Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35-1.gif

Internado St. Judas http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Leanne E. Williams {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leanne E. Williams {I.D}

Mensaje por Leanne E. Williams el Vie Jun 24, 2011 5:08 pm

LeanneWilliams
"Just Because you Know my Name, Doesn’t maen that you know MY GAME"
Spoiler:
Edad:
16
Orientación Sexual: Bisexual
Escuela: Westvale
Grupo: Aural Intensity


CARACTERISTICASDETUPERSONAJE
Spoiler:
Descripción Física:
Leanne tiene el aspecto de una chica dulce y algo superficial. Es de una estatura promedio, mide exactamente 1,68 cm. Su cabello es color caoba al igual que el de su madre, aunque el de ella es un poco más claro que el de Elizabeth. Siempre lleva el cabello suelto, muy pocas veces se le ha visto sujetarlo con algo. Su piel Bronceada tiene gran contraste con sus rizos dorados. Es esbelta, tiene un cuerpo muy bien formado como el de cualquier chica que es animadora. Sus ojos son azules con ciertas líneas grises alrededor del iris, rodeados de espesas pestañas. Sus labios son delgados y de un tono rosa pálido. Sus dientes son perfectamente blancos. Leanne tiene facciones delicadas, es como una muñeca de porcelana. Es atractiva y agradable a la vista para muchos chicos. No pasa desapercibida en el lugar en el que se encuentra, siempre atrae miradas, cautivadas por su belleza o de simple envidia. Cada vez que sonríe se le forman hoyuelos en sus mejillas.

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
Dulce, sincera y cariñosa. Son las tres palabras que mejor describen a Leanne Una persona con los pies en la tierra, percatada de cómo funciona el mundo en el exterior y para nada avariciosa. Una chica en la cual puedes confiar, sabes que nunca te traicionará aunque por ello le cueste la vida. Amante de las buenas vibraciones; odia que la gente esté discutiendo constantemente ya que su lema es: Vive la vida en el momento. En el fondo, siempre ha soñado con ser más directa; más rebelde. Pero no le disgusta su personalidad. No soporta la superioridad; y con eso conlleva a que no soporta a las personas que se creen superiores. Le encantan los animales; y por esa misma razón, porta una dieta estricta; pues es vegetariana.
Puede ser tu mejor amiga, aquella que te sirve para que le cuentes cualquier tipo de problema; la que sabes que va a estar ahí, ya sea para bien o para mal; pero si le haces malo, sufrirás las consecuencias. En ocasiones puede ser muy rencorosa, y nunca olvida si le has traicionado. Perdona, pero no olvida.
Aunque sea hija única; sus padres han sabido educarla bien. Posee una buena cantidad de dinero, pero no por ese motivo es egocéntrica ni se cree superior de la gente con menos salario económico. Nunca infravalorará a alguien por el tema del dinero; aunque mayormente, nunca infravalorará a nadie, es algo que porta con su dulce personalidad. Cariñosa a más no poder. Adora que le cuiden y que se preocupen por ella; así se siente importante. Ya con su forma de hablar, sabes que se trata de la dulzura personificada. Nunca la oirás decir ninguna palabra malsonante; siempre intenta que todo esté perfecto. Muy insegura de sí misma.
Como cualquier persona de su edad; ama las fiestas. Aunque no por ello tenga que tomar alcohol. Es de las personas que dicen que no hace falta beber para pasarlo bien. Le encanta la magia y todo lo que tenga que ver con ella. Valiente, jamás dudará en dejarse la piel por quienes quiere.
Virtudes:
{#} Cariñosa
{#} Afectiva
{#} Divertida
{#} Directa
{#} Comprensiva
{#} Soñadora.
Defectos:
Su orgullo
Su terquedad
Su extrema sinceridad

Gustos:
Los animales
Reir
Vivir
Meterse en problemas
La lluvia
Las bromas
Disgustos:
{#} Que no le hagan caso
Miedos/Fobias:
{#} Morir…
{#} Perder a su familia
Manías:
{#}Jugar con su cabello cuando esta nerviosa

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:
Elizabeth Williams {Madre}: Es el tipo de persona dulce y cariñosa, su relación es mas hostil que el resto de las cosas puesto que Elizabeth no tolera el hecho de que Leanne sea Bisexual, ademas de que siempre prefirió a Hilary.
Hilary Williams {Hermana Gemela}: Su queria y adorada hermana gemela {Lease sarcásticamente} viven en completa competencia, cada una a su manera puesto que Leanne no tolera para nada el hecho de que ella crea que es mejor que todos a su alrededor y aquel aire de superioridad que siempre trasmite.
Jensen Williams {Padre}: Las abandono completamente, para la suerte de ambas chicas el se ha dignado a volver a la vida de ambas pero solo momentáneamente para aclarar los problemas de sexualidad de Leanne, solo lo hace por pura hipocresía de manera que el es bisexual tambien y no quiere que su hija cometa el mismo error.
Nacionalidad:
Americana
Lugar de residencia actual:
Lima~Ohio
Historia:
Leanne se crio en sabanas de seda, en Manhattan. Su familia se convirtió en perfecta cuando Elizabeth dio a luz a la pequeña Leanne junto a su hermana Hilary. Sus padres siempre habían anhelado una hija y ahora al fin la tenían, pero no solo una, la vida les habia dado otra hija ademas de Leanne. La infancia de Leanne no pudo ser más perfecta, rodeada de todo lo que ella pedía, sirvientes a su disposición y dos padres que la amaban por sobre todas las cosas. OH, lo que daría Leanne por regresar a aquellos tiempos, donde todo era más y donde no tenia que preocuparse por nada, solo de peinar bien sus muñecas y no perder el canal de modas. Desde pequeña se intereso mucho por el modelaje, pero es notorio que por su estatura que años más tarde se quedo estancada en 1.70 centímetros, jamás lograría su sueño de ser modelo. Sin embargo esto no fue impedimento para ella, quería destacar en lo que fuese a como diera lugar. Mostró interés por el ballet, la natación y los diversos idiomas, hoy en día habla francés e italiano a la perfección. Sus padres no podían estar más orgullosos de ella, su única hija, siendo estrella en todo lo que se propusiera hacer, sin descuidar la escuela claro, que aun que no tenía excelentes calificaciones jamás tuvo un reporte ni una materia reprobada.

A los 15 años Hilary ya era conocida por la elite de Manhattan sus “amigos” más apegados eran hijos de personas influyentes y adinerado, como sus padres, su padre diseñadora de modas y su madre una economista muy destacado. Leanne piensa ahora que quizá si su padre hubiese sido economista y su madre diseñadora de modas aún estarían juntos. El día después de acción de gracias su padre llego discutiendo con su madre, su nana llevo a Leanne junto a Hilary a su habitación, pero desde ahí se escuchaban los gritos de su madre, histérica y sollozando. Los ojos de Leanne también se llenaron de lagrimas al descubrir que su modelo a seguir, mientras que los de Hilary se encontraban intactos, sin una lagrima, su padre había engañado a su madre con un modelo, un modelo hombre.

Es mejor dejar de recordar esa parte de su vida que llama desilusión momentánea. A los 16 perdono a su padre pero claro, jamás lo vio de la misma manera. Mientras tanto ellas viven con su madre, la cual se sigue portando de la misma forma con ella, o al menos trata de hacerlo, su frialdad es notoria ya por parte de Hilary es mas que la de ella, ya no está con ella y cuando está a su lado es solo para regañarla por las calificaciones mediocres que tiene en la escuela, para replicarle que en vez de dar saltos en el aire debería coger uno de sus libros de economía y ponerse a estudiar, aun que no tenga nada que ver con sus materias escolares.

Por parte de Hilary las cosas eran diferentes, su madre siempre habia demostrado que la diferencia entre ambas no era por ser de diferentes maneras, sino porque su madre preferia mas a una que a ala otra, lo que jamas perdono Leanne, era dificil para ella, pero lo tenia que aceptar.

Un día estaba sentada frente al televisor de su habitación viendo una película de miedo (sus preferidas) cuando su madre toca la puerta y se sienta a ver la película con ella. Una sonrisa de esperanza se dibujo en los labios de Leanne, pues pensaba que su relación madre e hija seria la misma, pero entonces su madre pronuncio unas palabras que le cambiaron la vida.
- Leanne, deja esas palomitas y tira el chocolate que piensas comerte, no te das cuenta de que estas engordando, deberías esperar a ser como Hilary, ella si tiene porte de modelo.-le espeto sin tacto alguno.
Ella no le hizo caso alguno. Pero al otro día, se dio cuenta de que sus pantalones preferidos no le cerraban muy bien y que sus brazos y su rostro sin mencionar su estomago se veían abultados por la grasa. El ejerció aumento y el consumo de comida disminuyo, dos meses tratando de darle gusto a su madre, mostrarle que ella era aún su niña perfecta.

Y aquí comienza una etapa de la vida de Leanne que ha nombrado “Comenzando de nuevo”. No le molesto para nada la noticia de su madre, cuando le dijo que ella se iría estudiar un año a Ohio, porque ella tenía que hacer un viaje de negocios y su padre estaba en Madrid con su amante. Y ahora se encuentra en una residencia para ella sola y tres sirvientes a su disposición, su madre prometió alcanzarla después de su viaje, peor a ella le daba exactamente lo mismo si la dejaba ahí sola o no, ahora estudia en el instituto Westevale, en el cual esta pequeña adolescente se ha abierto nuevos caminos en el simple sentido que se ha descubierto que e bisexual, ah ido experimentando y ha logrado meterse en pocos problemas en comparación de Hilary, aunque el hecho que Leanne sea Bisexual le ha llamado bastante la atención a su padre por lo que ha decidido volver a colocar las cosas en orden o por lo menos intentarlo.
Otros datos:
{#} Tiene un corazon de collar en el cual tiene una foto de su hermana.
{#} Odia admitir que es bisexual, por lo que lo niega cada vez que le preguntan acerca del tema




Última edición por Leanne E. Williams el Sáb Jun 25, 2011 1:34 am, editado 1 vez

Leanne E. Williams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leanne E. Williams {I.D}

Mensaje por Liam A. Stewart el Vie Jun 24, 2011 5:47 pm

No queda muy en claro que es lo que pasa con Hillary, ya que al ser gemelas uno esperaría que estuvieran juntas... Dentro de todo, está todo bien, pero ese es el detalle que faltaría que mencionaras.
Y tienes que hacer una pequeña descripción de la relación con cada familiar en familia, de por lo menos dos lineas. Edita eso y postea de nuevo.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones

Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Leanne E. Williams {I.D}

Mensaje por Leanne E. Williams el Sáb Jun 25, 2011 1:34 am

Arreglado... creo

Leanne E. Williams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leanne E. Williams {I.D}

Mensaje por Liam A. Stewart el Sáb Jun 25, 2011 3:26 pm

Si, todo en orden Smile Ya te doy color

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones

Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Leanne E. Williams {I.D}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.