Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Elizabeth Williams ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Williams ^^

Mensaje por Elizabeth Williams el Mar Jun 21, 2011 2:21 pm

ElizabethWilliams
"La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie te hace la pregunta"

Edad: 16
Orientación Sexual: Heterosexual
Escuela: {McKinley}
Grupo: {Cheerios}

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE

Descripción Física: {Estatura 1.73, ojos azules, piel blanca, es delgada, originalmente rubia pero le encanta teñirse su cabello liso, largo. Si de vestimenta hablamos es de ponerse lo que quiera, sin importar lo que los demás digan, para ella es un icono de la moda en la escuela, usa muchas joyas, accesorios de todo tipo, le encanta destacar y ser el cetro de atención, usa tacones y le encantan los converse, usa poco maquillaje pero suficiente para verse regia, tiene muchas destrezas y dado el continuo ejercicio que hace mantiene su cuerpo en forma.}

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica
{"Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí"
Es tan adorable, al menos en apariencia, 100% bromista, muchos creerían que se pone siempre por encima de los demás pero no es así, para que mentirles así es ella, sus comentarios por lo general están fuera de lugar, es de las que molesta y dice: - tómatelo como quieras, si no te lo decía yo alguien más lo haría, no hace falta que digas gracias tranquilo. Puede atacarte con simples palabras, burlarse de ti en tu cara con palabras tan bien formuladas que te harán pensar, si tomártelo como un insulto o cumplido.
No duda en darte una cachetada si se siente ofendida, y si es necesario pelear lo hace, donde sea y cuando sea, no es de las que se queda tranquila cuando le buscan problemas.
Amistad- tiene un grupo exclusivo de amistades. Algunos por conveniencia y otros porque en realidad se lleva bien con ellos, es más de tener amigos hombres, pues considera que las mujeres soy muy hipócritas, al menos claro cuando considera que una es competencia, es de tener a los enemigos más que cerca.
Amor- cuando se enamora es capaz de dar todo por esa persona, de hacer lo que sea por él, muy sobre-protectora pero nada celosa, raro pero cierto, si lo ve conversando con una chica, o bailando, no lo toma mal, pero si llega a sospechar dice lo que tiene que decir y termina con la relación si es necesario, en el caso de que lo pille en el acto, su lado oscuro sale a la luz y planea una manera de hacer que pase la peor vergüenza de su vida en público. Cree en el amor pero también en la traición así que trata de que el lazo con esa persona no sea tan fuerte, para que el día de mañana no dude en decirle adiós sin sentirse mal, aún no se ha enamorado completamente así que no ha sentido tristeza al dejar a alguien.
No le gusta que la manden, no es de seguir reglas, es extrovertida, divertida, sus tonterías harán reír hasta al más amargado. No puede evitar estar en todo, no es de chismear pero le gustan los chismes, siempre y cuando los pueda utilizar.

}
Virtudes:
Más que ser superficial es inteligente y es díficil tener ambas cosas, así que cuando quiere hacerse la víctima es muy convincente, buena actriz. Tiene buen oido con respecto a la música, sabe diferenciar cuando una persona es falsa y una real, ya que ella es de ambas partes.
Defectos:
Actuar y después pensar (solo cuando se trata de hacer algo malo, muy malo).
Gustos:
Que le tengan miedo, la moda, la música, tocar la guitarra, cantar (aunque saca a relucir la parte dulce que solo muestra a pocas personas), hacer ejercicio, lo

extremo, quizás por eso sus amigos tienden a ser deportistas.
Disgustos:
Que no hagan lo que quiere, que las cosas le salgan mal, que el chico que le gusta no lo tenga, que traten de pasar por encima de ella.
Miedos/Fobias:
Detrás de un ser así siempre hay miedos, le teme a la oscuridad y a la soledad, es algo paranoica.
Manías:
Jugar con su cabello

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia: {Félix Williams- Padrastro, su padre verdadero no lo conoció y su madre tampoco habla de él. La relación con Félix es como la de cualquier hija con su padre, para ella él es todo pues siempre estuvo con ella.
Jessica Green- Madre. Es de esas mujeres egocéntricas, hijas de papá, adineradas y que gasta el dinero en cosas banales, tuvo una aventura muy joven y quedo embarazada, siempre le reprocha a Elizabeth que por su culpa no logro su carrera de modelo, y Elizabeth se vale de eso para hacerla sentir miserable, antes si le dolía pero ahora ya es más de lo mismo, sabe como sacarle dinero, tocando el tema de su verdadero padre, además si no fuera por ella Félix ya hubiera dejado su madre por su problema con el alcohol.
}

Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual:
Historia: {Los Green eran una familia de muchos principios y seguían las mismas costumbres de la época antigua, tuvieron 3 hijos y una hija, Jessica que era la única chica fue la más consentida, se le daba todo, siendo la menor de los 4, pero era muy fiestera, le gustaba llamar la atención y se enamoro de un simple chico hijo de un panadero, le gustaba ese toque desenfrenado, de peligro y además tocaba en una banda de rock. Apenas tenia 16 años cuando quedo embarazada, quería dejar todo, irse con él, pero cuando se lo contó, él se asusto y la dejo, diciendo que eran muy jóvenes para tener algún tipo de relación y que no estaba buscando nada serio, que eso arruinaría su vida, Jessica lo busco luego de eso hasta que él simplemente desapareció, nadie sabia de él. Dos semanas después se lo contó a sus padres, su madre dijo que lo abortará, su padre pensaba igual pero Jessica tenia miedo, así que todos estuvieron de acuerdo en tener al bebe.
Fueron los peores 9 meses de su vida, pero gracias a eso conoció a Félix, se enamoro de ella y quiso hacerse cargo del bebe, él era mayor tenia 22 años y faltaba poco para que terminará la universidad. Jessica no estaba enamorada de él, pero su madre insistió que era la única manera de borrar lo que había hecho, que ya no mancharía a su familia. Se casaron, meses después nace Elizabeth, Jessica cuando la vio dijo que se la llevaran pues le recordaba al padre, básicamente la relación que tuvo con su hija fue por apariencias y por mantener a Félix a su lado, pues se había vuelto fría, desconfiada, cruel, despiadada, no quiso tener más hijos.

Elizabeth se volvió la luz de los ojos de Félix, cuando tenia 5 años se dieron cuenta de que como le encantaba cantar y bailar, aunque no hablaba muy bien, Félix comenzó a enseñarle guitarra a los 8 años, aunque Jessica no quería, se mudaron entonces a los Estados Unidos por trabajo y desde entonces viven allí. Creció y cada día era la imagen de su verdadero padre, algo que nunca le ocultaron. Cuando comenzó a estudiar en McKinley decidió ser muy popular, por eso entra en el grupo Cheerios, no le costo nada, aunque se siente demasiado superior a las demás, las considera tontas, pero decide actuar como ellas o al menos parecido, mantener las apariencias.

}
Otros datos:
- Sabe bailar muy bien
- Odia realmente a su madre
- Muy en el fondo es cariñosa y dulce
- Le encanta cantar y componer, hasta tiene libros llenos de sus letras que nadie ha leido aparte de su padrastro.
avatar
Elizabeth Williams
Cheerios

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Por encima de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Williams ^^

Mensaje por Finn Hudson el Mar Jun 21, 2011 3:09 pm

Valida,Bienvenida ya te doy color
avatar
Finn Hudson
ADMIN•The Coach

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.