Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Ficha Elisse Aud. Johnson (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Elisse Aud. Johnson (100%)

Mensaje por Elisse A. Johnson el Sáb Jun 18, 2011 6:25 pm

ELISSE audreyJOHNSON
"No te enfades, véngate"

Spoiler:



Edad:
16 años

Orientación Sexual:
Bisexual

Escuela:
{McKinley}

Grupo:
{Cheerios}

Ocupación: {En el caso de adultos}

CARACTERISTICASDETUPERSONAJE



Descripción Física:
{ Elisse es una chica de aspecto tímido e infantil, pero ahí es donde se acaba todo lo que tenga que ver con los años pasados de cualquiera. Su piel blanca le serviría para camuflarse entre la nieve sin ser vista, solo la melena, que pocas veces lleva teñida de negro, hace contraste con las demás partes de su cuerpo. Su color natural es el rubio claro, pareciendo una chica frágil, de ahí la razón por la que a veces intenta parecer más feroz con este tinte que desaparece con el tiempo.
Cualquiera que la vea sentiría ganas de darle un poco de comida, su cuerpo es demasiado fino, está demasiado delgada, y al no tener ningún fallo a las vista en la piel, muchos han dudado que sea humana, y en realidad solo sea una muñeca de porcelana a la que han dado vida, casi - casi.
Su personalidad hace que la ropa que use choque con su aspecto, ropa oscura, shorts, tops... botas altas de tacón, una niña que juega a ser mayor.
Lo que más llama la atención del cuerpo de Elisse son esos grandes y marcados ojos grises, quizás azules o quizás verdes, por que en eso reside su misterio, en el color de esos enormes ojos que eclipsan esas suaves lineas rosáceas que tiene como labios, o esa nariz respingona que tanto le gusta a ella.
}

PERFILPSICOLÓGICO
Descripción Psicológica

{- ¿Vienes esta noche a mi casa? .-
- Claro.-
- Pero... Si solo nos conocemos de esta noche... No me lo esperaba.-
- Ya, pero lleva la cartera.-


¡Bú! ¡Susto! ¿Te esperabas esa reacción? Claro que no, por que ella es una rebelde, una chica que actúa en contra de esta sociedad, adiós tabbues, adiós. Le gusta llevar la contraria al mundo, demostrar que nadie la controla, que ahora ella es completamente libre. A la mierda las normas. Por eso se siente tan a gusto en este lugar, por que puede ser ella, sin que nadie la atosigue, sin que nadie le ate las manos a la espalda.
Su lado salvaje estaba oculto, llevaba años oculto, pero hoy, bueno, el día que escapó, comenzó a ser libre.
Aún así desde pequeña a estado envuelta en una vida que le ha servido para ser una dama más de la alta sociedad, y por ello, una chica educada, y bastante, bastante repelente. Pero al fin y al cabo, como todos los que al dinero le ha afectado.
Su madre tomo el rol de profesora cuando se acostumbró a la vida social que la suerte y su marido le habían dado, y por ello Elisse, prestó más atención al deber, a saber comer, sentarse bien que al amor.

- Estúpida, mira por donde vas.-
- Lo siento, claramente fue culpa mia.-


Falsa, falsa donde las haya, pero al unirlo con vestidos caros, en la sociedad que se ha forjado, se hace llamar educación. Expresa lo que no sientas, y siempre serás superior. Ahí esta una de las sabias enseñanzas de su padre, que poco a poco, y tras una rio de odop, iran ganando fuerza, pero no de un modo que él esperaria. Por ello, su expresión fria, se ha ido juntando a su interior, su personalidad, vaciandola en cierta manera de sentimientos por dentro, actuando segun sea lo más conveniente para ella.

Calcula todo antes de actuar, muy controladora, odia que algo se salga de sus esquemas, porque significaría no conseguir lo que quiere y eso la saca de quicio. Tiene cierta manía a actuar bipolarmente, cuando se da cuenta de que no es la manera adecuada de cómo está actuando, cambia completamente, para lograr sus objetivos de cualquier otra manera.

- Esta noche, la pasas conmigo.-
- Claro, pero por tu mala educación, pagaras el doble.-


Arrogante y vanidosa, sabe que es guapa y se aprovecha de ello, pero recordándose a sí misma, que no hay nadie mejor que ella.
No está a favor de mostrar los sentimientos a los demás, y por eso mismo pocos son los que aprecian sus dudas, sus temores y sus ilusiones. Oculta tras un velo de maldad, intenta no coger cariño a nadie, por la razón de que algún día pueda dejar de ser de uso y tener que acabar con esa existencia en el mundo, pero eso no evita que pueda llegar a enamorarse, o encontrar a un amigo.

-¡Eh!¡Tu! Te he dicho que quiero que te calles.-
- Perfecto, y yo te he querido ignorar, ahora que sabemos que quiere cada uno, pierdete.-


Mal humor, mucha paciencia y una sonrisa ironica en su rostro, por que ella se ha convertido, educada cuando quiere algo, una cazadora el día entero. Quizás sea el trauma, no se sabe, pero las palabras llenas de sarcasmo, odio y humillació le salen como si fueran suspiros de una chica estresada. Como si en vez de respirar, necesitara recordar a los demas que ella es quien manda, y que nadia jamás volvera a pasar por encima suyo. Elegante donde las alla, eso si, por que aprendió de lo mejor, los ricos, quienes en su opinion, tienen cierto parecido a los malos de pelicula. Con planes brillantes, pero con un guionista que les hace la vida imposible.

- Elisse, ha intentado violarme, se a pasado mucho, estoy asustada.-
- ¿Cómo? VAMOS A MATARLO.-


Ama a sus amigas, es protectora y algo celosa, pero también las trata muy mal, se cree mejor que todo el mundo, y piensa que hace un favor a la gente cuando es su amiga, aún así tiene cierta gente a su alrededor, que es especial, que quiere de verdad
}

Virtudes:

# Digna de confianza, aunque ya sea por que los problemas del otro no le interesan.
# Leal, a su manera, si conviene estar unidos lo hará, cuando se acabe el pacto, cuida tus espaldas.

Defectos:

# Egoista, lo suyo es suyo, y de nadie más.
# Rencorosa, aunque solo le digas una mala palabra, te odiará por años.
# Vengativa. Muy vengativa. No hace falta decir más.

Gustos:

# La lluvia y el frío. Caminar por un lugar mientras llueve, el placer del ser humano.
# La ropa cara.
# La lectura, se aprende más que viviendo el día a día.

Disgustos:

# Que la crean inferior. Sabe que mejor que ella no hay nadie.
# El sol, el calor.
# El Glee club

Miedos/Fobias:

# A las abejas, ponle un asesino o una abeja, y sin duda acabará con el asesino.
# A los payasos. ¿Alguien a visto que cara tan tétrica tienen?

Manías:

# Morderse el labio, causa de todas las heridas que tiene ahí.
# Sacar el dedo corazón en discursiones.
# Ser una sarcastica ironica 24 h diarias.

ANTECEDENTESHISTORICOS
Familia:

Jeremy Johnson: - Hermano - Tiene un gran aprecio por el, es su hermano mayor, muy protector con ella, pero internado en un clínica por intento de suicidio y depresión grave. La clínica se encuentra en Canadá, y Elisse está obligada a no hablar de su existencia.

Marco Johnson: - Hermano - Es lo más importante para ella, aunque al principio lo odio, es su hermano menor, fruto de un desliz del padre. No está en el colegio ya que tiene 5 años. Elissa tampoco habla de él, es su punto débil.

Samuel Jack Johnson: - Padre - Un hombre trabajador que no tiene tiempo para sus hijos. Mucho dinero, poco amor. Cuando su esposa falleció, comenzó a olvidar que era padre, y lo compensa con regalos caros. Ejemplo, el coche descapotable que compró a Elisse cuando olvidó la actuación.

MaryAnne Alderotti Johnson: - Madre - Una mujer francesa que siempre vivió con dificultades a falta de dinero, pero cuando se casó con S. J se acostumbró pronto y fue una digna dama de la alta sociedad. Falleció en un accidente de coche, cuando un borracho hizo chocar el suyo contra el de ella.

Nacionalidad:

Francesa - Canadiense.

Lugar de residencia actual:

Lima - Ohio.

Historia:

{Elisse Audrey Johnson Alderotti. Nombre para el mundo: Lisse Johnson. Su madre nació en francia, su padre en Canadá, ella era una camarera en un restaurante, él, un rico empresario enamorado de la idea del amor. Una noche, en un viaje de trabajo, ambos coincidieron, y como si fuera una historia de hadas, se enamoraron y escaparon juntos a Canadá, donde empezaron a crear su nueva vida. Su madre, quien siempre había vivido sin dinero, pronto se acostumbró a los lujos, la fama y la vida sin preocupación, parecía que había nacido para ser rica.

La vida como pareja floreció, se casaron y tuvieron a su primer hijo. Jeremy Johnson. Poco después, el amor les haría tener a su segunda y última hija como pareja. Elisse nació. Era una niña hermosa, ojos claros y pelo claro. Y creció. Y siguió siendo hermosa. Desde muy pequeña había estado preocupada por su aspecto, su madre le racionaba a la perfección la comida, le compraba caros vestidos, y le convirtió en la estrella que desea todo padre. Buenas notas, ningún problema... Los padres estaban encantados con ella y con su hermano Jeremy. Los dos se llevaban muy bien, si hubieran parado la historia en esos momentos, terminaría con un "Vivieron felices y comieron perdices", pero las desgracias comenzaron a venir, de la mano.

Una noche, los padres volvían de una fiesta, por separado, ya que habían llevado ambos coches para llevar a los abuelos de Lisse, y un hombre borracho, chocó con fuerza en el coche de MaryAnne, un accidente que acabó en una gran tragedia, ya que MaryAnne y sus padres fallecieron, aunque el otro conductor quedó ileso.

Primer problema. Dos niños quedaron huérfanos.
Segundo problema. Jeremy comenzó con ataques de ira, se deprimía, no encontró modo de seguir adelante, y una mañana, Lisse se lo encontró en el baño de la lujosa casa, ensangrentado, con múltiples cortes por todo el cuerpo. La vida le había hecho daño, y no era capaz de afrontarlo. Por eso, fue ingresado en un centro en Canadá.
Tercer problema, el padre de Elisse tampoco lo afrontó bien, enfureció, lloró, y se vengó por que lo hubo abandonado, una noche, borracho tuvo su desliz, y ese desliz trajo el hermano menor de la animadora.
Tenían que comenzar una nueva vida, y que mejor que mudarse, dejar atrás todo. Así llego Elisse a su nuevo colegio, creyendo ser mejor que todos, enamorada del arte de animar, queriendo ser popular, queriendo ser otra. Le cogió cariño a ese mundo, se volvió completamente odiosa, manipuladora, fría. Y así consiguió ser líder de las animadoras. 3 años después, ha cumplido 16 años, y ha sufrido demasiado.
}

Otros datos:
# Nuca: Un tatuaje, una letra china con significado: Esperanza.
# Hombro izquierdo: Una pequeña cicatriz de aparición desconocida.
# Costado derecho: Un tatuaje, debajo del brazo tiene un símbolo de la paz, de un tamaño pequeño.
# Capitana de las animadoras.
# Dueña de un caro coche descapotable rojo.


avatar
Elisse A. Johnson
Cheerios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elisse Aud. Johnson (100%)

Mensaje por Elisse A. Johnson el Sáb Jun 18, 2011 7:12 pm

FICHA COMPLETA.
avatar
Elisse A. Johnson
Cheerios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elisse Aud. Johnson (100%)

Mensaje por Liam A. Stewart el Sáb Jun 18, 2011 11:10 pm

Válida Smile disfruta el foro.

_________________

Liam Ashton Stewart Collins
Sometimes, being me is like... weird!


Forever Alone
Relaciones
avatar
Liam A. Stewart
ADMIN•The Halfback

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://loser-like-glee.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elisse Aud. Johnson (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.