora, pero creo que después todo el esfuerzo dará fruto.- no parecía demasiado entusiasmada, pero estaba feliz en cierta forma, aunque no muy convencida, después de todo había dejado mucho para triunfar.
Su pregunta me tomo por sorpresa pero sonreí mientras asentía. –Como no extrañarlos, eran todo para mí. ¿Crees que habría roto tantas reglas para venir aquí? Quería por lo menos pasar unos minutos contigo… digo con alguien.- dije sonriendo nerviosa, me acomode un mechón del cabello tras la oreja y sonreí.

No era de la chica que cantaba baladas, es mas las únicas veces que lo había hecho había cantado sola y no para alguien en particular, por lo que este momento era muy importante para mi y mas si mi compañero era Liam. Escuche su voz cantar el estribillo y la letra causo un rubor en mi rostro, cosa que sucedía cada vez mas seguido en cuanto miraba a Liam o simplemente lo escuchaba.

-Do you remember all the city lights on the water
You saw me started to believe for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine.-


Estaba ruborizada a más no poder por lo que prefería alejarme más de él, puesto que sabia que volvería a sonrojarme más de lo que pudiese desear. Espere que el continuara mientras inocentemente mordía mis labios, tratando de controlarme un poco, apoyando mis manos en las mejillas sonrojadas, suspire, odiaba esto.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Liam A. Stewart el Lun Ago 01, 2011 1:09 am

Y esa debía ser la razón por la cuál estaba tan nerviosa. Si, estar en la escuela luego de que terminaran las clases no era una buena idea, y claro, traía sus problemas, aunque en realidad, eso solo podía ser malo para mí. Por lo que yo tenía entendido, y lo que sabía de su nueva escuela, el simple hecho de estar en ese momento en McKinley y, peor aún, con un antiguo compañero del coro en el salón de New Directions era considerable como traición. Entiendo que por una cuestión de competitividad, uno debería tratar de no pasar tanto tiempo con alguien de una secundaria rival, trabajando en aquello a lo que se dedicaban, cantar en nuestro caso, pero de ahí a volverse cerrados en si mismos... realmente no sabía como Kath lo lograba.
Escucharla decir eso era lindo. De verdad la quería, y había sentido que nos había abandonado de alguna forma, pero saber que nos extrañaba... de cierta forma, era suficiente. Respondí su sonrisa haciendo lo mismo, de una forma dulce y amistosa. Una sonrisa que no solía dedicarle a todo el mundo, solo a algunas personas en específico: a aquellas que me hacían sentir especial, y que yo mismo consideraba muy importantes. Había algo raro con Kath, pero no me importaba. Me gustaba estar con ella. -Awww, que linda.- Dije y reí un poco por lo bajo. -Aunque...- Esta vez, sonreí de forma un poco mas juguetona. Bromista, podría decirse. -Seguro que hay alguna persona a la que extrañes mas que a los otros, ¿no?- Levante las cejas con la misma sonrisa, sin dejar de mirarla. -Alguien del club, ¿quizás?- Y si, lo preguntaba por quien le gustaba. Cuando estaba en el club se la notaba diferente: alegre, enérgica, eufórica, o todo lo contrario: enojada, gruñona, mandona... y eso no era nada de hormonas o algo así, se notaba que alguno de los chicos le gustaba.

A quien trato de engañar, me encantaba la canción. Era una tonada linda, tranquila y muy divertida para cantarla. Al mirarla para sonreírle la noté ruborizada, nerviosa. Algo un poco raro, incluso para ella. Fruncí un poco el ceño siguiéndola con la mirada cuando me di cuenta de que tenía que cantar yo. Parpadeé con fuerza para volver a seguir el ritmo de la balada, sin dejar de mover mis dedos sobre el piano, aunque me tenía algo nervioso llegar al final. Había algo que quería comprobar.

-Brace myself for the goodbye
'cuz that's all I've ever known
And you took me by surprise
You said I'll never leave you alone.-


Por veces olvidaba lo que hacía, me concentraba en cantar, en seguir tocando, en escuchar su voz y responder con la mía en algunas partes. Alguna vez me había imaginado a mi mismo, cantando un dueto con ella, pero solo para demostrar que estaba a su nivel. Ahora, solo lo hacía por divertirme, y si que me divertía.

-I remember how we felt sitting by the water
and every time I look at you is like the first time
I fell in love with a careless man's careful daughter
She is the best thing, that's ever been mi-i-ine-


En ese momento, sonreía mirándola mientras mantenía la nota, pero me sentía extraño. ¿Por qué la miraba?

OFF: Perdón por no responder antes, estudiaba

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.