Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados (Nuevos)
Mar Ago 06, 2013 6:09 am por Naya Delgado

» # If you're looking the right moment... go ahead, is this! Don't waste your time # SamEvans Relationship }
Lun Ago 08, 2011 5:41 pm por Effy Stonem

» Te amo - Finchel & Fabrevans [Gleek Fan Fic]
Lun Ago 08, 2011 12:28 am por Effy Stonem

» Vueltas [Katherine]
Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm por Katherine S. Harrison

» Hello gleeks!!
Sáb Ago 06, 2011 3:06 am por Effy Stonem

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 6:03 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 9:54 am por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 12:53 pm por Invitado

» Memorias... [Libre]
Lun Ago 01, 2011 1:09 am por Liam A. Stewart




ES

Live Your Dream

Fin del Mundo nosotrosafiliacion35.jpg

 brothersoft.com
Twilight Moon
xmen http://hogwartsexpress.bestforo.com/></a> <a href=



Dalgliesh College Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Internado St. Judas http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

{Afiliados Normales: aquí}

Esperando que la cafeína haga efecto [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando que la cafeína haga efecto [Libre]

Mensaje por Rachel Barbra Berry el Vie Jun 17, 2011 3:53 am

Volver a Ohio me había descolocado en muchos sentidos posibles. Ya extrañaba los aplausos, las luces e incluso el olor de las calles de Nueva York, incluyendo el sonido insufrible de las bocinas de los taxis. Me había desacostumbrado a la falta de vida de estrella que llevaba en mi lugar de origen, lo que estaba intentando sobrellevar de la mejor forma posible.
Me había llevado una grata sorpresa al descubrir que la secundaria McKinley no había cambiado mucho cuando fui a averiguar sobre el asunto de los horarios de clase y firmar contrato para convertirme en la nueva profesora del coro. A los pocos chicos que les interesaba el arte de verdad, les había encandilado mi presencia. Claro, era imposible que fuese de otra forma, puesto que yo era una enorme y talentosa estrella de Broadway que cualquier amante del buen teatro iba a reconocer a donde fuese, porque a pesar de mi corta estatura sabía hacerme notar donde fuese.
Tras salir de McKinley, pude notar que el viento se había elevado, por lo que me envolví mejor en mi bufanda, aferrando el tapado color rojo que llevaba, cubriéndome hasta las rodillas, dejando apenas sobresalir mi vestido oscuro que combinaba con mis tacos de charol. Si, a pesar de seguir siendo la misma talentosa de siempre, con el tiempo mi vestimenta había cambiado y mejorado un poco.
Con la intensión de apaciguar el frío que mi cuerpo estaba comenzando a sentir, tomé un taxi para que me llevase al centro comercial con la intensión de distraerme un poco y beber algo caliente.
Al llegar y pagarle al amable cochero, aferre mi cartera e ingresé al lugar, encontrando rápidamente el Starbucks que estaba buscando, colocándome en la fila para efectuar el pedido...
avatar
Rachel Barbra Berry

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando que la cafeína haga efecto [Libre]

Mensaje por Katherine S. Harrison el Jue Jul 07, 2011 10:14 pm

Hoy había pedido poder salir antes de la finalización del ensayo de Vocal, aunque había recibido un castigo, había logrado poder darme un tiempo de descanso, era la líder, necesitaba mas descanso que cualquiera. Estaba más agotada que antes, llevaba durmiendo poco, aunque mi alimentación continuaba siendo muy buena. Tome un taxi hasta el centro comercial, pues necesitaba buscar algo con que distraerme y aunque no era de las típicas chicas a las que le gustaba comprar, el café era mi salvación en millones de caso. Camine velozmente, mejor dicho, corrí hacia el Starbucks, la mala suerte venia conmigo por lo que me costo bastante acomodarme en un buen lugar en la fila. No había muchos delante de mí, cosa que agradecí eternamente, pero el lugar se encontraba demasiado repleto.
La fila avanzo un poco y mientras daba un paso para avanzar me choque sin desearlo con una mujer un poco mayor que yo. –Discúlpeme.- dije pidiéndole disculpas, cuando la observe mejor pude darme cuenta que era Rachel Berry, mi antigua profesora y la persona que mas admiraba en el mundo. Trate de no mostrarme demasiado sorprendida frente a ella. –Señorita Berry, cuanto tiempo sin verla, es un honor.- sentía gran admiración por ella, sabia que era una muy buena cantante y amaba su arte. Admiraba su voz, me parecía una actriz muy perfecta que se tomaba las cosas enserio.
Agache la cabeza en forma de saludo, al mismo tiempo que expresaba respeto ante ella, aunque era muy leve. [i]-¿Cómo se encuentra el club glee?.-[i] pregunte tímidamente, aun me sentía un poco mal por haberlos dejado de esa manera, pero que mas podía hacer, si una deseaba triunfar debía de sacrificar, no me quedaba otra opción mas que esa, que complicado podía ser la vida.
avatar
Katherine S. Harrison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.